DVDaDVD±R

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Televisión Digital

Televisión Digital Foro genérico pero específico para debatir sobre las emisiones digitales tanto en terrestre (TDT) como en satélite.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-oct-2009, 14:36   #1
salvasub
Recién Llegado!

salvasub no se puede cailificar en este momento
Deco Motorola dv3 Ono

Buenas soy nuevo en esto y me gustaria preguntar si alguien me podria decir como puedo ves la señal de ono de una tele a otra.
el deco que tengo es un motorola dv3.
muchas gracias un saludo.
salvasub no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-oct-2009, 21:41   #2
lokillo473
intentando grabar bien

lokillo473 está en el buen camino
Si ese deco tiene modulador, pon el cable de antena que va a la otra tele desde la salida RF y luego sintoniza el canal por el que emite el deco.
Si no l otiene puedes comprarlo o usar u nviejo VHS para la mission.

Te tocaria en cualquier caso ir al deco a cambiar de canal.

Tambien hay emisores-receptores de la señal, con mando a distancia y cambias en la segunda tele de canal....... opciones hay varias
Antiguo 19-oct-2009, 00:57   #3
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Hola lokillo, tu q entiendes de estas cosas y eres de cerquita, yo acabo de poner el deco de euskaltel, el de 59 euros, en una tele de casa para ver la TDT ¿ puedo pasar la señal de la tdt a la otra tele sin tener q pillar otro deco? Ya he leido tu post de arriba pero si es el mismo caso q el del compi salvasub, me lo explique pa " tontos ", ya sabes, eso del modulador etc.... Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-oct-2009, 01:23   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
En teoria de la salida de Scart del deco un divisor de Scart de dos salidas y santa solucion , eso si se ve en ambas el canal sintonizado en el deco ..... Tambien por RF podrias con el mismo problema de sintonizacion unica inyectar la señal decodificada en la señal cableada de tu casa ... o eso creo que no lo e echo aun , pero por logica se podria hacer

.-)
Antiguo 19-oct-2009, 09:56   #5
lokillo473
intentando grabar bien

lokillo473 está en el buen camino
Hola Nevil, los decodificadores normalmente solo dan señal a traves del euroconector que es lo que conectamos a la tele para ver los canales.
Por RF lo que hacen es puentear la señal, pero no dan salida; si recuerdas los videos se veian por euroconector y por antena, habia que sintonizar un canal donde se veian.
Eso seria lo mas economico, porque si ya nos metemos en poder cambiar de canal en cada televisor a los que envies la señal habria que poner un aparato tal que http://www.canalclub.es/tiendas/port...2308-_-av-plus que ya nos cuesta tanto como poner otro decodificador
Esto seria un modulador, en caso de no tener un VHS para aprovechar http://todoelectronica.com/modulador...al-p-4561.html y otro http://www.online-electronica.com/ca...ig-p-5227.html

Es lo malo que tiene la television digital.... TDT (DVB-T) , cable DVD-C) o satelite (DVB-S) que necesitas tener un decodificador de la señal en cada una de las tomas, bien sea externo o integrado en el televisor

Lo de euskaltel funciona igual, deco x tele y tampoco se si ese modelo de deco tiene modulador interno

Cita:
Iniciado por amatm
En teoria de la salida de Scart del deco un divisor de Scart de dos salidas y santa solucion , eso si se ve en ambas el canal sintonizado en el deco ..... Tambien por RF podrias con el mismo problema de sintonizacion unica inyectar la señal decodificada en la señal cableada de tu casa ... o eso creo que no lo e echo aun , pero por logica se podria hacer

.-)

Se puede hacer perfectamente y de hecho la señal tiene mas calidad que haciendolo por RF, pero hay que cablear con 5 hilos, (audio estereo + video compuesto) y sigues teniendo que ir al primer aparato a cambiar de canal.
Por RF aprovechas el cableado de antena existente al menos

Última edición por lokillo473; 19-oct-2009 a las 10:00
lokillo473 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-oct-2009, 10:22   #6
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Gracias a los dos. Resumiendo, q por 59 euros me pillo otro deco para la otra tele y listo, me quito de lios, amen de q el plasma panasonic q tengo intenciones de pillar creo q lleva DVB-C incluido, asi q esperare a ver q pasa. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación