DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > DVDMaestro

DVDMaestro Todo sobre esta estupenda herramienta de autoría de DVDs tiene cabida aquí!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Jan-2004, 08:28   #1
lamoda
Recién Llegado!

lamoda está en el buen camino
Grabar archivos VOB en DVD-R

No se si es el foro adecuado pro soy novato en esto.Me gustaria me informarais de como grabar archivos .vob en dvd+/-r.Se algo de un programa de autoria pero ni idea.Os agradeceria que me ayudaseis en el tema ya que si los copias directamente como es logico no funciona.
lamoda no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2004, 08:36   #2
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Después de hacer autoría con el DVDMaestro, por ejemplo, o usar un todo-en-uno, te encuentras con un montón de ficheros que componen tu dvd (*.ifo, *.bup, *.vob). Necesitas crear dos carpetas con los nombres AUDIO_TS y VIDEO_TS (ojo, en mayúsculas). La carpeta AUDIO_TS la dejas vacía, y en la VIDEO_TS metes todos los ficheros. Y a grabar.

Nota: En programas de grabación como el RecordNow, tienes que crear tú las carpetas, y grabar como un dvd de datos. En otros programas, como Nero, al seleccionar dvd vídeo, el programa genera automáticamente las carpetas, y tú solo tienes que introducir en la VIDEO_TS los ficheros.

Salu2
Antiguo 20-Jan-2004, 11:52   #3
lamoda
Recién Llegado!

Gracias Garfield pero lo que no se hacer es precisamente la autoria.No he usado nunca el dvd maestro asi que si alguien me ilustra de como convertir los VOB en archivos para introducir en la carpeta de VIDEO-ts y el recordnow Max me los grabe mejor.
Antiguo 20-Jan-2004, 12:06   #4
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Vamos por partes.

Si estás empezando, tal vez sea mejor que pruebes un programa todo-en-uno, como el DVDShrink, que además es gratuito, y que se encarga de comprimir la película (menús y extras si también quieres), y generar todos los ficheros listos para grabar. Si te das una vuelta por su foro aprenderás cómo manejarlo.

Si quieres lanzarte al método manual, tienes que utlizar un programa como el DVDDecrypter o el Smartripper para sacr los streams de vídeo y audio. Después deberás recomprimir el stream de vídeo con algún compresor tipo CinemaCraft Encoder o Canopus ProCoder. Por último, cargas los streams en el DVDMaestro y haces la autoría. También tienes manuales para aprender en la sección MANUALES del Foro.

Salu2
Antiguo 20-Jan-2004, 12:33   #5
lamoda
Recién Llegado!

Siento no haberme explicado mejor,pido disculpas.No quiero copiar dvd´s,eso ya lo controlo sin nigun problema(decripter,shrink beta 2.3 y Recordnow max,si hay algo mejor,exacto y facil para clonar dvd9 te ruego me lo hagais saber).
Mi problema es que me he bajado unos trailers en dts y Dolby D. y son archibos VOB que se que por si solos no me los lee el lector de DVD domestico asi que me gustaria saber hacer una autoria para ordenarlos y que e dvd me los leyese sin problemas.Este es el problema que de autorias y demas no tengo ni idea.Decidme los pasos y que necesito.Gracias por vuestra paciencia.
Antiguo 20-Jan-2004, 12:42   #6
pvhucla
Yo que tu no lo haría...

pvhucla está en el buen camino
Utiliza el Tmpgenc DVD Author, es intuitivo y muy fácil. Además tiene una pequeña ayuda. Se traga la mayóría de los ficheros que le metas, para hacer una autoría. Y no se cuelga como otros.

Saludos.
pvhucla no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2004, 12:57   #7
lamoda
Recién Llegado!

Mil gracias pvhucla.Lo pruebo y te cuento.
Antiguo 20-Jan-2004, 13:38   #8
lamoda
Recién Llegado!

Pus na de na.A ver si podeis ser mas concretos y podeis indicarme los pasos sea con este u otro programa.
Antiguo 18-Mar-2009, 14:51   #9
pacodelic
Recién Llegado!

pacodelic no se puede cailificar en este momento
como gravar 2 archivos vob?

quisiera ke me ayudaran tengo tiempo buscando y no he podido hacer esto tengo 2 peliculas rm y las converti a dvd entonces me creo la carpeta video_ts y me dividio la pelicula en 2 partes y a la hora de kemarla nadamas me ke ma la primera como puedo hacerle para grabas las 2 juntas o unirlas????? les agradesco me puedan ayudar
pacodelic no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2009, 15:32   #10
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Intenta ConvertXtoDVD a ver si hace lo que pretendes , ojo , es de pago y la version demo imprime una marca de agua que no puede quitarse , si te gusta como queda deberas comprar la aplicacion y realizar de nuevo el trabajo

.-)

Herramientas

Normas de Publicación