DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Subtítulos & Subpictures

Subtítulos & Subpictures Todo lo que necesitas preguntar sobre como añadir subtítulos y/o subpictures con SubRip y DVDMaestro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-Jan-2007, 11:24   #1
Acabear
Recién Llegado!

Acabear está en el buen camino
:) Cómo agregar subtitulo manteniendo menus originales?

Hola, quiero agregar un subtitulo a un dvd que no tiene ninguno, pero preservando los menus y estructura originales del dvd, ya que están muy bien hechos y animados. Solo quiero agregar el subtitulo. Ya lo he hecho con el DVD Lab, pero yo mismo tengo que crear los menus y no quiero eso. Debe haber alguna manera de no alterar nada en la estructura de un dvd original y solo agregar un canal de subtitulos. Les agradecería mucho que me ayudaran. Mil gracias.
Acabear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2007, 21:39   #2
EL TUERTO
Recién Llegado!

EL TUERTO está en el buen camino
Como poder hacerse si que se puede, pero es un curro de narices, no merece la pena a no ser que sea una version orijinal o tengas un interes especial.

Te explico a grosomodo como lo hice yo, cojes solo la pelicula (sin menus) con ChapterXtractor sacas una relacion de los capítulos del DVD, demultiplexas video y audio esto lo puedes hacer con PgcDemux o Muxman haces la autoria e importas el archivo de capitulos que sacaste con ChapterXtractor, le agregas los subtitulos, ya tienes la pelicula otravez con los subtitulos pero sin menu, ahora tienes que sacar cada capitulo en una carpeta independiente (enumeradas para no confundirte despues) esto lo puedes hacer con DVD Shrink o Clone DVD, ahora cojemos la pelicula orijinal y la abrimos con DVD Remake te vas a la pelicula y sustituyes los capitulos orijinales por los que has creado con los subtitulos, guardas la pelicula y ya tienes la pelicula con tus subtitulos y los menus orijinales.

Los subtitulos los podras seleccionar con el mando a distancia pero no apareceran en los menus a no ser que tu le crees el acceso con DVD Remake.

A primera vista parece complicado pero es sencillo aunque engorroso, ya que en hacer el proceso completo tardaras tres horas o más, que tendras que estar haciendolo todo manualmente, y necesitaras unos 30GB de espacio libre en el HD.

Saludos y suerte
EL TUERTO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación