![]() |
|
Codificación HD Como recodificar elementos capturados en Alta Definición o los datos de un disco de alta definición volcado a nuestro disco duro: Códecs, parámetros de compresión, trucos y técnicas varias. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
![]()
Buen dia, soy nuevo en la edicion de bluray, pero he oido que se le pueden agregar audios a un bluray sin perder pues el menu extras y demas quedando la estructura completa, me interesa porque tengo unos bluray clasicos en ingles y pues tengo los audios en español me gustaria agregarselos, si alguien me pudiera decir que programas usar y como hacerlo se lo agradeceria eternamente!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
¿Cuál es tu duda?
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||||||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
He siguido tu explicación y todo ok el audio que queria esta, pero como bien citas puede salir algun problema, el mio es que la peli usada es 3D y no se reproduce en 3D. Hay que hacer algo más. |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Recién Llegado!
![]() |
Elektra666 sabes como agregar el audio si la iso es 3D? Solo con descomprimirla sube de peso y aun cambiado el audio en el archivo m2ts como bien explicas no funciona.
He leido algo sobre Scenarist BD3D 5.7.0 pero me pierdo no se por donde empezar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Recién Llegado!
![]() |
buenas saludos a todos,tengo la siguiente inquietud quiero utilizar el menu de una pelicula de blu ray original, para agragarsela a un pelicula que tengo de blu ray si menu, he vsito algunos blu ray que venden que los tienes, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
audio, bluray |
Herramientas | |
|
|