DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Autoría DVD

Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente.

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor formato para mantener mejor relaciçon de compresio!calidad de video?
AVI 1 100,00%
RMVB 0 0%
MPEG1 0 0%
MPEG 0 0%
VCD 0 0%
SVCD 0 0%
t5 0 0%
VOB 0 0%
RM 0 0%
WMV 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Aug-2009, 00:21   #1
inmec57
Recién Llegado!

inmec57 no se puede cailificar en este momento
:) Proteccion Anticopia para grabar DVD de videos a partir de AVI, RMVB e ISO.

Saludos señores del foro.

Soy un usuario NOVATO...Lo que deseo consultar es si alguien me podría facilitar a manera de tutorial como proteger un DVD de video con protección anticopia. Ahora bien ya se que cualquiera persona podría desprotegerlos con muchos programas, que las compañias de producción de peliculas han gastado millones de dolares en el tema y aun no han encontrado una solución 100% efectiva, etc, etc.

Pero los DVD que yo deseo proteger son para personas que escasamente saben encender un computador y usar Nero..Deseo una proteccion por lo menos minima.

Tengo en mi pc videos en formatos AVI y formato RMVB, los cuales convierto con el WINAvi Video converter en formato DVD y luego los quemo en DVD-5 para poder observarlos en reproductor de DVD..Alguien sabria explicarme que hago para ponerles proteccion?

Ahhh...Tambien tengo otros videos como imagenes en formatos ISO...Como protegeria estos al momento de grabarlos en Un DVD?

Les agradezco su ayuda y como les dije anteriormente cualquier protecciçon minima me sirve.

Gracias.
inmec57 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 00:27   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto