DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Apr-2008, 06:13   #1
laliux
Recién Llegado!

laliux no se puede cailificar en este momento
:) David Bisbal premonicion live!

Tengo un problema con un DVD reciente que ha salido al mercado, es el de David Bisbal premonicion live!.Uso el ANY DVD & CLONE DVD2(ultima actualizacion)y no me deja..he grabado todo tipo de peliculas y videoa musicales y hasta el momento ninguna se me resistia a excepcion de este, el error me sale cuando llega al 9 o 10% de la transcodificacion del clone dvd y me sale una ventana que dice error de lectura verifique que el disco este limpio y vuelva a intentarlo..he probado con el SHRINK,DECRYPTER,ALCOHOL y nada, ME IMAGINO QUE TENDRA ALGUNA CODIFICACION NUEVA O ALGO.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO..

GRACIAS

LALIUX!
laliux no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2008, 06:19   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
... Si no esta arañado o sucio intenta DVDFab HD Decrypter a ver que sucede ..... de todas maneras del repelente ese no me extrañaria nada , incluso se negara la unidad a leertelo...

.-)
Antiguo 18-Apr-2008, 17:10   #3
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
¿Haces Rip al disco duro con el AnyDVD? Botón derecho en el zorrillo (abajo en la derecha). Y una vez volcado al disco duro poner a trabajar el CloneDVD.

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2008, 22:17   #4
laliux
Recién Llegado!

He Hecho Las Dos Cosas:

Lo Ripeo Con El Decrypter Y Me Sale Error De Lectura Y Con El Boton Derecho Del Any Dvd Tampoco Funciona Me Sale Que No Se Puede Leer...y El Dvd Es Nuevo Y No Tiene Ningun Arañazo.

Gracias!
Antiguo 19-Apr-2008, 09:12   #5
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Otra opción que puedes probar es el RipIt4Me
Antiguo 19-Apr-2008, 22:12   #6
laliux
Recién Llegado!

Probe el RipIt4Me y sigue saliendo el mismo mensaje 'error de lectura'...espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!!
Antiguo 20-Apr-2008, 02:58   #7
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
¿El disco dvd se ve bien cuando lo pones en un reproductor casero? ¿No te da ningún error de lectura en el visionado?

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Antiguo 20-Apr-2008, 04:34   #8
laliux
Recién Llegado!

No! Lo He Visto Entero Y Ningun Error
Antiguo 20-Apr-2008, 05:09   #9
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues o hay problema con tu equipo en concreto o hay una nueva proteccion suelta , si el DVDFab HD Decrypter ultima version y el AnyDVD ultima version no pueden con ella y el disco no esta rayado ni sucio solo queda esa explicacion o que la unidad lectora no esta haciendo bien su trabajo ... has probado a ripearla con la grabadora ???

.-)

P.D: Como comprenderas no tengo ni pienso tener esa cosa , pero yo tras tanto lio si se me presentara me hacia una imagen en bruto en modo Raw con CloneCD o Blindwrite Suite y luego la montaba en unidad virtual estilo Daemon tools para postprocesarla luego con el AnyDVD+CloneDVD2 no sea alguna proteccion de lectura destinada al hardware del lector como ya en su momento se utilizo en los CDs ...

Última edición por amatm; 20-Apr-2008 a las 05:13
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2008, 08:58   #10
laliux
Recién Llegado!

:)

Gracias por tu respuesta...
Te comentare varias cosas:
En este equipo he grabado de todo hasta ahora y con este DVD no se que pasa, acabo de grabar 2 peliculas El orfanato y el caso wells y todo perfecto.ademas las grabadoras son nuevas,asi que por esosotivos no pueden ser.
Creo que es una nueva proteccion que espero con la ayuda de todos pueda resolver.

Sigo a la espera de vuestra ayuda!
Antiguo 20-Apr-2008, 09:35   #11
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver laliux desde el primer mensaje me he mantenido a la espera de acontecimientos y leyendo todos cuantos comentarios se escribiesen, pero me temo que en buena medida la solución al problema pasa por que cambies de actitud, primero sin encerrarte en que tu equipo es la biblia en verso, segundo en que la experiencia contenida en este bendito foro es de mucha consideración, tercero no desdeñar cualquier posibilidad habida y por haber.
Los equipos informáticos, en su contenido, son dinámicos, eso quiere decir que cambian constantemente lo que obliga a que, periódicamente, se hagan tareas de mantenimiento ¿cuánto tiempo hace que no lo has hecho en tu PC?, la eliminación de temporales, robots, incordios, archivos doblados, etc. es obligada, además de mantener un considerable espacio de disco libre (mínimo entre 20 y 50 gigas) para tareas de copiado, otra cuestión es la limpieza del Registro de Windows, y finalmente una buena desfragmentación de la partición del sistema.
Desconozco hasta que nivel tus conocimientos informáticos alcanzan, solamente te digo una cosa nunca te acostarás sin saber algo más, no lo dudes, mi intención al escribir este mensaje no es más que para hacerte reflexionar y la solución a tu problema no pasa por los consejos que los compañeros muy bien han escrito, sino por los métodos que apliques en las tareas haciendo caso de ellos.
HAND
Antiguo 20-Apr-2008, 10:05   #12
laliux
Recién Llegado!

Gracias por tus palabras.entiendo perfectamente tu postura...en ningun momento mi intencion fue querer dar esa imagen.
Pense que si en la web de slysoft(creadores del programa)esta el link de este foro es porque aqui me podrian ayudar.

un saludo

Laliux
Antiguo 20-Apr-2008, 11:05   #13
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Podrías probar con Dvd43 que es gratuito, o con Dvd2One (es de pago, pero tiene trials) a ver si puedes.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 20-Apr-2008, 12:59   #14
laliux
Recién Llegado!

he probado dvd2one y el dvd 43 y el fallo es el mismo.

gracias por tu sugerencia.
Antiguo 20-Apr-2008, 13:14   #15
Vic Mackey
From to Farmington

Envíales un mail a la gente de Slysoft.com indicando todos los datos del dvd original; además, pantallazos (capturas) de los mensajes que te da el AnyDVD comunicándote que no puede, con la protección del disco, etc. Todo bien documentado (cuanto más, mejor). Te darán respuesta al tema. Y luego, por favor, nos lo comunicas, porque a mí, me tiene en ascuas este tema.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación