DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Otros - Autoria Manual

Otros - Autoria Manual Foro para la discusión de converiones DVD a otros formatos (DivX, (S)VCD, etc...) o con otros programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Nov-2008, 11:28   #1
rafael47
Recién Llegado!

rafael47 está en el buen camino
Problemas con los audios de Movie Maker

He capturado un video por el puerto DV de la video camara con el programa Move Maker, no me ha parecido mala la captura pero el problema me surge cuando intento convertirlo en MPGE con el TMPGEnc Plus, el audio me sale como distorcionado y muy ronco apenas audible, como podria hacer para que el audio se escuche bien.
Un saludo y gracias.
rafael47 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2008, 11:32   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues de entrada capturar usando el WinDV en calidad AviDV para evitar artificios y extraños en la captura que pueden provocar luego esos programas en los softwares de codificacion y autoria

.-)
Antiguo 01-Dec-2008, 18:39   #3
rafael47
Recién Llegado!

Gracias amatm.¿ No hay solucion para convertir ese audio del Media Maker?.
El motivo por el que no use el WinDv fue que al capturar me salia en las imagenes unos cuadrados que no me gustaba no se si la causa puede ser la version del programa que tengo.
Un saludo.
Antiguo 05-Dec-2008, 18:41   #4
rafael47
Recién Llegado!

Amatm para capturar con el programa WinDv hacen falta algunos codec especiales, yo tengo instalado en el ordenador Mainconcept DV y ffdshow, pero al capturar me salen unos cuadrados en las imagenes, la verdad no se cual es la causa ya que cuando hice las capturas con Movie Maker no salian esos cuadrados la imagen era limpia y clara, el ajuste del programa WinDv lo he hecho por un manual que hay de ese programa.
¿Hay algun otro programa parecido al WinDv para probar si la grabacion es mejor?.
Saludos.
Antiguo 05-Dec-2008, 20:21   #5
amatm
Cancerbero Infernal

Pues no , y los cuadraditos suelen ser problemas de perdidas en la señal o en la captura , pudiera ser el cable firewire , la controladora firewire , la camara , muchas posibilidades y la mas barata es el cable ( racanear en esto noe s buena idea ) ...

Tambien podria deberse a equipo incapaz de gestionar tamaño trafico de datos por falta de memoria , de HD , muchos procesos estorbando , etc etc etc ...

.-)
Antiguo 08-Dec-2008, 10:55   #6
rafael47
Recién Llegado!

Llevo dos cable firewire comprado, la memoria RAM es de 2 gigas, el ordenador es un Pentium IV, tiene 150 gigas de disco duro, la tarjerta firewire me la instalaron en el ordenador en donde lo compre, no se si eso puede ser la causa del problema. ¿Que marca de tarjeta firewire es buena para evitar esos problemas?.
De todos modos no se si las capturas con el programa Move Maker es diferente pero ahi no me salen eso cuadrados y tampoco con el programa WinDV si lo pongo en modo AVI1, pero el audio no lo captura .
Un saludo.
Antiguo 08-Dec-2008, 11:04   #7
amatm
Cancerbero Infernal

Juder , pues como no lleves el equipo a que donde te lo montaron lo miren se me pueden ocurrir muchas cosas y no es cuestion , normalmente aqui lo de siempre , huir de las firewire con chipset Via , tener disco duro dedicado a la captura ( rapidito eso si que DV consume una cantidad de datos por segundo bastante importante ) y el equipo lo mas libre posible de tareas durante la captura.

Por lo que me has puesto podria tambien pensar que no puede con el flujo de datos , es el mismo disco de sistema , tiene mucho corriendo encima y si capturas sin audio no salen los cuadraditos .... limpia el equipo con CCleaner , defragmenta el disco duro , limpia el equipo de porqueria en el arranque y vuelve a probar , sin verlo repito es una locura y quedo bastante lejos seguro ...

.-)
Antiguo 25-Dec-2008, 11:26   #8
rafael47
Recién Llegado!

Felicidades a todos y que el año 2009 sea mejor que este.
Despues de mucha lucha he logrado grabar de la videocamara en formato avi DV desde el puerto rapido, ahora viene pasar a formato DVD, el TMPGEnc Plus 2.5 me lo hace pero veo que en la grabacion que tengo en DV los movimientos de la videocamara son mas suave menos bruscos en cambio una vez que lo paso al formato DVD con TMPGEnc Plus 2.5 se nota muy brusco y rapido cada movimiento de la videocamara, mi pregunta es como podria ajustar el programa TMPGEnc Plus 2.5 para evitarlo o si hay otros programas que se pueda hacer y no se note tanto.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación