DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD2one

DVD2one Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD2one en español (www.dvd2one.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Apr-2003, 09:17   #1
josemaro
Recién Llegado!

josemaro está en el buen camino
mintras se graba un dvd se pueden utilizar otros programas

pues eso si cuando estamos grabando un dvd, por ejemplo con el primo dvd, puedo abrir otros programas en el ordenador o navergar por internet, o no debo tocar nada, dejar el ordenador solo grabando, lo digo por el coñazo como tardan tanto en grabarse,
un saludo a todos
josemaro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 09:31   #2
musli
戴维

musli está en el buen camino
hola,yo lo maximo k hago es ver el correo y navegar por internet,pero no suelo abrir ningun soft k koma muchos recursos por si las moscas
ya k yo grabo a 1X y no es plan k despues de 50 minutos grabando me de algun error,no arriesgo,aunke las grabadoras se supone k deberian aguantar carros y carretas ya k mi grabadora Lg de cd´s de 60€ aguanta todo y una makina de 300€(en mi caso me costo 700€ hace ya casi 2 años)deberia aguantar no??
Un saludo
musli no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 09:36   #3
pusky
Intentando aprender algo

pusky está en el buen camino
Yo mientras que grabo, ni toco el ordenador, y menos nada que haga uso del disco duro. No vaya a ser que me pete la grabación, o peor aun que lo grabe y luega tenga errores de lectura.
pusky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 10:16   #4
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
Lo único que tengo, si acaso, abierto al mismo tiempo es la ventana de la Pinnacle TV. Si no, aprovecho para bajar a comprar la cena o tomarme unas cañitas en el bar
Antiguo 16-Apr-2003, 11:12   #5
josemaro
Recién Llegado!

josemaro está en el buen camino
gracias entendido compañeros mejor no tocar el pc mientras graba
josemaro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 11:26   #6
Maonate
Recién Llegado!

Maonate está en el buen camino
Yo he tocado varias veces al principio el ordenador porque como dices esperar 1 hora a que se grabe es un coñazo, el resultado, dvd con parones cada vez que la computadora leia en el disco duro. Solucion el firmware hack que graba los dvd de 1x a 2x, en media hora lo tienes listo y sin parones ni pixelaciones.
Maonate no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 12:04   #7
cesar26
todo el dia corriendo

cesar26 está en el buen camino
como poder se puede, pero no es aconsejable, ya que se te puede quedar el buffer vacio y quedarte sin grabacion.
Antiguo 16-Apr-2003, 15:12   #8
nicomalena
Recién Llegado!

nicomalena está en el buen camino
yo ni lo miro...
no seáis impacientes 1h, 1/2 h o mejor aún 15' no es nada
nicomalena no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 17:51   #9
cesar26
todo el dia corriendo

cesar26 está en el buen camino
dentro de un año ya tocaremos, ya que las grabadoras seran de mayor calidad y con sistemas antifallo como las de cds
Antiguo 16-Apr-2003, 19:19   #10
Little_Nicky
Recién Llegado!

Little_Nicky está en el buen camino
Pues yo hago de todo mientras grabo dvd's, hasta que grabado cd's a la vez y todos me han salido bien.

Salu2

P.D.: No he probado a jugar, algun día = lo hago, pero me imagino q el bajon de fps sera brutal
Little_Nicky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2003, 23:33   #11
Koelle
Me voi a fumá 1 eucalipto

Koelle está en el buen camino
los nuevos intel a 3.06 incorporan una tecnología de doble procesado, es decir que puedes grabar mientras haces otras cosillas pero , para todo el común resto de los mortales lo mejor es quedarse embobados viendo como sube la barrita amarilla del primodvd
Koelle no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2003, 11:20   #12
igalan
Recién Llegado!

igalan está en el buen camino
Yo hago de todo mientras se graban los DVD (a 2x los -R o a 2,4x los +R y +RW), y sin problemas. La grabadora tiene burnproof (protección de buffer underrun) y 8 MB de buffer (Sony DRU500A). Es algo pesado estar 20-30 minutos por disco esperando. Y ya no digo nada con los DVD-RW que se graba a 1x, uff!

Eso sí, cuando hago copias al vuelo de DVD a DVD-R lo dejo que trabaje, que aquí el buffer sí empieza a moverse cuando haces varias cosas!
igalan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2003, 12:58   #13
modosito
La reina de los mares

modosito está en el buen camino
Al igual que otros mientras grabo un DVD-R, rippeo al HD, navego, escucho MP3s e incluso he puteao al aparato grabando algun que otro CD.

Supongo que dependerá del sistema operativo, lo que tengas en la memoria residente, de la memoria virtual asignada por el s.o. y sobre todo del aparato que tengas. Digo yo!!!

PIV-2.4, 512Mb. RIMM PC800, ASUS P4TE, HDD Seagate UWSCSI 3 18,3Gb., Adaptec UWSCSI 3 29160, HDD Seagate 120Gb. 7200rpm., DVD-Rom Pioneer 105, DVR Pioneer 105, consumible DVD-R Verbatim
PC-> P4 3.2ht, Asus P4C800, 2048Mb DIMM DDR PC3200, Adaptec UWSCI 29160, HD Seagate UWSCI 18.6Gb, HDs Seagate Barracuda SATA 120Gb./200Gb., Gforce FX5600 256Mb AGP8x, S.Blaster Live 5.1, DVD Pioneer 105S IDE, Pioneer DVR-108
modosito no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2003, 13:57   #14
gOOmer35
Recién Llegado!

gOOmer35 está en el buen camino
Pues yo hago de todo (vamos, en estos mismos momentos estoy grabando y ya ves...). Claro que debe depender de múltiples factores, pero para la mi la pregunta es otra; si tengo que estar parado mientras hago las copias (2-3 diarias) y, además, también se ralentiza con la mula, no puedo imprimir las carátulas, no puedo navegar, ni leer el correo, ni hacer una simple carta, ni extraer los menus, ni copiar los vobs, ni revisar lo nuevo en este foro (detalle para los responsables) ni, en fín, hacer nada de nada, ¿para qué tanta máquina? ¿es realmente rentable? ¿tengo un PC o una multicopista? Si las copias me salieran mal estaría quietecito, pero jodido.
gOOmer35 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación