DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Otros - Autoria Manual

Otros - Autoria Manual Foro para la discusión de converiones DVD a otros formatos (DivX, (S)VCD, etc...) o con otros programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-May-2007, 14:55   #1
Sazu85
Recién Llegado!

Sazu85 está en el buen camino
El Padrino de 2 DVDs a 1 DVD

Buenas,

Para todos los que tengan esta gran película sabrán que viene en 2 DVD´s divididos tal que así:

1º DVD - 6,98 GB - 121 Minutos de Duración
2º DVD - 4,15 GB - 71 Minutos de Duración

Total - 11,13 GB - 192 Minutos de Duración

Lo que me propongo es hacer una copia de seguridad de esta película en 1 sólo DVD+R DL. Para ello pense en dos formas de hacerlo:

1º Unir los 2 DVD´s para posteriormente recodificar la película con el DVD Rebuild + CCE en DL.

2º Recodificar cada DVD proporcionalmente según su tamaño para posterioremente unirlos en un DVD+R DL.

Primeramente pensé que la 1º opción iba a ser más fácil pero está resultando una verdadera agonía ya que he probado prácticamente todos los métodos comentados en el foro para realizar dichar práctica como DVD Shrink, Nero Recode, Nero Vision, DVDRemake, DVD2One....

De todos ellos el que más me ha gustado y de hecho sería idoneo para mi proposito es el DVD2One, el problema de este es que tiene un limite de 9257 Mb a la hora de unir los DVD por lo que no me es posible realizarlo con dicho programa. Sin embargo te crea esos 9257 Mb, de los cuales he podido visualizar el VOB que une ambas y lo hace a la perfección, no se nota ningún salto y respeta el orden de los capitulos.

Así que finalmente he decidido a pasar a intentar la 2º opción para posteriormente unirlas con el DVD2One de forma que cada película ocupe lo siguiente:

1º La de 6,98GB a 5120 Mb
2º La de 4,15GB a 3004 Mb
Total 8124 Mb que son los que caben en un DVD+R DL.

Sin embargo no sé como realizar esto con el DVD-Rebuilder + CCE si es que fuera posible ya que sólo veo 2 opciones de salida que son DVD 4,7GB o DVD 8,5GB con lo que no te deja especificar el tamaño de salida.

No quiero hacerlo mediante un Transcoder veáse el DVDShrink ke tiene una opción para ajustarlo al tamaño que deseas. Lo que quiero es hacerlo mediante un recoder, preferiblemente el CCE.

Por ello si es que fuera posible recodificar en base a un tamaño de salida especifico os pido que me echeis un cable a ver si finalmente puedo terminar de hacer el Backup de esta gran pelicula.

Sl2 y Gracias de Antemano
Antiguo 26-May-2007, 16:05   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Yo optaria por unirlas primero y luego DVDRebuilder+Procoder2 o CCE y terminas antes

.-)
Antiguo 26-May-2007, 18:17   #3
Sazu85
Recién Llegado!

Si eso es lo que he estado haciendo, pero es que no hay forma. No encuentro ningún programa que me deje unir hasta 11400Mb que deje el DVD con un sólo titulo y con un salto seamless al igual que el DVD2One. Si sabes de alguno te lo agradecería.

Sl2
Antiguo 26-May-2007, 19:54   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Juraria si mi memoria no me falla que en alguna ocasion se explico el modo de hacerlo con ifoedit en los foros .... a ver si alguien versado en ese software te echa un cable ...

.-)
Antiguo 28-May-2007, 19:48   #5
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Si decides la segunda opción con DvdRebuilder mirate este post http://dvdadvdr.com/forums/showpost....&postcount=255

en el que se indica como decirle a DvdREbuilder el tamaño de salida que quieres.

Espero que te ayude.

saludos.
alfixdvd

Última edición por alfixdvd; 28-May-2007 a las 19:52
alfixdvd no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2007, 20:02   #6
alfixdvd
Recién Llegado!

Acabo de mirar en Dvd2one 2.12, y me deja poner al menos un tamaño personalizado de 10.000 Mb, no he continuado a ver si todo va bien, pero por lo menos me deja ponerlo.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 28-May-2007, 20:40   #7
Sazu85
Recién Llegado!

Muchas Gracias Alfixdvd,

Voy a intentar hacerlo mediante la 2º opción ajustando el tamaño como bien dices en tu post.

Sobre el DVD2One, si deja ponerlo a 10.000 Mb, incluso a 11.400 Mb en tamaño personalizado y te lo empieza a unir perfectamente, pero una vez en progreso en el momento en que llega a los 9227 Mb (no recuerdo cifra exacta) te sale un mensaje de error diciendote que el archivo .vob ha superado el tamaño máximo y termina ahi el proceso.

Sl2

Última edición por Sazu85; 28-May-2007 a las 23:56
Sazu85 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2007, 10:58   #8
Rikus
Joven Jedi del DVD

Rikus está en el buen camino
Hola compañero, yo hice lo mismo que tu te propones con la trilogia del Señor de los Anillos Version extendida, es decir, unir los 2 discos en 1 DL.

Con la primera no tuve problemas, DVD2One y el resultado con Rebuilder + Procoder 1.5 Y lo raro es que ocupaba 9,36 gygas osea 10.052 megas

Las otras 2 superaba el limite como te pasa a ti, y no me dejo seguir, lo curioso es que la primera tambien lo superaba pero no se porque me dejo seguir, por mas que investigue no supe encontrar un porque. Aun en tamaño personalizado como bien dices, le pongas lo que le pongas no continua a partir de los 9.200 megas.

Asi que con las otras 2 no tuve mas remedio que hacerlo con DVDShrink en modo reauthor.

Tambien se pueden unir con nero, pero a mi no me funciona bien y me parece mas complicado, con el DVDShrink se consigue y ademas lo hace muy rapido.

Al unir los 2 discos la estructura cambia, por lo que has de crear unos ifos nuevos, en los hilos que te pongo lo veras comentado:

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=57895

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=55720

Unir Vobs:

Aunque pone al principio no se que de isobuster, mira un poco mas abajo:

http://www.isobuster.com/es/tips.php?tips_page=4

Espero que te sean de utilidad, porque no veas lo que tuve que investigar yo para conseguirlo, hasta foros en guiri ademas de toda la ayuda de nuestros compañeros de foro claro.

Saludos

Última edición por Rikus; 29-May-2007 a las 11:00
Rikus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2007, 12:33   #9
Sazu85
Recién Llegado!

Muchas Gracias a ambos,

Finalmente he acabado el trabajo, he usado el método de recodificar cada DVD a un tamaño especifico con el DVDRebuild + CCE para después unirlos con el DVD2One, método más laborioso, pero el resultado ha quedado excelente, respetando los capitulos del original y con un salto seamless.

En otra ocasión probaré con el IfoEdit como dices Rikus, me puse ayer a hacerlo mediante el DVDRebuild y para cuando he leído tu post ya lo tenía hecho

Sl2

Última edición por Sazu85; 29-May-2007 a las 15:53
Sazu85 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2008, 01:49   #10
magnotus
Recién Llegado!

magnotus no se puede cailificar en este momento
Thumbs up sos grande!

hola hola, oye te agradezco de parte de todos los buenos cinéfilos por tu gesta de conversión del padrino II, muchos ya lo habíamos intentado sin mucho exito, asi ke de de nuevo GRACIAS y encarecidamente te solicito el favor de permitirme el placer de contemplar tu obra, dime en que forma es posible acceder a dicho material? Thank u !!!
magnotus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2008, 09:40   #11
alfixdvd
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por magnotus
encarecidamente te solicito el favor de permitirme el placer de contemplar tu obra, dime en que forma es posible acceder a dicho material? Thank u !!!

Bienvenido al foro magnotus.

Creo que no te has leido bien las normas del foro al realizar el ingreso.

Te has equivocado de foro y de web con la petición que haces.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 12-Oct-2008, 11:41   #12
susobicho
corre, Frodo, corre..

susobicho está en el buen camino
En la nueva edición que ha salido de la trilogía "El Padrino" bautizada como "La remasterización de Coppola", "El Padrino 2ª parte" viene en un sólo disco.

Herramientas

Normas de Publicación