DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Aug-2005, 23:59   #1
lander_es
Recién Llegado!

lander_es está en el buen camino
Cable DVI - HDMI largo 8-10 metros

Buenas,

Tengo un proyector un Pana700, que va estupendamente, mi problema es que necesito un cable de entre 8 y 10 metros.

Mi ordenador es la fuente de video y tiene salida DVI, dados mis aparatos, parece razonable que me plantee usar esa salida DVI y la entrada HDMI del proyector.

OPCIONES:

1. Comprar en "cablematic" o "mioferta" un cable DVI-HDMI de 10 metros por unos 60-65 euros. (no tienen de 8 metros).

2. Comprar un cable Supra de 8 metros por 133 euros.

PROBLEMA:

Por lo visto hay problemas con los cables que superan los 7,5 metros de este tipo, evidentemente el cable supra es de calidad y estoy seguro que si lo compro no tengo ningun problema, han retirado los cables de 10 metros por falta de calidad (bajo su estricto punto de vista) y estoy convencido que si venden el de 8 metros es que no hay problema con él. Pero claro vale una pasta.

Me gustaria poder comprar por unos 65 euros el de 10 metros, pero claro, no se si me va a funcionar, mañana llamaré a cablematic, tienda de la que hay buenas referencias en los hilos, para ver que pasa si me sale mal el cable si lo puedo devolver, en cualquier caso, si algun alma caritativa ha probado este cable y pudiera darme impresiones o recomendaciones de que hacer, se lo agradeceria mucho. Mi tarjeta grafica es una nvidia FX 5200 (lo digo porque a veces la gente achaca las chispitas blancas en la imagen, que parece ser el problema, a la salida DVI y no al cable).

Un saludo a todos y gracias.
lander_es no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2005, 10:12   #2
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Lo de las chispitas se ha comentado en mundodvd.com (sección home cinema) y creo recordar que lo achacaban a la resolución de salida más que a la longitud del cable.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación