![]() |
|
|||||||
| Cine, DVD y TV Reabrimos nuestro foro de Cine con una novedad: TV! Hablad de todo lo relacionado con series, peliculas, estrenos de cartelera... y no os olvideis pasar por www.dvdalucine.com |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#16 |
|
Aprendiendo y enseñando
![]() |
parece mentira que aún sigamos así ... en españa NO ES DELITO descargar videos de internet siempre que sea sin ánimo de lucro ...
|
|
|
|
|
|
#17 | |||||||||||||||||||||||
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
ya ya.....
eso cuentaselo a la sgae y a la g.c. cuando cerraron todocvcd ...divxtotal ...emw..etc etc......... por si las moscas dejemos el tema como esta. es un pais muy curioso....no es delito consumir cocaina en tu casa..pero si el venderla... entonces..como hay consumo si no hay distribucion??? los antiradares...son ilegales...pero te los instalan en cualquier taller.... llevar una moto sin limitar con el carnet recien sacado es delito.....pero por 100€ en el mismo taller te la deslimitan via software. un mundo de locos....saludos....
sigo apostando al cinco... y cada dos por tres sale el seis Última edición por jondelemoa; 07-feb-2008 a las 14:50 |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Aprendiendo y enseñando
![]() |
hombre, yo no digo que pasemos a poner enlaces para nada, pero hablar de lo que cada uno hace en su vida privada ... pues bueno, no creo que pueda afectar para nada al foro, en todo caso a los que reconocemos que bajamos material audiovisual de internet como yo para uso privado exclusivamente, vamos
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Som una Nacio.
![]() |
Si lo se me veo los Serrano que dan por la TVE y asi me chupo la posguerra española que es de lo mas interesante y paso de buscarme la " Live" por ahi.
A mi me da igual lo que piense la gente yo utilizo las nuevas tecnologias para aprender y divertirme... no os degeis comer el coco por ahi que hay mucho cabroncete suelto. Quiza con mi descarga le habre retrasado la compra de un Yakutzi para su torre en Malibu, o donde carajo la tenga, al productor de la serie, pues que se joda. Eso si nunca he hecho negocio con ello, estoy yo para ir al mercadillo a hacer "top manta". Aunque entiendo el toke y procurare no dar tantas pistas, porque este foro se lo merece todo. Buena gente......
|
|
|
|
|
|
#20 | |||||||||||||||||||||||
|
Vive y deja vivir
![]() ![]() |
Si es curioso, sí.... cuando mínimo pelin gilipollas la ley oiga usté... El ejemplo de los antirradares es un ejemplo... son ilegales llevarlos, pero no venderlos ni comprarlos.... ¿entonces si no los puedes llevar, para que coño los vas a comprar o vender? el que promulgo esta ley estaba borracho ese día y conduciendo, seguro... o eso, o es que es deficiente mental, y la neurona se le puso de huelga ese día, precisamente... porque manda cojones...
|
|
|
|
#21 |
|
Lo bueno si breve es más corto
![]() ![]() |
Bueno no es por joder, pero que tal la serie esa de marras que preguntaba el jon
(Mira que no tendremos hilos desbarrando contra los de siempre)
"The party of the first part shall be known in this contract as the party of the first part." ... ![]() Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read. I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book. M en P
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
raistlin...voy por capitulo 3 .........se pone bastante interesante...te la recomiendo..
|
|
|
#23 |
|
Lo bueno si breve es más corto
![]() ![]() |
Va a ser que no, por q sino la echan en abierto lo veo crudo.
"The party of the first part shall be known in this contract as the party of the first part." ... ![]() Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read. I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book. M en P
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Som una Nacio.
![]() |
La serie es buenisima, la 2º temporada tambien, al menos a mi no me canso y me tuvo espectante hasta el ultimo capitulo....
No soy critico de TV pero el prota y los demaas actores creo que se lo curran, ademas el guion- idea es una pasada. A mi me engancho. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
redescubriendo la mame
![]() |
Joerrr.. estoy pilladísimo con la serie... voy por la T2 C8 y no me quedan casi uñas...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
From to Farmington
![]() ![]() |
Dexter
'
Vaya! Cuando me entero, ya han empezado y van a mitad de temporada. ![]() Yo soy de ver las series en abierto, y en Digital+ (Fox, AXN, etc.) si me entero que empiezan y tienen garantías de ser buena. Ahora he pillado la de "Damages" (Daños y Perjuicios) de la Glenn Close desde el principio porque es un exitazo en EEUU. Pero claro, para eso hay que saberlo con antelación. Lo de verlas en ordenador, me lío con las descargas, y lo de la mula y los torrents, no sé ni como van... ![]() Sí, lo sé, ¡soy un poco tocho! ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
El Señor Oscuro del CSIth
![]() |
Yo también me vi las dos temporadas y la serie es un flipe ^_^ Y la actuación del protagonista es genial, no sé como será en español, pero en VOS interpreta de maravilla.
Ah, para los que ya la hayan visto (esto es de la segunda temporada, así que mejor haberla visto antes de ver esto), por si no lo saben (aunque supongo que sí, sale al final de algunos capítulos) existe también una especie de comic-video de... otro personaje (no digo más para quien no lo haya visto). Bueno, el resumen, que me lío ya. Los que no la hayan visto quietecitos, los que sí, aquí
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
ayer empece la 2 temporada......pinta interesante...
|
|
|
#29 |
|
From to Farmington
![]() ![]() |
Hola chicos!
Refloto el tema, porque desde el mes pasado que han empezado a emitir por FOX la 3ª temporada, un pelín más tranquila que la 1ª y la 2ª, pero para los que las hemos visto (fueron geniales), pinta bien. Este Dexter, es un crack! ![]() Mola ir con la jeringuilla por todas partes...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
¿Conociste a la "bestia"?
![]() |
Dexter me engancho al tiro y la recomiendo bastante.
Ahora estoy esperando la 4 Temporada. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|