DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > The Matrix > Encuestas

Encuestas Votaciones y demás...

Ver Resultados de Encuesta: BluRay/HDDVD/HDCam... ¿Necesidad o capricho?
Necesidad, por supuesto 29 19,73%
Capricho, sin duda 41 27,89%
Sacapasta puro y duro 75 51,02%
NS/NC 2 1,36%
Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-May-2008, 20:59   #31
Lucho Albert
Al margen del instante.

Lucho Albert llegará a ser famoso muy pronto
Volviendo a la pregunta inicial, ¿si el blu-ray es necesario...?

Ya ha pasado un tiempo y los precios de estos aparatos siguen elevados, los discos igual, ademas en lo que va corrido el año, peliculas de buena calidad, habran unas cincos, la mayoria vale la pena arrendarlas y verlas una vez y no estan como para comprarlas a ese precio, para estar guardando bodrios...

No hay ninguna estadistica que te diga que la ventas han aumentado, pienso que somos una gran mayoria, que simplemente o colocan esto a un precio mas razonable o pueden seguir con los aparatos y discos haciendo stock.
Los videoclub algunos tienen 4 o cinco titulos en BR y siempre estan ahi, nadie los arrienda, juas.

Sin contar, yo soy de los que miran la pelicula y los extras nunca los miro, saber lo que piensa el tio francamente no me interesa, no le veo la utilidad de usar un formato con una capacidad enorme en donde una pelicula extralarga ocupa como maximo el 20 o 30% y el resto: ¿lo van a llenar con bandas anuncios y la vida del ultimo que apago la luz en el estudio?

saludos

/
Antiguo 16-May-2008, 22:01   #32
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Sinceramente por lo leido lo unico que a salvado a estos nuevos formatos son las consolas para juegos , de resto no han tenido la menor trascendencia y creo que no a habido cambio con estos formatos para el mundo video y soporte informatico , de echo el DVD sigue siendo la referencia , el CD sigue vivo y lo mas importante aun , en el mundo informatico se a optado por compresiones dedicadas de esos soportes a formatos con cabida real a maxima calidad en soportes DVD con lo que .... solo han sido un espejismo mas a mi entender , ninguna relevancia en el mundo .

.-)
Antiguo 18-May-2008, 17:21   #33
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Hombre! en lo que estoy en desacuerdo con la Alta Definición, es en los precios.
Lo encuentro ABUSIVO y totalmente desproporcionado.
Y creo, que, al BR si quiere competir con el DvD vá a tener que pasar por el aro en lo referente a los precios.

Son carasímos, los reproductores BR, por no hablar de las grabadoras BR y de los discos Vírgenes BR, así como las pantallas Full HD.
Me compré un amplificador y aún estoy pagando los efectos secundarios.

La XBOX360 es una consola de última generación a 720p y en discos de doble capa, con lo que las copias de seguridad, se pueden hacer en un DVD+R DL.
Personalmente, creo que al menos en esto, a ganado a la PS3, lo digo en referente a las copias de seguridad, aunque Garion tiene la PS3 y casi seguro que me contestará.

Saludos
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-May-2008, 18:15   #34
Garion
¡¡Ya llegué!!

Garion está en el buen camino
jajajajaja

hombre elektra lo único que te puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo.

creo que ya pocos tienen duda de que la alta definición era necesaria y que la verdadera guerra empieza ahora vs el DVD. O vienen pronto reproductores a 200€ máximo y discos muucho más baratos y con mejores ediciones o el BD tiene el riesgo de no llegar a una cuota de mercado lo suficientemente importante antes de que las descargas digitales empiecen a ser representativas en el mercado.

ahora mismo el BD tiene un 5% de cuota de mercado respecto a los dvd

saludos
Antiguo 19-May-2008, 03:24   #35
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
No lo tendra , muchos millones que quieren recuperar , otros muchos mas que quieren ganar y se creen que el consumidor es solo consolas ... no les queda nada .....

En breve seguramente laser ultravioleta o simplemente adios soportes opticos de almacenaje como conocemos , nueva tecnologia a nivel informatico que realmente es el que manda hoy por hoy y adios BD ...

.-)
Antiguo 19-Aug-2008, 07:06   #36
peto2x
Recién Llegado!

peto2x no se puede cailificar en este momento
Muy bueno, me sacaron muchas dudas, aunque en la Argentina para esto falta bastante...
peto2x no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2008, 14:14   #37
Garion
¡¡Ya llegué!!

Garion está en el buen camino
aprovechando la fiesta remember que nos ha proporcionado peto2x pues que he leido que finalmente MS va a dar soporte nativo a la grabación de Bluray directamente desde el guindous, includo XP.

si eso al final no lo usa nadie, teniendo suites de grabación medio decentes, pero bueno, siendo gratis
Antiguo 13-Sep-2008, 10:33   #38
crispink
cris

crispink no se puede cailificar en este momento
Ehem... bluray

Es sin lugar a dudas un capricho.
Y un sacapasta por supuesto.
Es bastante caro asi que de momento nos conformamos con el dvd normal que tambien se ve bien.Hombre no es lo mismo pero bueno.cuando bajen el precio ya lo pensaremos

Última edición por crispink; 13-Sep-2008 a las 10:35 Razón: faltas de ortografia
crispink no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2008, 18:03   #39
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Coñe y quién lo pagaría ..., si ahora no se puede ni pagar la cuota de la hipoteca ..., es que ...

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Gentoo a la última ... Tutorial 2017
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación