DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 23-Sep-2004, 23:23   #1
seal33
Recién Llegado!

seal33 está en el buen camino
problema con Peter Pan

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Acabo de comprarme una grabadora de dvd y solamente he copiado 4 pelis sin que hasta el momento haya tenido problemas.

Con la Peter Pan, La gran aventura, La gran aventura me pasa lo siguiente:

- La he copiado al Hd con ultima version de DVD Decrypter.
-L a he comprimido con la ultima version de DVD Shrink, creando una imagen iso, sin que aparentemente surgiera ningún problema.
- He tostado la imagen (la cual funcionaba perfectamente en el Deamon Tools), con Nero.
- Al ponerla en el DVD, Woxter Xvid 100, no funciona, aunque la copia si funciona perfectamente en el PC.
- Para la copia he utilizado un DVD-RW EMTEC, el cual funciona perfectamente en el DVD con otras películas (he probado a grabar otra encima y tb se ve Ok).
- He vuelto ha utilizar el DVD Shrink, con la opcion Re-author dejando solo la peli sin comprimir y sigue igual.
- He probado a comprimirla y copiarla con el Clone DVD y lo mismo.
- He utilizado otro DVD-RW nuevo y seguimos igual.
- Por cierto la original se ve perfectamete en el DVD, el cual ya no tengo.

Espero que alguien me pueda echar una manita sobre lo que sucede, sino tendre que pasarla a DIVX
seal33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Sep-2004, 23:53   #2
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
Parece que has ido probando de todo y con metodicamente para ir descartando posibilidades, pero te aseguro que esa peli no tiene nada especial, la he copiado con decrypter 3.5.1.0 y Shrink 3.2.0.15 sin problema. Y la verdad que no se me ocurre que te puede fallar.
Antiguo 23-Sep-2004, 23:57   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Puff , como que no lo tienes ???

No prestes tus originales , se los cargaran , y si no tienes el original no debes tener la copia ya que las leyes lo prohiben y aparte de eso en este foro estamos en contra de esas practics.

.-)
Antiguo 25-Sep-2004, 00:31   #4
seal33
Recién Llegado!

He hecho varias pruebas más y todo sigue igual, eso si he comprobado que el DVD regrabable funciona en otro reproductor marca LG, pero en el mio sigue sin funcionar.
He hecho otra copia de seguridad de otra peli, siguiendo los mismos pasos que en la de Peter Pan (DVD Decryter, DVD Shrink y Nero) grabandola en el mismo DVD y funciona perfectamente pero Peter sigue sin volar.

Me he dado cuenta de una cosa que he hecho diferente ¿tal vez pudiera ser la causa?

En las dos copias de pelis originales que he hecho los archivos extraídos por DVD Decrypter se han copiado en el directorio que me marcaba por defecto el programa (en la última C/Hidalgo), mientras que en la de P.Pan cree un directorio donde la desencripte C/dvd/P_Pan. ¿Tiene influencia el nombre del volumen de la peli?, ya que tal vez al darle yo ese nombre pudiera haberle cambiado el que debería haber salido por defecto.

No puedo volver a copiarla, ya que hasta dentro de dos semanas no me devuelven la original y la niña quiere volver a verla otra vez.

Espero que alguien me haga ver la luz pq. hacer la copia es ya cuestion de amor propio.
Antiguo 25-Sep-2004, 00:42   #5
satya
Road Fox

satya está en el buen camino
el nombre de la peli no tiene nada que ver tu puedes volcarla donde quieras.por otro lado entiendo que en otro reproductor la ves.puedes hacer una imagen de ese dvd y intertarlo copiar otra vez a ver si suena la flauta.si es regrabable aun mejor.
Antiguo 25-Sep-2004, 12:24   #6
seal33
Recién Llegado!

SONÓ LA FALUTA
por fin lo he copiado, he copiado el DVD-RW a otro DVD-RW igual utilizando el DVD Decypter y funciona.
¡Seran los duendes de la informatica!

Gracias a todos por vuestra ayuda
Antiguo 25-Sep-2004, 12:28   #7
luisju
Recién Llegado!

luisju está en el buen camino
Quizas no cerrases el dvd en las veces anteriores?
luisju no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación