DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Subtítulos & Subpictures

Subtítulos & Subpictures Todo lo que necesitas preguntar sobre como añadir subtítulos y/o subpictures con SubRip y DVDMaestro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-Feb-2009, 20:01   #1
Conri
Recién Llegado!

Conri no se puede cailificar en este momento
Como puedo agregar Subtitulos a un DVD que no trae?!

Buenas Buenas... antes que nada quiero presentarme por que es mi primer mensaje, soy Conri de Argentina, el mismo que polula por foros (Allzine, AsiaTeam, Argenteam, etc) y por trackers (DVDQuorum, Cinematik, AsianDVDCLub, Karagarga,etc)... como siempre los nuevos llegamos aqui en busca de ayuda y me imagino a futuro dando ayuda a nuevos usuarios como yo hoy.

Bueno les quiero comentar que mi problema es el siguiente.

Yo lo que necesitaria seria agregar subtitulos a un dvd que no trae ningun tipo de subtitulos, diriamos que sean removibles con el control remoto del dvd.

Yo se como suplantar subtitulos diriamos, si el original lleva subtitulos en ingles sacarlos y ponerlos en español, pero si no tienen ningun tipo, ahi me quedo y me gustaria saber como lo hago.

Muchisimas Gracias. Y sigan asi que el foro esta de 10, muchos manuales y ayudas mas que interesantes.

*Conri
Conri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 20:14   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno , importarlos a un DVD requiere de una autoria y es pelin complejo , importarlos a un xvid o divx no debe tener ciencia para ti , tambien hay soft que te permiten integrarlos en minutos en avis sin necesidad de recompresion ...

Si lo que deseas es en un DVD tal cual esta en el original crearle unos subs e integrarselos sin variar el menu desde ya te digo olvidalo , mucho trabajo y seguro te encontraras con problematica diversa , otra cosa es que extraigas solo la pelicula , crees los subs y luego en herramienta de autoria te crees tu propio menu y crees tu propio DVD , por el foro hay muchisima informacion al respecto y alternativas desde la simple con TmpgDVD Author hasta el DVDLab Pro o superiores

.-)

Última edición por amatm; 02-Feb-2009 a las 00:52
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 00:14   #3
Conri
Recién Llegado!

Conri no se puede cailificar en este momento
Muchisimas Gracias Amatm si la verdad que como dices es un verdadero enrollo, me tendre que olvidar de hacerlo. Si ya conocia varias maneras pero lo unico que queria era mantener tal cual el DVD e insertar subtitulos. Pero bue tal vez practicando y toqueteando sobre autoria y demas en algun momento me salga.

La problematica mayor que me encontraria me imagino que seria la sincronia de subs, video, pero lo que hice varias aveces fue pasar la pelicula a un divx (ripearla) y editar con los subs con subtitleworkshop y luego si pasarlos a .sub pero bue ya veremos...

Nuevamente muchas gracias!!!

*Conri
Conri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2012, 01:44   #4
Reco-X
Recién Llegado!

Reco-X no se puede cailificar en este momento
Queria saber si 3 años despues existe un metodo sencillo?
Reco-X no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 14:17   #5
ka1ron
I Loved Pita

ka1ron no se puede cailificar en este momento
un tutotial con imagenes para agregarles subtitulos en español a un DVD q trae sub En Cantones y ingles o remplazar unos d esos sub por el español desde ya mucas gracias
la pelicula se llam crows zero y trae esos sub me gustaria agregarle los sub en espñol sinperder el menu extras nda quiero q quede todo original como esta.
porke ya intente agregarle los ub en espñol al dvd los agrgege pero al final perdi el menu nose q paso si alguien me ayuda esria realmete agradecido desde ya muchas gracias

Última edición por amatm; 08-May-2013 a las 17:18
ka1ron no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 04:56   #6
TenSai
Recién Llegado!

TenSai no se puede cailificar en este momento
http://forum.videohelp.com/threads/3...-easy-lazy-way)

http://forum.videohelp.com/threads/2...n-existing-DVD

Última edición por TenSai; 17-May-2013 a las 05:26
TenSai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación