DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Jun-2010, 00:56   #1
MALV
Recién Llegado!

MALV no se puede cailificar en este momento
necesito plantilla en photoshop para imprimir cd desde la epson t50

amigo ya que mi canon ip4300 fallecio, me compre una epson t50, necesito la plantilla en photoshop para imprimir los cd, ya que a mi parecer la impresion queda mejor desde photoshop que desde el sof de la impresora,,,los que necesiten los de la ip4300 con gusto se los puedo obsequiar.,,,,exitos
MALV no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2010, 05:10   #2
MALV
Recién Llegado!

MALV no se puede cailificar en este momento
POR FAvor quien podra ayudarme???
MALV no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2010, 13:56   #3
Neverlan
Haz un Agujero en el Cielo.

Neverlan está en el buen camino
Lo siento pero no tengo dicha plantilla, siempre uso epson print cd, es fácil ajustar la posición.

saludos

Podeis descargar "Mis Customs" de:My WEB.

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (Sir. I.N.)
Neverlan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2010, 11:39   #4
GABRI2254
Més que un club

GABRI2254 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Neverlan
Lo siento pero no tengo dicha plantilla, siempre uso epson print cd, es fácil ajustar la posición.

saludos

Neverlan que modelo tienes de impresora lo digo porque ultimamente estoy teniendo problemas con mi canon y ya son muchos años con esta marca y me gustaria probar otra marca..............ya de paso di como se configura la posicion en esa epson que tienes
Saludos

Compartir no es un delito
lucrarse a costa de los demás si
GABRI2254 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2010, 12:47   #5
Neverlan

Yo tengo la Epson px700, que ya no existe la han sustituido por la px710, pero para imprimir customs con una P50 creo que era más que de sobra.

Epson lleva un soft (Epson Print CD) que es fácil de ajustar, colocas el disco y el se encarga de todo, la primera vez es posible que salga algo desfasada la imagen, la corriges y ya esta para siempre, luego va bien porque guardas las dimensiones dependiendo de que marca de disco virgen uses, cargas la plantilla de ese disco y a imprimir.

saludos

Antiguo 23-Jun-2010, 20:57   #6
efecto_princo
Recién Llegado!

efecto_princo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Neverlan
Yo tengo la Epson px700, que ya no existe la han sustituido por la px710, pero para imprimir customs con una P50 creo que era más que de sobra.

Epson lleva un soft (Epson Print CD) que es fácil de ajustar, colocas el disco y el se encarga de todo, la primera vez es posible que salga algo desfasada la imagen, la corriges y ya esta para siempre, luego va bien porque guardas las dimensiones dependiendo de que marca de disco virgen uses, cargas la plantilla de ese disco y a imprimir.

saludos

La verdad, es que resulta tan facil dejar la impresión perfectamente centrada en los discos con el Print CD, que despues de usarlo, no tienes ganas de probar otra cosa.
mira pego lo que acabo de escribir en el hilo de la bandeja:

El sabado pasado, compre la P50.
Pros: No necesitó ningún tipo de ajuste, para imprimir los discos perfectamente centrados a la 1ª
Contras: La calidad de la P50, con sus cartuchos originales, es practicamente igual a la de la R220 con los cartuchos compatibles que uso.
Me parece, por los movimientos que hace de la bandeja de los discos antes de empezar a imprimirlos, que con el tiempo dara problemas.
Por cierto, una cosa es hacer la galleta con Photoshop o con lo que te de la gana, pero al imprimirlas, con las Epson lo mejor es el Print CD.
Saludos.
Antiguo 24-Jun-2010, 17:58   #7
Neverlan

Deberían quedar mejor con la tinta original, aunque igual han bajado en calidad en los cartuchos originales como ha bajado el precio, total seguro que es meterle un % mas de agua.

La bandeja de la P50 es externa o está integrada en la impresora ????

Una características por lo menos de mis epson's es que antes de imprimir cd/dvd han de comunicarse con la NASA para dar el visto bueno, hacen 27 mil movimientos la bandeja y los cabezales.

saludos

Antiguo 24-Jun-2010, 20:38   #8
efecto_princo
Recién Llegado!

efecto_princo está en el buen camino
Por eso he comentado lo de la calidad de impresión, porque es que prácticamente no noto diferencia de la P50 con tinta original, a la R220 con los compatibles, eso no significa que no queden bien, que si que quedan, pero me resulta curioso, debería haber una diferencia de calidad apreciable.

La bandeja es externa, además para colocarla tienes que sacar la bandeja de papel y colocar esta, la de papel en otra posición, y después colocar la bandeja de los discos.
Si la P50 también menea bastante la bandeja y el cabezal antes de ponerse en faena.
Saludos.
Antiguo 18-Nov-2011, 07:52   #9
lalo7086
Recién Llegado!

lalo7086 no se puede cailificar en este momento
hola buenos dias, apenas compre la T50 de epson y venia con el sofware de print CD, como dijo neverlan, pero yo no puedo configurar ni la impresora ni el sofware para que me imprima centrado en el cd, sale como cuadrado, yo tambien pedia una plantilla para photoshop pero neverlan dice que con el print CD salen geniales pero yo no consigo hacerlo, me pueden echar una mano, por favor , gracias
lalo7086 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación