DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Nov-2005, 17:06   #1
Kolosimo
Recién Llegado!

Kolosimo está en el buen camino
¿Donde comprar cable DVI - DVI?

Hola a todos,

Necesito un cable DVI - DVI de 5 metros y he estado buscando algun sitio pero no encuentro ninguno. Soy de Málaga, si alguno me puede decir alguna tienda en Málaga donde comprarlo o si no, alguna tienda o dirección en internet.

Os estaría muy agradecido porque me estoy volviendo majara y no se donde ir.

Gracias y un saludo.
Kolosimo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2005, 17:16   #2
elsita
Aprendiendo y enseñando

elsita está en el buen camino
en la tienda alternativa los tienes por muy buen precio, sirven a toda españa, ahora, los que tienen son dvi-i dvi-i, hay dos tipos de cables, los dvi-i y los dvi-d, los que tienen, al lado de la plaquita horizontal tiene otros cuatro pines finitos a los lados, mira a ver si te vale, porque en mi caso compré uno más corto para mi monitor, y aunque en la tarjeta del ordenador entraba sin problemas, en la del monitor no porque no tenía esos cuatro agujeros necesarios. También los tienen de mayor tamaño.
elsita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2005, 17:50   #3
Kolosimo
Recién Llegado!

Kolosimo está en el buen camino
Gracias Elsita,

el cable que necesito es para conectar un proyector mitsubishi hc900, salida dvi-d (hdcp) a un dvd Samsung hd935 con entrada dvi (no se si dvi-i o dvi-d).

Hasta ahora lo tenia conectado con un cable dvi-d de 2 m. pero ahora voy a colgar el proyector del techo y necesito uno de 5 m. , pero al mirar el cable dvi-d en el que tenia conectado los 2 aparatos, veo que le faltan las 2 filas centrales de pines, es decir, si miras de izquierda a derecha se ve un pin ancho horizontal, luego 3 filas de 3 pines cada uno luego un hueco, que se supone que son la 4 y 5 fila de pines pero que no estan y por ultimo otras 3 filas de pines, la 6, 7, 8, es decir, vienen la 1ª,2ª,3ª y la 6ª, 7ª y 8ª fila y me llama la atencion porque buscando los cables dvi-d veo que en todos estan los 24 pines y en mi cable no.

¿Es importante que falten esas 2 filas centrales de pines o no?, es que estoy un poco confuso porque hasta ahora lo he estado viendo perfectamente.

¿Busco el cable exactamente igual que el que tengo,o si tiene las 2 filas centrales, es decir, los 24 pines en vez de los 16 pines que tiene el mio, sin las 2 filas centrales, es lo mismo?.

Si alguien me puede aclarar esta duda, para no meter la pata al comprar el cable y mas si es por internet.

Gracias y un saludo.
Kolosimo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2005, 19:23   #4
elsita
Aprendiendo y enseñando

elsita está en el buen camino
si es dvi-d no te valen los que te he dicho ... en cuanto a la falta de pines en el conector ... en principio si tiene más pines no debería haber problema, salvo que el conector donde lo enchufas no tenga los agujeros para que entren los pines "sobrantes" ...
elsita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación