DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > Grabación HD

Grabación HD Como grabar nuestros datos de alta definición en media tipo BluRay Disc BD-R o alternativas válidas para su posterior reproducción en Alta Definición.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Feb-2009, 09:10   #1
jlopez6969
Recién Llegado!

jlopez6969 está en el buen camino
¿Como grabar Blu-Ray?

Hola a todos!

Lo primero comentar, que soy totalmente novato en el tema de la Grabación HD.

Vamos allá con mis dudas, que espero me ayudéis a resolver.

Tengo el AnyDVD HD que supongo que quita las protecciones del BD ¿no?

¿Las pelis de BD ocupan más de 25 GB? Lo digo porque si no ocupan más de 25GB lo más fácil no sería grabar el Blu-Ray como el DVD Decrypter que te hace la imagen y luego la copias y listo? ¿Existe algún programa como el Decrypter pero que sirva para grabar BD?

He visto que el AnyDVD también hace imágenes de DVD ¿también sirve para BD? ¿Si es que sí, puedo grabar esta imagen con algún programa (creo que el Nero 9 ya graba blu-ray)?

Bueno, como habéis podido leer, no tengo ni idea del mundo blu-ray
Agradezco vuestra ayuda.
Salu2
jlopez6969 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 11:25   #2
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Hola, Aqui te dejo un tutorial para hacerlo con el imgburn hecho por Redshock de HDSpain ( el merito es suyo ).
Lo primero que tenemos que hacer,es instalar el IMGBurn,lo podéis descargar de aquí:

http://fileforum.betanews.com/sendfi...rn_2.4.2.0.exe

Y de aquí la traducción al Español Castellano:

http://download.imgburn.com/translat...raditional.zip

Instalamos el programa y copiamos el archivo de traducción spanish_traditional.lng,al directorio de instalación en la carpeta Languages....

Abrimos el programa y clickamos en la pestaña Tools,y Settings,en la pestaña General,vamos al recuadro Languaje,y seleccionamos Español de España y clickamos en Aceptar abajo,con esto ya lo tenemos traducido.....