DVDaDVD±R

Retroceder   DVDaDVD±R > Comunidad Digital > La Comunidad del DVD
Inicio Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Mercadillo Marcar Foros Como Leídos

La Comunidad del DVD Precisamente para hablar de todo menos de DVDs: rincón para las relaciones un tanto más estrechas. Foro de encuentro entre los usuarios para quedar, compartir chistes, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-oct-2006, 13:49   #1
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Muy Mal!! El continuo desastre de la Selección Española de fútbol.

Clasificación de la EUROCOPA 2008

España pasa en Suecia del desastre a la catástrofe

EL 2-0 COLOCA A ESPAÑA MÁS LEJOS DE LA EUROCOPA Y A LUIS ARAGONÉS EN UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE.

España profundizó su crisis para meterse de lleno en la catástrofe con una derrota por 2-0 ante Suecia que pone muy cuesta arriba su clasificación para la Eurocopa 2008 y sitúa a Luis Aragonés en una situación insostenible como seleccionador nacional.

Y es que España no funcionó en absoluto en una primera parte en la que no hizo nada y fue dominada de cabo a rabo por el equipo sueco, que se adelantó pronto en el marcador. Tras el intervalo, Luis Aragonés desbarató todas sus novedades (quitó del campo a Cesc, Capdevila y Angulo) y provocó un cambio en la actitud y en el juego de los suyos, sin efectividad ante el portero sueco Shaaban.

Y del desastre de la primera parte, llegó la catástrofe de un gol, el segundo de Suecia, justo tras un remate de Puyol que pudo haber supuesto el empate. Y que en un primer momento pareció el tópico 'gol fantasma'. Del hundimiento de Belfast a la desaparición de Solna.

Los primeros minutos fueron un ejercicio de escaqueo por parte de las dos selecciones. Ninguna quiso tomar el mando desde el inicio, jugar abierto y proponer envíos profundos. Balón al pie, esperando el fallo del contrario.

El error pudo haber tardado en llegar 90 minutos, pero España se deshizo por la banda izquierda de Capdevila a los 10: recuperación de Allback, pase al espacio libre, enorme espacio vacío abandonado por el lateral del Deportivo, y Elmander, como una exhalación, se planta ante Casillas. Puyol es incapaz de detenerlo y el portero madridista no cubre la trayectoria del balón.

La presión sueca se acentuó. España jugaba atenazada, sin comodidad, condenada a toquecitos al pie cortitos. Atascada. Cesc Fábregas, sin salidas. Xavi muy retrasado. Angulo, otra de las novedades, inédito.

Un completo desastre que no pudo resolverse antes del descanso a pesar de un buen disparo de Villa y que los suecos no agudizaron de milagro porque otra llegada de Elmander, un minuto después, dio con el balón en el larguero de la portería española.

En el segundo acto, Luis Aragonés dio vuelta a sus ideas iniciales en busca del empate. España se despejó. La entrada de Iniesta por Cesc y las inmediatamente posteriores de Puerta como volante izquierdo, por Capdevila, más la de Luis García por Angulo, proporcionó mejores sensaciones frente a Suecia, que acusaba la presión y se echaba atrás.

España pasó a a dominar el juego y a crear ocasiones de gol: Angulo, con un tiro ligeramente desviado nada más iniciarse el segundo periodo; Torres y Villa, con sendos disparos rechazados por el portero sueco, marcaron otro ritmo y otro aire al partido.

Pero hacía falta el gol. A rachas, Suecia conseguía parar a la nueva España de los tres centrales y todos sus recursos ofensivos. Mas inmeditamente continuaba la marea roja sobre el campo. Más dinámica, más incisiva y... También más precipitada.

Y al final, la puntilla de Allback. La inmerecida pero clásica puntilla de quien tiene el partido en su bolsillo y no lo regala: se lo lleva.

FICHA TÉCNICA del ecuentro

SUECIA 2

Shabban; Nilsson, Mellberg, Hanson, Edman; Ljungberg (Wilhelmsson m. 56), Linderoth, Svensson (Kallstrom m. 74), Alexandersson, Elmander (Andersson m. 76) y Allbaeck.

ESPAÑA 0

Casillas; Sergio Ramos, Juanito, Puyol, Capdevila (Puerta m. 51); Angulo (Luis García m. 59), Albelda, Xavi, Cesc (Iniesta m.46); Villa y Torres.

Fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Tercer partido.

Estadio: Rasunda. 38.000 espectadores.

Árbitro: Stephen Bennett (ING).
Enseñó tarjeta amarilla a Cesc (m.35), Puyol (m.40), Svensson (m.45), Iniesta (m.64), Luis García (m.90).

Goles: 1-0: m. 9, Elmander. 2-0: m. 81, Allback.

Cada día leo el mil perdones, y me como unos chuletones.
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-oct-2006, 13:50   #2
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Los suecos son un equipo mucho más físico que España. Entran a por todos en cada balón, como hace en la imagen Fredrik Ljungberg, ganando la partida a Xavi Hernández.

Sergio Ramos se ve presionado por dos rivales junto a la banda y con su pierna mala, la izquierda, intenta salvar el peligro buscando el centro del campo.

Suecia se adelantó en el marcador gracias al gol de Johan Elmander, que en una rápida contra, tras recibir un pase largo, batió por raso a Casillas.

Antiguo 08-oct-2006, 13:51   #3
Vic Mackey
From to Farmington

David Albelda (i) intenta conducir el balón en el centro del campo, pero se ve incomodado por el marcaje de Olof Mellberg.

Luis seguía sin verlo nada claro y no paraba de dar órdenes desde el banquillo.

David Villa (i), que llevaba el '7' en la ausencia de Raúl, no contó con muchas oportunidades de gol. En la imagen intenta irse de la defensa sueca en la frontal del área.

Antiguo 08-oct-2006, 13:52   #4
Vic Mackey
From to Farmington

Marcus Allback remató el partido en una rápida contra en que España estaba descolocada tras un córner. Allback regateó a Casillas y marcó a puerta vacía.

Lasse Nilsson celebró el segundo gol de Suecia con rabia, porque por aquel entonces parecía más cerca el empate a uno. España presionaba y merecía el gol.

La alegría de los suecos está justificada, porque suman su tercera victoria en otros tantos partidos y son líderes del grupo F con nueve puntos.

Antiguo 08-oct-2006, 13:53   #5
Vic Mackey
From to Farmington

Justo antes del gol de Allback, en la jugada anterior, Puyol remató de cabeza a la salida de un córner y Linderoth despejó en la misma línea de gol. Los españoles pidieron gol, pero el árbitro no lo concedió

Johan Elmander entra con más fuerza y decisión al balón, aunque termina derribando en falta a Sergio Ramos.

Fernando Torres intenta aguantar el balón de espaldas a la portería, pero recibe la entrada por detrás de Petter Hansson. La buena noticia es que no le hizo daño, porque viendo la imagen...

Antiguo 08-oct-2006, 13:54   #6
Vic Mackey
From to Farmington

La derrota dio paso a fases de desesperación y mosqueo, más que nada con ellos mismos, como muestra el gesto, casi de impotencia, de Aragonés.

España terminó como Miguel Ángel Angulo en la imagen, derribada y patas arriba.

Las caras de los jugadores lo dicen todo. Incrédulos, se animaban unos a otros agarrándose a una mínima esperanza que nunca llegó a ser tal.

Antiguo 08-oct-2006, 13:55   #7
Vic Mackey
From to Farmington

Villa personifica con su gesto la desesperación de España entera.

Luis Aragonés no lo vio claro en ningún momento y su gesto en la banda refleja la comprometida situación en la que queda el equipo español.

Juanito, que sustituía en la defensa a Pablo Ibáñez, estuvo impecable toda la noche en los balones colgados.

Antiguo 08-oct-2006, 13:56   #8
Vic Mackey
From to Farmington

Fernando Torres (i) tampoco tuvo un buen partido y tocó el balón con peligro en contadas ocasiones y casi siempre muy forzado. En la imagen, salta a por el balón junto a los suecos Anders Svensson (c) y Peter Hansson.

La selección española sumó un nuevo y sonado fracaso ante Suecia, que la derrotó por 2-0 en una noche que debe marcar un punto de inflexión en el equipo español en forma de final de ciclo. España ha perdido la ilusión y está invadida de tristeza y la desastrosa noche de Estocolmo debe de servir para pegar un golpe de mano para volver a poner el rumbo a Suiza y Austria, algo que ahora está complicado.

Antiguo 08-oct-2006, 14:04   #9
Vic Mackey
From to Farmington

La prensa pide el adiós de Luis Aragonés

UNANIMIDAD ENTRE LOS DIARIOS.

Unanimidad total de los periódicos deportivos españoles sobre el seleccionador de fútbol, Luis Aragonés, en sus portadas: "¡Fuera!", "¡Luis, vete ya!", "Quiebra técnica" y un irónico "Luis está animádisimo" es la batería de los grandes titulares de las ediciones dominicales.

Prensa deportiva

"¡Fuera!" dice 'Mundo Deportivo', que añade que el partido fue un "nuevo fracaso de una selección sin frescura, que encajó un gol a los 10 minutos y fue desarbolada por Suecia". En otro sumario, que acompaña una foto de Luis tocándose la garganta, rodeada de un fondo negro, se afirma que "Luis modificó sus planes iniciales, pero no encontró la fórmula y la clasificación para la Eurocopa se complica".

"¡Luis, vete ya!", afirma taxativamente 'Sport', que en su antetítulo subraya que es "otro fracaso que obliga a tomar decisiones". Dos sumarios contribuyen a seguir en la misma línea: "El seleccionador se agarra a la silla y la Federación 'no sabe, no contesta'" y "la afición, indignada: el 90% pide el cese fulminante del técnico".

"Quiebra técnica" titula 'As', que resalta que "Luis se empeña en seguir pero ya nadie cree en él", junto a unas declaraciones del propio técnico: "Más críticas de las que he tenido no voy a tener".

"Luis está animadísimo" es el gran titular de 'Marca', al que antecede con: "No se disguste por la derrota de la selección. Si usted está cabreado..." Las declaraciones del seleccionador llegan a continuación: "Mi idea es seguir. Y si no sigo, qué se le va a hacer. ¿Por qué voy a dar yo el paso de dimitir? El equipo ha respondido, pero nos han ganado por dos desajustes en dos contras y nos ha faltado marcar. Estoy animadísimo, he pasado otras veces por cosas así".

Prensa generalista

"Humillante derrota de la selección ante Suecia", titula 'El Mundo 'en su portada, junto a una foto de David Villa llevándose las manos a la cabeza por una ocasión fallada. En páginas interiores, Orfeo Suárez titula su crónica del partido "Descrédito total". Además, el diario dedica un artículo a la delicada situación del técnico bajo el titular "¡Dimisión, dimisión, dimisión!", en referencia a los gritos que se escucharon desde la grada por parte de aficionados españoles.

"Me siento con fuerzas para seguir". El diario 'El País' destaca estas palabras de Luis Aragonés tras la derrota ante Suecia. El entrenador justifica además el resultado diciendo que España "perdió por dos desajustes". La crónica, sin embargo, pide cambios: "España necesita remedios urgentes".

"España se instala en la derrota" es la conclusión que saca el diario 'ABC' en su texto sobre el partido de la Selección. También dedica una página a analizar el papel de Luis a partir de este momento. Y Aragonés es claro: "Mi idea es seguir, llevo muchos años y no me desanimo".

"Ni con Raúl ni sin Raúl: la selección de Luis es un fracaso". 'La Razón' es contundente en su portada a la hora de valorar la "imagen lamentable" que ofreció la selección española en su visita a Suecia, en la que perdió 2-0. En páginas interiores, la línea se mantiene, con dos titulares lapidarios: "La España de Luis firma otro fracaso" y "Los desajustes del seleccionador".

Fuente.

Antiguo 08-oct-2006, 14:11   #10
Vic Mackey
From to Farmington

El "sabio" de Hortaleza, dice: 'Quiero seguir'

Villar ratifica su confianza en Luis

UN CENTENAR DE SEGUIDORES PIDEN SU DIMISIÓN Y LA DEL PRESIDENTE VILLAR EN SUECIA

Luis Aragonés y Ángel María Villar están dispuestos a hacer frente a la opinión pública. La derrota de España en Suecia (2-0) no alteró los planes del presidente de la Federación Española, que ratificó al seleccionador madrileño en su puesto y confió en las opciones de clasificarse para la Eurocopa.

Nada más acabar el encuentro, Villar ratificó su confianza en Luis: "Estamos al lado del seleccionador nacional y su trabajo. Toda la Junta Directiva está con el seleccionador nacional. Hace dos años había unanimidad por ser una persona tan preparada, con un historial deportivo tan bueno y ahora tiene más experiencia", indicó primero a TVE y después reiteró en la 'web' de la Federación.

Villar indicó que Aragonés "va a seguir trabajando" para la Federación Española y se mostró convencido de que clasificará a España para la Eurocopa de Austria y Suiza. El directivo dijo que España ha tenido "casi el partido empatado, pero nos han ganado". "Creo que se podía haber empatado. En la segunda parte, España ha jugado muy bien. Me reitero en las declaraciones de antes del partido ("Pase lo que pase Luis va a continuar"). Luis es un gran seleccionador, tenemos posibilidad para clasificarnos aunque lo tenemos más difícil", confesó.

La otra opción, la de la dimisión, también está descartada. Luis Aragonés reconoció al término del choque que se mantiene en "idea de seguir". Aragonés afirmó sentirse bien, aunque dentro de la sensación que queda "cuando se pierde un partido importante". "¿Pensaban que me iba a desanimar por esto? Mi futuro depende de la Federación. Soy un hombre que lleva mucho tiempo en el fútbol. No depende de mí el futuro, depende de la Federación y si acaso un poco de vosotros -la prensa-", dijo Aragonés.

"No sé por qué tengo que dar yo el paso de dimitir. Llevamos dos derrotas seguidas en la Eurocopa y hemos ganado sólo uno a una selección menor, pero hay más partidos ahora", apuntó Luis.

En lo referente al encuentro, el seleccionador avaló el juego de sus convocados y afirmó que "el equipo ha respondido pero dos contras de los suecos no han hecho perder el partido". España mejoró en la segunda mitad sobre el césped de Rasunda y dispuso de varias ocasiones que no llegó a meterializar: "La buena o la mala suerte hay que buscarla, nos ha faltado meterla".

Sergio Ramos dijo que tanto él como sus compañeros siempre salen al campo con el reto de "ganar y dar buena imagen, pero no se ha podido lograr la victoria y ahora hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Hay que seguir mejorando. En la Liga, en cada equipo, los jugadores demuestran un nivel bueno".

Antonio Puerta: "Hicimos un partido bueno, pero sin suerte. Es un día raro, es mi debut, pero no estoy nada contento con el resultado. Estamos cabizbajos, pero hay que tener en cuenta que no está todo perdido. No ha sido un marrón este partido, es el sueño de todo futbolista, debutar en la selección. Me llevo la camiseta de recuerdo".

Por su parte, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, señaló que la derrota "abre un periodo de reflexión para la Federación y el seleccionador", aunque lanzó un mensaje de optimismo al comentar que "es sólo el tercer partido y se clasifican dos".

Lagerback valora el triunfo sueco

"España es un equipo muy bueno, pero jugaron más o menos como habíamos previsto. Sus jugadores son muy hábiles en el pase, y si no se tiene mucha disciplina colectiva contra ellos, se pierde", afirmó el técnico sueco, Lars Lagerback, quien resaltó que los tantos suecos llegaron en contraataques, lo que para él se explica por el carácter "demasiado ofensivo" del equipo Luis Aragonés.

El técnico sueco destacó la actuación "inmaculada" de sus dos delanteros, Allbaeck y Elmander, del central Peter Hansson y toda la defensa local, así como la del guardameta Rami Shaaban, que realizó "paradas enormes" en la segunda parte.

Antiguo 08-oct-2006, 15:17   #11
jmqnick2
Artista antes llamado jmqnick

Blog Entries: 1
jmqnick2 está en el buen camino
Menuda pandilla de caraduras, empezando por Villar y acabando por los jugadores.

Creo que no merecen gastar ni un kb de espacio con esta panda en este nuestro foro.
jmqnick2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-oct-2006, 16:01   #12
adv_h67
holaaaa

adv_h67 está en el buen camino
se les echa a todos, se ficha a jugadores jóvenes de la cantera, y que corran detrás del balón
Antiguo 08-oct-2006, 16:50   #13
Shox
Vespa!

Shox está en el buen camino
Cojer a un tecnico de fuera de españa, que no tenga la presion que tienen todos los de aqui, que les cuesta quitar a las viejas glorias. Que un jugador no juega bien, pues no se le convoca!

vaya panda...
Asus A8n SLI Deluxe - AMD 64 FX55 - Zalman 7700 Cu - 2x 512 Mb DDR 500 A-Data Vitesta - 2x 3dClub 6600GT en SLI - 2x Zalman vf700 - HD 4xWD Raptor 36Gb en RAID0 - HD SATA Maxtor 200Gb - HD SATA Seagate 120Gb - DVD-Rom Liteon 167 - DVD+-RW Freecom Fx50 - Tsunami Dream Plateada - Dell 2007WFP 20,1" - PowerBook G4 12"
Shox no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-oct-2006, 19:00   #14
elsita
Aprendiendo y enseñando

elsita está en el buen camino
luis es un fracasado, siempre pensé que era un gran error nombrarle seleccionador, no hay que ver cómo su partidismo le lleva convocar a más jugadores del atleti que de ningún club, y de paso jode a los madridistas con el tema raúl.

luis dentro y raul fuera = fracaso garantizado

un entrenador del atleti (nacidos para sufrir como ellos mismos presumen) nunca puede ser un entrenador ganador.

pero el viejo no se irá, por supuesto, que le echen, que él necesita la pasta para seguir alimentando su ludopatía, y villar ... qué decir de villar ...

y villa se pensaría que iba a ocupar el puesto de raul usando su camiseta ... mal rollito, villa, mal rollito ...
elsita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-oct-2006, 19:10   #15
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Os dais cuanta de las giliflautadas que se dicen ????

España son 11 tipos corriendo tras un balon y el otro equipo aunque sea el villareal otros 11 mas , y aunque cobres sueldos de profesional si no le echas huevos no hay tutia , ya sabeis que para mi el futbol , que solo son 22 totufos millonarios paseando sus culos mimados por el cesped solo representan otro tipo de opio para el pueblo , una buena forma de mantenerlos abotargados preocupados por cosas sin importancia mientras se les calza un hierro al rojo hasta el fondo ... y seguimos igual o mejor dicho se va a peor , se preocupan de esta bazofia y no de que tras esta ultima subida de tipos que les cuesta casi 100 euros mas al mes de hipoteca se preveen 2 mas .... españolitos borregos hasta el final ....

.-)

Herramientas

Normas de Publicación