DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Autoría DVD

Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente.

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor formato para mantener mejor relaciçon de compresio!calidad de video?
AVI 1 100,00%
RMVB 0 0%
MPEG1 0 0%
MPEG 0 0%
VCD 0 0%
SVCD 0 0%
t5 0 0%
VOB 0 0%
RM 0 0%
WMV 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Aug-2009, 00:21   #1
inmec57
Recién Llegado!

inmec57 no se puede cailificar en este momento
:) Proteccion Anticopia para grabar DVD de videos a partir de AVI, RMVB e ISO.

Saludos señores del foro.

Soy un usuario NOVATO...Lo que deseo consultar es si alguien me podría facilitar a manera de tutorial como proteger un DVD de video con protección anticopia. Ahora bien ya se que cualquiera persona podría desprotegerlos con muchos programas, que las compañias de producción de peliculas han gastado millones de dolares en el tema y aun no han encontrado una solución 100% efectiva, etc, etc.

Pero los DVD que yo deseo proteger son para personas que escasamente saben encender un computador y usar Nero..Deseo una proteccion por lo menos minima.

Tengo en mi pc videos en formatos AVI y formato RMVB, los cuales convierto con el WINAvi Video converter en formato DVD y luego los quemo en DVD-5 para poder observarlos en reproductor de DVD..Alguien sabria explicarme que hago para ponerles proteccion?

Ahhh...Tambien tengo otros videos como imagenes en formatos ISO...Como protegeria estos al momento de grabarlos en Un DVD?

Les agradezco su ayuda y como les dije anteriormente cualquier protecciçon minima me sirve.

Gracias.
inmec57 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 00:27   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Todo esta ya mas que tratado , poderse se puede dificultar hasta en exceso la copia , el problema viene dado en que es posible al protegerlo dificultes su reproduccion o que esta se realice con problemas y eso no es conveniente , yo directamente es un tema que e preferido obviar debida la dificultad innata , en su momento protegi varios discos y efectivamente no pudieron ser copiados , pero tampoco correctamente leidos por muchos reproductores domesticos con lo que ...

:-)

Última edición por amatm; 17-Aug-2009 a las 06:56
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 00:43   #3
inmec57
Recién Llegado!

Tu aclarqacion es importante..Lo importante es que cualquier persona pueda reproducir los videos sin problemas, mas no "copiarlos"
Antiguo 17-Aug-2009, 06:59   #4
amatm
Cancerbero Infernal

Con un editor en hex y mucha calma se puede modificar sectores de una imagen al inicio y al final de los sectores utiles con 100 o 200 megas de sectores erroneos o dummy files y asi complicar la copia mucho , pero hay que saber donde y como colocarlos para que no afecte a la lectura por parte de los repros , es una proteccion basica proviniente de los CDs bastante efectiva ya que aunque con perseverancia se lograba la copia esta podia incluso acabar con la unidad lectora por sobrecalentamiento debido a los reintentos forzados de lectura .... vamos creo que se podria , ya te comento que el tema lo deje hace mucho y una imagen es una imagen sea de CD o DVD lo mismo da supongo ......

.-)

Respecto al video e estado viendo rmvb y se ven bien , pero yo me decantaria por un h264 por lo que e visto ultimamente ....

Última edición por amatm; 17-Aug-2009 a las 07:01
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 19:35   #5
inmec57
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por amatm
Con un editor en hex y mucha calma se puede modificar sectores de una imagen al inicio y al final de los sectores utiles con 100 o 200 megas de sectores erroneos o dummy files y asi complicar la copia mucho , pero hay que saber donde y como colocarlos para que no afecte a la lectura por parte de los repros , es una proteccion basica proviniente de los CDs bastante efectiva ya que aunque con perseverancia se lograba la copia esta podia incluso acabar con la unidad lectora por sobrecalentamiento debido a los reintentos forzados de lectura .... vamos creo que se podria , ya te comento que el tema lo deje hace mucho y una imagen es una imagen sea de CD o DVD lo mismo da supongo ......

.-)

Respecto al video e estado viendo rmvb y se ven bien , pero yo me decantaria por un h264 por lo que e visto ultimamente ....

AMATM, tu aporte es bueno..Pero la ayuda consiste en una explicación acerca del: "¿como se hace?"

Gracias
Antiguo 17-Aug-2009, 20:00   #6
amatm
Cancerbero Infernal

Si realizas la busqueda en google por dummy files e insertar te saldran varios procedimientos y comentarios acerca de lo bueno o malo del proceso y como realizarlo .. mas no puedo indicarte ya que hace tanto que no lo uso que simplemente ni recuerdo el metodo que usaba ...

.-)
Antiguo 18-Aug-2009, 16:19   #7
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Esto, no habíamos quedado que lo mejor en portección anti copia era garabar en DVDs Princo, si es que...
Bueno bromas aparte estoy de acuerdo con amatm en que no tiene mucho sentido eso de ponerles anticopia a los DVDs que grabamos. Mucha suerte con el experimento inmec57

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 17:51   #8
inmec57
Recién Llegado!

Thumbs up

Cita:
Iniciado por raistlin
Esto, no habíamos quedado que lo mejor en portección anti copia era garabar en DVDs Princo, si es que...
Bueno bromas aparte estoy de acuerdo con amatm en que no tiene mucho sentido eso de ponerles anticopia a los DVDs que grabamos. Mucha suerte con el experimento inmec57

Saludos...

Respeto tu opiiçon pero mi consulta en el foro no es si serçia bueno o no ponerle protecciçon a un DVD...Ya yo defnçi que me sirve para lo que deseo hacer..La consulta es que me ayuden con un pequeño tutorial acerca de como hacerlo...IMPORTANTE: tengo bien claro que todas las protecciones pueden ser violados; aun asi no importa...Solo ayudenme con lo que le pido.

Y el tema de la respuesta del DVD Princo..Me parece que No aplica para nada...Ahora bien poque creen ustedes que las empresas que venden peliculas aun siguen colocandole protecciones a los DVD, aunque las estemos violando con cualquiera de estos programas grattuiotos

Saludos y espero que alguien me ayude...

Gracias
Antiguo 18-Aug-2009, 18:02   #9
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por inmec57
Saludos...

Ahora bien poque creen ustedes que las empresas que venden peliculas aun siguen colocandole protecciones a los DVD, aunque las estemos violando con cualquiera de estos programas grattuiotos

Saludos y espero que alguien me ayude...

Gracias

Una de las razones puede ser, porque siempre existira gente que no pueda con ellas
Antiguo 18-Aug-2009, 21:50   #10
inmec57
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por arusha505
Una de las razones puede ser, porque siempre existira gente que no pueda con ellas

De acuerdo..Ese es el punto. Deseo dar unas copias de algunas peliculas con "proteccion anticopia" para reducir el porcentaje de personas que puedan copiarlas. No para evitarlo del todo. Es e es el punto y en realidad lo que desei es un tutorial y no a alguien dandome razones del "porque no hacerlo"

Gracias
Antiguo 18-Aug-2009, 23:16   #11
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por inmec57
De acuerdo..Ese es el punto. Deseo dar unas copias de algunas peliculas con "proteccion anticopia" para reducir el porcentaje de personas que puedan copiarlas. No para evitarlo del todo. Es e es el punto y en realidad lo que desei es un tutorial y no a alguien dandome razones del "porque no hacerlo"

Gracias

A ver si el compañero te ha dicho:

Cita:
Iniciado por amatm
Si realizas la busqueda en google por dummy files e insertar te saldran varios procedimientos y comentarios acerca de lo bueno o malo del proceso y como realizarlo .. mas no puedo indicarte ya que hace tanto que no lo uso que simplemente ni recuerdo el metodo que usaba ...

.-)

Vamos una búsqueda en google con los términos insert dummy files:
resultados
Y mira por donde la primera entrada es sobre un programa que entre las utilidades dice lo siguoente:
Cita:
Enhance protection of exsiting encryption - put a few fake files with randomly generated content along with your encrypted files. Investigators will have tough time finding/decrpyting your files, since they won't even know which one to start with!

Así que porque no le echas un vistazo al programa, en la siguiente dirección, a ver si te sirve para lo que quieres. Eso mientras alguien que lo haya hecho te conteste, aunque por ahora el único que te ha dicho algo es el chicharro y que hace tiempo que no lo ha hecho y que no se acuerda como lo hacía.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2009, 17:42   #12
inmec57
Recién Llegado!

Ok...Entiendo el tema de "que es" un Dummy file..Pero no he encontrado la manera de introducirlos ya sea en las peliculas a quemar a partir de una imagen...O bien ya sea de opeliculas que se convertiran en DVD a partir de un archivo de extensión AVI o RMVB...
¿alguien me podría ayudar con esto?
Antiguo 05-Mar-2010, 06:12   #13
gerardocp
Recién Llegado!

gerardocp no se puede cailificar en este momento
Thumbs up Creo que tengo la solución para inmec57

Miren amigos, recién hoy me ingreso y creo que podre aportar algo.

No es software

No es Hardware

Pero funciona!!!

Pueden probarlo con peliculas ya vistas, si es que descofian...

Resulta que para que las peliculas nuestras no puedan ser copiadas (clonadas o ripeadas) y solo para que estas queden funcionales para ser utilizadas en un reproductor de dvd normal sea este de la región que fuere siempre y cuando sea compatible para la peli que se bajaron o, si es el caso como el mio, para las que produzcan pues yo me dedico a tomar filmaciones de eventos y despues, obviamente... vender la original y las copias a quienes me las pidan, y sorpresa, de casualidad me tope hace como tres años con el modo de proteger mi producción. Suertudote que fuí...

Solo se debe de hacer una perforación con una broca cabello (se usan en cirugía) en la pista de arranque pregrabada del DVD solo que DEBERA DE HACERSE DESPUES DE GRABARLA ok

Ojala les sirva, se reproducen en DVD reproductor, pero las compu no vuelven a leer nada.

Solo que nunca lo he probado en un reproductor - grabador ok

Saludos desde México
gerardocp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2010, 01:14   #14
gerardocp
Recién Llegado!

gerardocp no se puede cailificar en este momento
Diametro (calibre) de la broca

Cita:
Iniciado por gerardocp
Miren amigos, recién hoy me ingreso y creo que podre aportar algo.

No es software

No es Hardware

Pero funciona!!!

Pueden probarlo con peliculas ya vistas, si es que descofian...

Resulta que para que las peliculas nuestras no puedan ser copiadas (clonadas o ripeadas) y solo para que estas queden funcionales para ser utilizadas en un reproductor de dvd normal sea este de la región que fuere siempre y cuando sea compatible para la peli que se bajaron o, si es el caso como el mio, para las que produzcan pues yo me dedico a tomar filmaciones de eventos y despues, obviamente... vender la original y las copias a quienes me las pidan, y sorpresa, de casualidad me tope hace como tres años con el modo de proteger mi producción. Suertudote que fuí...

Solo se debe de hacer una perforación con una broca cabello (se usan en cirugía) en la pista de arranque pregrabada del DVD solo que DEBERA DE HACERSE DESPUES DE GRABARLA ok

Ojala les sirva, se reproducen en DVD reproductor, pero las compu no vuelven a leer nada.

Solo que nunca lo he probado en un reproductor - grabador ok

Saludos desde México

La broca susodicha debera de ser de 0.5 mm es casi un cabellito y debera de ser utilizada con un broquero o porta brocas manual, estos son de tipo lápiz, son para acero pero perjudicaría al DVD utilizar equipo eléctrico pues el quemar por fricción levanta un pequeño borde, recuerden el area a perforar es la pista pregrabada de fabrica y se deberá de hacer hasta que nuestra producción o copia este lista, si se tratase de una peli de la que despues querramos una copia obviamente no debemos perforarle, saludos y comenten si les sirvio

P.D. No olvides realizar un pequeño punto con un alfiler para darle asiento a la broca y evitar que se corra de lado y arruíne nuestro DVD

Saludos a todos desde México
gerardocp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2010, 02:52   #15
amatm
Cancerbero Infernal

Y aun asi con usar un modo RAW de lectura arruinado el invento ......

.-)

Etiquetas
anticopia, authoring, avi, iso, rmvb

Herramientas

Normas de Publicación