DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Mundo MAC

Mundo MAC Todo lo concerniente a los MAC, el MAC/OS y en especial a la autoria y copia de DVDs va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Dec-2010, 00:49   #16
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
De nada, por cierto si te fijas en la imagen del mensaje número 11 veras una opción que esta desmarcada llamada ¨Repair permisions on Macintosh HD¨, esta opcion conviene activarla para que repare los permisos del disco donde esta instalado el sistema operativo.

La razón de que en la imagen aparezca desactivada es que utilizo una vez por semana una utilidad llamada Maintenance que por decirlo de algún modo es como el ccleaner de las peceras dicho pograma es gratuito y se puede descargar de http://www.titanium.free.fr/index.php

Tambien convendria pulsar sobre el candado que se muestra en la parte izquierda de la pantalla principal, para evitar que cuando se tenga que sobreescribir algún archivo por ejemplo cuando usas la opción de copia incremental te pida una y otra vez permiso para hacerlo.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 05-Dec-2010 a las 01:10
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2010, 23:03   #17
Borinot
Un ratito por aquí

Borinot está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Amigafan
De nada, por cierto si te fijas en la imagen del mensaje número 11 veras una opción que esta desmarcada llamada ¨Repair permisions on Macintosh HD¨, esta opcion conviene activarla para que repare los permisos del disco donde esta instalado el sistema operativo.

La razón de que en la imagen aparezca desactivada es que utilizo una vez por semana una utilidad llamada Maintenance que por decirlo de algún modo es como el ccleaner de las peceras dicho pograma es gratuito y se puede descargar de http://www.titanium.free.fr/index.php

Tambien convendria pulsar sobre el candado que se muestra en la parte izquierda de la pantalla principal, para evitar que cuando se tenga que sobreescribir algún archivo por ejemplo cuando usas la opción de copia incremental te pida una y otra vez permiso para hacerlo.

Atentamente, Amigafan.

Tomo nota yo siempre he usado Onix, probaré Maintenance.
Borinot no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 16:47   #18
bambiole
Recién Llegado!

bambiole no se puede cailificar en este momento
Una pregunta de torpe, me imagino que creara una imagen del sistema operativo con todos los programas que queremos.....imaginemos que esa imagen la gravo directamente en un disco duro externo....la pregunta es: como instalo esa imagen? ...saludos
bambiole no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 20:28   #19
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Superduper en caso de copiar el disco de sistema en un disco duro externo usb te crea una copia exacta auto arrancable desde la cual puedes cargar el sistema operativo y usar todas las aplicaciones que tengas instaladas.

Incluyendo superduper con el cual puedes volver a restaurar el sistema operativo en otro disco duro interno en caso de que por ejemplo tengas que cambiar el disco duro por uno de un tamaño superior.

Por ejemplo si yo tengo programada la grabación de un programa de tv en eyetv3 y arranco desde el disco duro externo usb esta aplicación llevara acabo la grabación del programa de tv de igual forma que si hubiese arrancado desde el disco duro interno en el que tengo el sistema operativo.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 08-Dec-2011 a las 20:32
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2013, 09:39   #20
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
aquí un nuevo usuario de imac

me apunto este post que me interesa mucho! ya lo probaré cuando solucione otro tipo de problemas que tengo con bootcamp

Herramientas

Normas de Publicación