DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 12-Sep-2004, 23:13   #1
comodus00
Recién Llegado!

comodus00 está en el buen camino
problema con NEC 2510A

Buenas a todos.

Os comento mi problema.

Me pasaron unos PRINCO que daban errores de lectura, creí que estaban muy rayados y lo estaban de verdad. Dí por sentado que sería problema de los discos así que no me comí mucho la cabeza.

ME comenzé a mosquear cuando me pasaron unos dvd's TDK e intenté ripearlos al disco duro con el DVDDECRYPTER. El problema surgió cuando al 93% del a desencriptación me salían fallos, todos eran en el mismo sitio. Todo lo demás puedo copiarlo perfectamente, lo que copio también.

El problema surge cuando decido probar de grabar los TDK's y los PRINCO en mi antigua grabadora, que se la vendí a mi primo. Es una SONY DRU500AX y esta se los come todos.

Necesitaría que me dieseis vuestra opinión, puede que la grabadora esté mal o simplemente no es capaz de leer tanto como la SONY? es que sino he cometido un error al comprarmela.

Saludos.
comodus00 no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación