DVDaDVD±R

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Televisión Digital

Televisión Digital Foro genérico pero específico para debatir sobre las emisiones digitales tanto en terrestre (TDT) como en satélite.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-oct-2009, 14:36   #1
salvasub
Recién Llegado!

salvasub no se puede cailificar en este momento
Deco Motorola dv3 Ono

Buenas soy nuevo en esto y me gustaria preguntar si alguien me podria decir como puedo ves la señal de ono de una tele a otra.
el deco que tengo es un motorola dv3.
muchas gracias un saludo.
salvasub no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-oct-2009, 21:41   #2
lokillo473
intentando grabar bien

lokillo473 está en el buen camino
Si ese deco tiene modulador, pon el cable de antena que va a la otra tele desde la salida RF y luego sintoniza el canal por el que emite el deco.
Si no l otiene puedes comprarlo o usar u nviejo VHS para la mission.

Te tocaria en cualquier caso ir al deco a cambiar de canal.

Tambien hay emisores-receptores de la señal, con mando a distancia y cambias en la segunda tele de canal....... opciones hay varias
Antiguo 19-oct-2009, 00:57   #3
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Hola lokillo, tu q entiendes de estas cosas y eres de cerquita, yo acabo de poner el deco de euskaltel, el de 59 euros, en una tele de casa para ver la TDT ¿ puedo pasar la señal de la tdt a la otra tele sin tener q pillar otro deco? Ya he leido tu post de arriba pero si es el mismo caso q el del compi salvasub, me lo explique pa " tontos ", ya sabes, eso del modulador etc.... Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-oct-2009, 01:23   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto