![]() |
|
|||||||
| La Comunidad del DVD Precisamente para hablar de todo menos de DVDs: rincón para las relaciones un tanto más estrechas. Foro de encuentro entre los usuarios para quedar, compartir chistes, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#16 |
|
¿Cuál es tu duda?
![]() |
¡Qué peligro tienen todos .............................. menos yo!
|
|
|
#17 |
|
todo menos recien llegado
![]() |
jejeje, lo dicho, ya os tengo fichados, aora ya se como sois, jaajaj
\\\///Core 2 Duo E6600+CNPS 7700Cu\\\///2Gb G.E.I.L. ULTRA DDR2@800Mhz\\\///Nvidia 7950 + VF-900Cu\\\///Lg 4163B\\\///Neovo F-419 19"\\\/// \\\///BeQuiet 550W\\\///Asus P5W-DH Deluxe\\\///C.M. Stacker Plata\\\///WD Caviar 500Gb + Seagate 320Gb + Seagate 80Gb + Seagate 60Gb\\\/// |
|
|
|
|
|
#18 |
|
¿Cuál es tu duda?
![]() |
Jurjito.......16, estas quedadas son reuniones de camaradería.
Si no estoy equivocado, tú eres de Madrid. Gustosamente hablaría con tus padres para que pudieras asistir a la próxima. Para algo estamos los colegas.
.....Hoy puede ser un gran día,...... date una oportunidad. (Joan Manuel Serrat) Última edición por chedan; 09-mar-2005 a las 19:00 |
|
|
|
|
|
#19 | |||||||||||||||||||
|
¿Cuál es tu duda?
![]() |
............................ Pues yo ......................bajito.
|
|
|
|
#20 |
|
Vespa!
![]() |
joder, como os lo montais de bien!
Asus A8n SLI Deluxe - AMD 64 FX55 - Zalman 7700 Cu - 2x 512 Mb DDR 500 A-Data Vitesta - 2x 3dClub 6600GT en SLI - 2x Zalman vf700 - HD 4xWD Raptor 36Gb en RAID0 - HD SATA Maxtor 200Gb - HD SATA Seagate 120Gb - DVD-Rom Liteon 167 - DVD+-RW Freecom Fx50 - Tsunami Dream Plateada - Dell 2007WFP 20,1" - PowerBook G4 12" |
|
|
|
|
|
#21 | |||||||||||||||||||
|
todo menos recien llegado
![]() |
jajaja, ok
\\\///Core 2 Duo E6600+CNPS 7700Cu\\\///2Gb G.E.I.L. ULTRA DDR2@800Mhz\\\///Nvidia 7950 + VF-900Cu\\\///Lg 4163B\\\///Neovo F-419 19"\\\/// \\\///BeQuiet 550W\\\///Asus P5W-DH Deluxe\\\///C.M. Stacker Plata\\\///WD Caviar 500Gb + Seagate 320Gb + Seagate 80Gb + Seagate 60Gb\\\/// |
|||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Recién Llegado!
![]() |
¡No tengo arreglo!. ¡Me han tenido que decir dónde estaban las fotos para venir aquí!. Y es que eso de tomarme dos cañas y luego vino con gaseosa en la comida, es demasiado para mi body.
Pues me quedé con las ganas de preguntarle a Susana por el modelito, que si era de dos piezas la falda pantalón. Seguro que a más de una de las jóvenes les gustaría poderlo ver para tomar nota. A ver si salió alguna foto en que se vea con detalle. Con cuidado, no nos vaya a pedir derechos de imagen. Nos falta que Laloles nos diga si pudo con la cena de la boda.
|
|
|
#23 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Esta mañana he tenido otra KDD en El Rastro. He comprado unas baterías recargables Sanyo AA 2500 mA: 8 por 26 euros, 541 pelas unidad, lo cual no está mal. ¿Alguien tiene mejores precios?
|
|
|
#24 |
|
El confidencial de DVDaDVDr
![]() |
Pues a mi me parece un precio cojonudo, tengo que pasarme el domingo que viene ..
|
|
|
#25 |
|
¡¡¡ Alucinando !!!
![]() |
HOSTIASSSSS kilouiski esas sanyo a ese precio deben de ser de las que se caen de los camiones
![]() Comprale una caja a Chedan para el vibrador ![]() El mu maricón me llama el día de la KDD y cuando le ponen la comida por delante me manda al carallo
|
|
|
|
#26 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Sí, paisano (soy boquerón), que estaba yo delante, justo enfrente de él en la mesa.
Le he enviado el plano del sitio a Arrozman, que parece que está interesado, y El Rastro es grandecito.
|
|
|
#27 |
|
Into the Wasteland!!!!
![]() |
jojojo
se ve que lo pasasteis guay.... que envidia no ser de Madriz (aunque sólo por esta vez jajajjaja )
|
|
|
#28 |
|
Yo leo el "Mil Perdones"
![]() |
Buenas.
Ni se os ocurra quedar con esos. En serio. Merece la pena ir a las kedadas con esta gente. Chedan, para cuando el dvd de la kedada. Hizo más horas de video que de kedada. ¿Y tus fotos? ClNaU2
|
|
|
#29 |
|
Yo leo el "Mil Perdones"
![]() |
Buenas.
Por cierto. Yo os dejé a las 5 ¿Qué pasó hasta las 8 y pico que poneis las primeras fotos? Me debí quedar con vosotros. La cena se suspendio por falta de cuorum, o como se ponga, y me quedé tirado. ClNaU2
|
|
|
#30 |
|
¿Cuál es tu duda?
![]() |
- Extraído de otro Hilo:
Buenas. Me lo pasé mu bien. Ya lo he puesto en el otro hilo. A ver esos que dicen " jo yo tambien iría" Pues venir que si hace falta atamos a chedan, y eso que no muerde Llegar. Lo que se dice llegar, pues bien. pero se suspendio la cena. Lo de quedar en Barcelona se estudiará.Tengo que hacer méritos con la señora y los crios. ClNaU2 Y yo me pregunto: ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?.
.....Hoy puede ser un gran día,...... date una oportunidad. (Joan Manuel Serrat) Última edición por chedan; 07-mar-2005 a las 11:00 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|