DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Sep-2008, 02:41   #1
jogreher
Recién Llegado!

jogreher no se puede cailificar en este momento
Como edito un VOB para cambiar una imagen

Saludos... no se si este sea el lugar correcto pero aun no estoy claro donde podría ir. Tengo una DVD en mi disco duro donde hay un archivo VOB que tiene una imagen (una sola imagen). La idea es poder cambiar esa imagen sola. Fue un trabajo de un cliente y cuando me pidió el cambio ya había borrado todos los archivos de la edición. Ahora quiere cambiar una foto que esta al inicio y no tengo idea como hacerlo. El archivo en cuestión logro cargarlo en Vegas 8 Pro y queda en la linea de tiempo como una película pero sin sonido, pues al inicio del vídeo no hay sonido. Es posible editar eso solo VOB y cambiar su contenido para volver a quemar el DVD. El caso es que al exportar el archivo en Vegas de nuevo, no hay la opcion de crear un VOB. Les agradecería cualquier recomendación que puedan hacerme.
jogreher no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2008, 10:35   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno , el asunto pasaria por una reedicion completa supongo , si es una sola imagen eliminarla no seria complejo con DVDRemake o similar , poner en su sitio otra supongo tambien se podra , a ver si alguno de los que estan acostumbrados a estas cosillas se pronuncia al respecto

.-)
Antiguo 30-Sep-2008, 14:32   #3
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Sí es cambiar una imagen por otra no se podría hacer con el Shrink, yo cambio trozos de vides de ciertos anuncios de cultura por una imagen de la mujer de rojo de matrix en mis back-ups. Simplemente abre el DVD con DVDShrink, busca en el arbol de menús aquel en que aparece la imagen y cambia por otra imagen que quieras, el resto queda igual y simplemente le das a generar la ISO y luego a grabar

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2009, 17:37   #4
guaper_16
Recién Llegado!

guaper_16 no se puede cailificar en este momento
supongo que esa imagen trae botones y demas y viene colocada como un fondo, prueba con el muxman
aki mi tutorial [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iz2wOusXblI"]YouTube - Modificar menu de DVD quedando como el menu original[/ame]

si es solo la imagen sin botones ni mas.... prueba como dice raistlin con DVD Shrink
guaper_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación