DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-May-2008, 23:50   #1
miscober
Recién Llegado!

miscober no se puede cailificar en este momento
8) Grabar .iso de 9 Gb en un DVD

Hola compañeros.

Me han pasado en un Pen Drive un archico .iso que pesa más de 9 Gb. Al abrir el Nero e introducir mi DVD DL, pues claro, no me cabe

Mi amiguete dice que no sabe cómo hacerlo, y aunque sea, me gustaría deducir el contenido de este archivo para que quepa en un DVD.

Muchas gracias!!!

Sed buenos. Miscober
miscober no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2008, 01:33   #2
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Tal vez podrias reducir su tamaño usando un programa como el ultraiso que te permite crear y manipular imagenes iso ya creadas, puedes probar a ir eliminando aquellos archivos contenidos en la imagen iso que creas que puedes eliminar sin que te den problemas a ver si así puedes reducir en lo posible el tamaño de la imagen iso.

Si acaso no modifiques la imagen iso original, hazte una copia de ella y usa con ella el ultraiso y de esa forma este segura y no te la cargues mientras usas el ultraiso.

Si la imagen iso es de un programa de pc puede que te funcione lo anteriormente explicado pero antes de que la grabes en un dvd-9 procura verificar si funciona o no usando algún programa que permita cargar imagenes iso simulando una unidad de dvd, como puede ser el daemon tools.

Si la imagen iso es de un dvd-video prueba a usar algún programa de compresión como el dvdshrink, el clonedvd2, el dvd2one o el dvd rebuilder.

Si la imagen es de un juego de una consola la cosa es más liosa y seria mejor que te pasaras por los foros de http://www.elotrolado.net alli encontraras cuanta información precises para hacerlo.

Atentamente, Amigafan
Antiguo 29-May-2008, 08:17   #3
miscober
Recién Llegado!

miscober no se puede cailificar en este momento
;) iso graaaaaaaaande

Gracias Amigafan por tu respuesta.

Primeramente tengo que averiguar qué leches me han pasado. Lo que pasa es que en el trabajo no puedo "trastear", más que nada porque soy diseñador web y trabajo en un MAC, así que sólo puedo tomar nota de lo que me dices en mi casa.

Os mantendré informados de cómo soluciono esto, ya que creo que puede ser interesante para futuras consultas.

Algo que tengo claro es que no es un juego de Play.

Saluditos y gracias nuevamente.

Sed buenos

Miscober
miscober no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-May-2008, 23:37   #4
jvpapm
INFOMANIATICO

jvpapm está en el buen camino
ponle el raton lado derecho encima y da abrir con, y señalas habrir con winrar la iso, extraes todo en una carpeta y ves que es lo que contiene , hay proteciones isos generadas que ocupan mas tamaño de lo que real es para que te de error , a lo mejor de esas 9 gigas solo son 2 las que ocupa lo que contiene
jvpapm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación