DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > DVDMaestro

DVDMaestro Todo sobre esta estupenda herramienta de autoría de DVDs tiene cabida aquí!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Jan-2004, 08:28   #1
lamoda
Recién Llegado!

lamoda está en el buen camino
Grabar archivos VOB en DVD-R

No se si es el foro adecuado pro soy novato en esto.Me gustaria me informarais de como grabar archivos .vob en dvd+/-r.Se algo de un programa de autoria pero ni idea.Os agradeceria que me ayudaseis en el tema ya que si los copias directamente como es logico no funciona.
lamoda no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2004, 08:36   #2
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Después de hacer autoría con el DVDMaestro, por ejemplo, o usar un todo-en-uno, te encuentras con un montón de ficheros que componen tu dvd (*.ifo, *.bup, *.vob). Necesitas crear dos carpetas con los nombres AUDIO_TS y VIDEO_TS (ojo, en mayúsculas). La carpeta AUDIO_TS la dejas vacía, y en la VIDEO_TS metes todos los ficheros. Y a grabar.

Nota: En programas de grabación como el RecordNow, tienes que crear tú las carpetas, y grabar como un dvd de datos. En otros programas, como Nero, al seleccionar dvd vídeo, el programa genera automáticamente las carpetas, y tú solo tienes que introducir en la VIDEO_TS los ficheros.

Salu2
Antiguo 20-Jan-2004, 11:52   #3
lamoda
Recién Llegado!

Gracias Garfield pero lo que no se hacer es precisamente la autoria.No he usado nunca el dvd maestro asi que si alguien me ilustra de como convertir los VOB en archivos para introducir en la carpeta de VIDEO-ts y el recordnow Max me los grabe mejor.
Antiguo 20-Jan-2004, 12:06   #4
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Vamos por partes.