DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > Codificación HD

Codificación HD Como recodificar elementos capturados en Alta Definición o los datos de un disco de alta definición volcado a nuestro disco duro: Códecs, parámetros de compresión, trucos y técnicas varias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-Oct-2015, 16:54   #1
damn
Recién Llegado!

damn no se puede cailificar en este momento
Problema con Blu-Ray 3D y DVDFab. Nada, que no hay forma...

A ver si lo explico mejor.

Tengo un Blu-Ray original en 3D -muchos en realidad - y quiero sacar una copia a Blu-Ray 25Gb solo la película manteniendo el 3D, varios idiomas y subtítulos.

Eso mismo lo hago con películas 2D sin problemas con DVDFab. Elijo "Película principal" y me recomprime lo necesario. Compruebo que la copia está bien reproduciendo con el PowerDVD directamente las carpetas resultantes.

Pero si pongo un Blu-Ray 3D, el resultado al comprobarlo con el PowerDVD me da error.

O no se configurar bien el DVDFab para películas 3D o necesito otro programa que me haga lo mismo pero para películas 3D.

No se si ahora lo he explicado mejor.

Última edición por damn; 30-Oct-2015 a las 21:17 Razón: Intentar explicar mejor el caso...
damn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2015, 15:12   #2
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Muy buenas, de entrada he de decir que no uso el DVDFab pero supongo que en su página web vendra algún tutorial de como extraer un blu-ray 3d a algún formoto de video como por ejemplo mkv.

Por otro lado existe un programa gratuito llamado multiAVCHD que permite extraer el contenido de un blu-ray 3d a diversos tipos de archivos de video en 3d, como son por ejemplo los formatos mkv, avchd y imagenes iso de blu-ray, sin menu si lo deseas se pueden crear menus sencillos para ello tendrias que mirarte la página de el creador de este programa.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 28-Oct-2015, 16:48   #3
damn
Recién Llegado!

Hola.

El tema es que pasar la película a una ISO de Blu-Ray me lo hace sin problemas. Siempre que no altere el contenido original tal cual, que no deba de reestructurar o procesar nada, lo hace bien.

Si no entiendo mal con el multiAVCHD podré hacer eso mismo, pero no recomprimir a Blu-Ray 25 solo la película, con lo que luego tendría que usar otro programa y el DVDFab me haría lo mismo.

Trastearé un poco de todas formas, gracias.
Antiguo 30-Oct-2015, 02:11   #4
TenSai
Recién Llegado!

TenSai no se puede cailificar en este momento
En si que es lo que quieres hacer? ripear el BD3D un .mkv stereocopyc ... o qué? la verdad no entiendo .

Última edición por TenSai; 30-Oct-2015 a las 02:13
TenSai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2015, 21:18   #5
damn
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por TenSai
En si que es lo que quieres hacer? ripear el BD3D un .mkv stereocopyc ... o qué? la verdad no entiendo .

A ver si lo explico mejor.

Tengo un Blu-Ray original en 3D -muchos en realidad - y quiero sacar una copia a Blu-Ray 25Gb solo la película manteniendo el 3D, varios idiomas y subtítulos.

Eso mismo lo hago con películas 2D sin problemas con DVDFab. Elijo "Película principal" y me recomprime lo necesario. Compruebo que la copia está bien reproduciendo con el PowerDVD directamente las carpetas resultantes.

Pero si pongo un Blu-Ray 3D, el resultado al comprobarlo con el PowerDVD me da error.

O no se configurar bien el DVDFab para películas 3D o necesito otro programa que me haga lo mismo pero para películas 3D.

No se si ahora lo he explicado mejor.
Antiguo 02-Nov-2015, 15:47   #6
damn
Recién Llegado!

Bueno, lo he solucionado. Probé el CloneBD pero tampoco vale para 3D, pero con el BDRebuilder todo como la seda. Gracias.
Antiguo 26-Feb-2016, 09:43   #7
Margarita638
Recién Llegado!

Margarita638 no se puede cailificar en este momento
Hola, has configurado en los ajustes avanzados "copiar como blu-ray 3D"? He probado con DVDFab Blu-ray Copy (DVDFab 9) y funciona bien....
Margarita638 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2016, 13:19   #8
damn
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Margarita638
Hola, has configurado en los ajustes avanzados "copiar como blu-ray 3D"? He probado con DVDFab Blu-ray Copy (DVDFab 9) y funciona bien....

PUes si, lo tengo bien marcado. Debe estar funcionando mal mi DVDFab...

El BD Rebuilder si me lo hace bien, menos mal.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación