DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Consolas DVD > Playstation 2 & Playstation 3

Playstation 2 & Playstation 3 La de Sony reproduce DVDs nativamente. Ahora tambien BluRay. Discusión sobre compatibilidad con DVD-Rs y otros temas en general.
SUBFORO: Foro Playstation PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-Jul-2004, 16:34   #1
zar47
Recién Llegado!

zar47 está en el buen camino
Contraseña para archivo WinRar

Pues resulta que tengo un juego en archivo WinRar y cuando intento descomprimirlo me pide contraseña con el siguiente texto: "introduzca la contraseña para el fichero codificado:
xxx-xxxxx.xxx"
Nunca habia visto esto ¿Alguien que lo conozca me puede ayudar??.

Gracias y saludos.
zar47 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2004, 17:31   #2
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Al comprimir lo que quiera que sea, se ha introducido una password al fichero, de manera que sólo se puede descomprimir sabiendo la contraseña. Existen programas para tratar de descubrir estas passwords, pero no conozco si funcionan efectivamente.

Salu2
Antiguo 23-Jul-2004, 17:48   #3
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
Funcionar funcionan parece... lo malo es que como la contraseña sea mayor de 6 o 7 caracteres te puedes aburrir antes de que termine (segun indican, tardaría meses), como sea del tipo direccion web de donde se ha bajado o algo estamos hablando de montones de caracteres, es muy complicado.
Un saludo
Antiguo 23-Jul-2004, 17:50   #4
Vassag0
¿Cuantos mas?

Vassag0 está en el buen camino
yo una vez probe uno de esos, y para mi que son leyenda... se tiro el equipo 2 dias enteros sin parar... y resultado... se me hincharon los huevos y aborte el proceso y a otra cosa mariposa

mi coleccion:http://dvdenlared.com/misdvd/publico...rio=1150127855
ASUS P5W DH, Pentium Core2duo E6400, Refrigeracion Zalman 9500, G.Skill 1024 x 2 DDR 800 Mhz, SATA 300 320 GB x 2 WESTERN DIGITAL, ASUS EN7600GT HTDI (HDMI), monitor SAMSUNG 730BF, Pioneer DVR-111D.
Vassag0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2004, 18:00   #5
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
Hombre, si quieres probar que no es una leyenda pon una contraseña numérica, de pocas cifras, unas 4, en un archivo y pásale el programa diciendo que son sólo cifras y que son 4 cifras y te lo encontrará en un rato, pero eso si... dile que puede ir desde 2 caracteres hasta 15, que son cifras, letras minúsculas, letras mayúsculas y caracteres ascii.... entonces ya estamos hablando de años de búsqueda (suponiendo que de verdad tuviese una longitud grande, si no podría encontrarlo antes) y contando que no sea una longitud mayor de 15, que no haya un símbolo que no tenga en cuenta el programa, etc. Por eso la cosa está jodidilla para buscar esas cosas, con decirte que lo dí por imposible y me puse a intentar abrirlo en ensamblador... (y como no se no conseguí nada )
Un saludo
Antiguo 23-Jul-2004, 20:10   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno la mayor parte de las veces son www.xxxxx.com o .net con lo que descartas los 4 primeros caracteres.
Los busca paswords para rar funcionan , muy bien ademas siempre que sea un poc potente y con buena memoria , de todas todas con winrar abres vas al directorio del .rar , lo marcas y opcion "VER" , lo mismo tiene el password a la vista.

.-)
Antiguo 23-Jul-2004, 23:29   #7
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Opino como DarthNizah, un .rar te puede volver loco antes de encontrar el password de las narices.
Cuando necesite encontrar uno, prove varios programas logrando una velocidad de +/- 6 password/segundo. Encontre otro más rápido pero se colgaba enseguida.

Si fuera un zip seria más facil, creo que hacia varios miles o millones passwords por segundo.

saludos y suerte
Antiguo 25-Jul-2004, 15:10   #8
pichuki
Pago canon por Ladrar!

pichuki está en el buen camino
Güeeenas gente!

Joer, aunque no recuerdo como se llama, yo utilicé un programa para averiguar las claves de los *.zip. Como ya han contestado, para pocos caracteres funciona bastante rápido, pero para los de bastantes caracteres.... uffff...

De todas formas, el que yo utilicé grababa el progreso, de forma que si continuabas unos días más tarde por ejemplo, seguía desde ahí. Yo así conseguí averiguar la contraseña de un *.zip (tras unos 6 días rulando el ordenador de la ofi todos los mediodías y un rato de la tarde).

SaluDTs.
Antiguo 25-Jul-2004, 22:14   #9
zar47
Recién Llegado!

zar47 está en el buen camino
Gracias a todos. Resulta que la contraseña está en una web que se cita en el propio nombre del archivo .rar. Eso sí, me he tenido que registrar y he conseguido la contraseña.

Gracias de nuevo y saludos para todos.
zar47 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación