DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-May-2005, 22:37   #1
chokitos
Recién Llegado!

chokitos está en el buen camino
se reinicia pc con instantcopy ayuda

Hola a todos, tengo un problema y quisiera solucionarlo con vuestra ayuda si puede ser, bueno ahi va mi problema, he estado haciendo alguna peli que otra con dvdecrypter las paso al ordenador y con el InstantCopy 7.0.0.91, las paso a dvd, bueno el caso como he dicho antes es que las estaba pasando sin ningun problema pero sin mas cada vez que intento hacer la peli, bueno le quito los audios que no me interesan, le doy para hacerla pero, se me reinicia el ordenador, y no se xq antes no me pasaba y ahora con las mismas pelis que habia grabado, ahora me pasa, alguien sabe si puede ser xq se recalienta el pc, o si hay algo mal que derrepente se ha puesto quisquilloso, a ver si me pueden echar una mano, gracias de antemano, un saludo
chokitos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-May-2005, 00:24   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Puede ser efectivamente sobrecalentamiento del procesador , mira que el ventilador vaya bien y este limpio , memorias dando por saco , alimentacion petando , muchisimas cosas a valorar , si no entiendes de hard mejor pidele a un amiguete que sepa que lo testee

.-)
Antiguo 11-May-2005, 08:02   #3
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Si estas haciendo una copia de una copia ya hecha, ¿porque no usas solo el DVDDecrypter (primero en Mode-ISO-Read y luego en Mode-ISO-Write)? Al estar en un DVD5 ya no es necesario volver a pasarla por el Instantcopy (programa que por otra parte es cojonero ya de por sí). Puede ser que el problema sea solo del Instantcopy. Prueba el DVDShrink. Si tambien te reinica el PC, va a ser algo de lo que dice amatm. Pero me da que va a ser el Instantcopy.

Un saludo
Antiguo 11-May-2005, 09:21   #4
chokitos
Recién Llegado!

Hola y muchisimas gracias por contestarme, ayer despues de hacer aqui la consulta de ayuda, deje el ordenador apagado toda la noche por si acaso era recalentamiento, tengo algunos programas para informarme a ver si estaba recalentado como el speefan o sandralite o si era de memoria y eso, y bueno me daba que el procesador estaba a una temperatura un pelin alta, bueno el caso es q lo he dejado toda la noche y esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo, ya reinstale el xp sp1 pensando que podia ser algo que habia instalado, y gracias a que tenia pocas cosas instaladas y habia trasteado poco el pc he podido sacar el asunto gracias a dios, es q el dvdshirink me va mucho mas rapido pero me dan el toston los dvd grabados con este programa aun siendo verbatim, bueno al grano, el problema era que como tengo un cable s-video que va a mi tele pues tenia la pantalla con el chip nvidia configurado para clonar y que se viera en la tele y luego en control de sobreposicion, unas pestañas de configuracion mas abajo habia activado la casilla seguir giro de superposicion y cambiado la opcion de dispositivo de pantalla completa, esto lo que hace es que cuando abro un video en el pc al visualizarlo en la tele no se vea en negro y ademas salga la pantalla directamente completa sin los bordes ni barras de herramientas, el caso es que he quitado la opcion clonar y he puesto la estandar y ahi estaba el problema ya no me lo hace se ve que afectaba algo al pc y al instantcopy que lo reiniciaba, ah las copias ya echas las hago con nero, que tarda bastante sera la velocidad de mi grabadora, pero si me comentas que dvddecrypter tambien las hace lo voy a probar, de todos modos muchas gracias por la ayuda y por este gran foro un saludo y estare por aqui para intentar echar una mano en lo que pueda, saludos

Última edición por chokitos; 11-May-2005 a las 09:26
Antiguo 11-May-2005, 10:09   #5
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
¿Que problemas te da el DVDShrink?

A mi es que personalmente el Instantcopy nunca me ha gustado, lo probé y eso, pero daba una calidad pésima, comparado con el Shrink y el CloneDVD 2 (eso cuando no se quedaba colgado).

Si acaso no te va bien el Shrink, prueba el CloneDVD 2.

Por cierto ¿que grabadora es (marca y modelo y si lo sabes velocidades de grabación)? Puede ser que no tengas activadas las DMA. ¿Cuanto te tarda en grabar?

A ver si vamos aclarando algo, a ver si te podemos ayudar a mejorar esas cosillas.

Un saludo
Antiguo 11-May-2005, 17:50   #6
chokitos
Recién Llegado!

Hola de nuevo, el dvdshrink el problema que me da es al ver la peli en el dvd de sobremesa me suele dar fallos, en el intantcopy con verbatim no me ha pasado todavia, mi grabadora es una pioneer 106D, y la velocidad de grabacion a por 4, me tarda en grabar los .pdi finales unos 20 min, pero igual es por que lo tengo a vel. de grabacion media el instantcopy, este programa como tambien tiene mas opciones como cerrar cd y todo eso pues me gusta mas el shrink no tiene esa opcion o eso creo, el clone dvd 2 es el unico que no he probado, este programa trabaja igual que el instantcopy, quiero decir, que coges el archivo .ifo, y le quitas el audio que quieras y te da para poder cerrar el cd y eso, es que llevo tiempo pasando pelis con el instantcopy y la unica pega es que tarda mucho y se lleva todos los recursos, pero en cuanto a calidad me sale buena, de los demas programas se poco xq no he visto necesidad de cambiar, en cuanto a activar las dma pues no lo se, si te digo la verdad no se lo que es tampoco
Antiguo 12-May-2005, 08:02   #7
SpyHommer
Vive y deja vivir

Vamos a ver, el DVDShrink no graba, en sí lo que hace es llamar a un programa externo para hacerlo (el Nero Burning Rom). Si tienes la última version del Shrink (a partir de la 3.1.7) tambien puedes usar el DVDDecrypter para grabarlo (le indicas al Shrink que haga una imagen ISO y llame al DVDDecrypter para grabarlo). A lo mejor así te da menos problemas.

El cloneDVD es más rápido, además de dar buena calidad y encima lleva incorporado la opción de grabación en el propio programa (no llama a ningun otro software para grabar) que lo graba muy bién.

En cuanto a lo de seleccionar solo los streams que te interesen, es una opción que casi todos los programas estos tienen. Es más, la vez que probe el instantcopy solo te daba la opcion de o solo la pelicula o todo (menus y extras). En cambio, el CloneDVD te da la opcion de dejar menu+pelicula y desechar los extras. Tambien te deja elegir que audios y subtitulos dejar.

Si te tarda sobre 15 minutos, siendo una grabadora que graba a 4x, es normal. Si lo hace en 20 minutos, puede ser que te los esté hacendo a 2,4x (pero puede ser por lo que dices de que configuras al instantcopy para grabar a velocidad media con lo cual es lógico).

Por cierto no dices si grabas en +R o -R. Esto es interesante saberlo, ya que el formato +R caben unos pocos megas menos (unos 8Mb menos) que en el -R. Normalmente estos vienen configurados para el -R y a lo mejor es el problema que ajusta mucho y te cabe demasiado justo en el +R.

Yo te lo digo, más que nada para ver si otro programa de estos te reinica el PC o solo te lo hace el instantcopy. Si te lo hacen todos, puede ser problema de temperaturas de CPU, falta de potencia en fuente de alimentación o cualquier otra zarandaja. Si solo te lo hace el instantcopy, puede ser problema de que hayas instaldo algo despues y te haya sobreescrito alguna dll de las que usa el instantcopy con otra version que no reconozca dicho programa.

Un saludo
Antiguo 12-May-2005, 17:51   #8
chokitos
Recién Llegado!

hola de nuevo, el problema del reinicio ya lo solucione, era una configuracion del chip nvidia de la grafica para clonar la pantalla y eso, utilizo +r, y voy a probar el shrink a ver que tal ya que no sabia lo que me has contado de poder grabar con nero o dvddecrypter, y tambien le echare un vistazo al clonedvd a ver que tal, muchas gracias por la ayuda y un saludo

PD: Me podrias recomendar alguna version buena de clonedvd y de shrink, gracias

Última edición por chokitos; 12-May-2005 a las 18:09
Antiguo 13-May-2005, 07:52   #9
SpyHommer
Vive y deja vivir

Pues versiones buenas del clonedvd y Shrink, las últimas. Del clone creo que van por la 2.8.2.1 y del Shrink por la 3.2.0.15

Un saludo
Antiguo 15-Aug-2008, 08:56   #10
firewolf20
ALMA EN PENA

firewolf20 no se puede cailificar en este momento
(!) R3

...................

Última edición por amatm; 15-Aug-2008 a las 13:26
firewolf20 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 12:35   #11
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por firewolf20
.......................

Se nos ha colado un critter...

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 13:01   #12
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
¿critter ... ?
Después de más de tres años resucitar el hilo con esto ..., me parece que te quedas corto "Vic" ..., manda webs
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación