DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > The Matrix > Tus Noticias

Tus Noticias Envianos noticias que creas que deban estar en portada relacionadas con el mundo del Cine, el DVD, las nuevas tecnologias BluRay, HD-DVD, la SGAE o las copias de seguridad en DVD y sus programas. Si las redactas en un formato correcto, da por sentado que las pondremos en la home de la web!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Apr-2011, 11:48   #1
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Robo de datos de los usuarios en PlayStation Network

Me llegó este e-mail ayer noche de PlayStation Network:

Cita:
Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

Esto es muy grave, además está publicado en el Blog de PlayStation
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2011, 14:05   #2
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
La Nube es segura. Alabemos a la Nube. Viva el líder.

</homesimpson>
Antiguo 28-Apr-2011, 14:07   #3
ppcalero
Recién Llegado!

ppcalero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Elektra666
Me llegó este e-mail ayer noche de PlayStation Network:

Esto es muy grave, además está publicado en el Blog de PlayStation

Entiendo que si alguien es objeto de estafa por haber sido sustraidos sus datos de tarjeta de credito de PSN se les podrá reclamar no ???, ya que parece que reconocen que son unos mierdas
Antiguo 28-Apr-2011, 14:39   #4
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Pues al dia siguiente de hacerse publica esta noticia, los microsoft informarón de unos problemillas que estan teniendo con xbox live, resulta que hay algunos desapresivos que intentan robar información mediante phising de los usuarios de xbox live pero desde luego esto no es tan grave como el caso de sony donde se estima que estan afectados unos 77 millones de usuarios en todo el mundo.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 28-Apr-2011, 18:16   #5
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
:D

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2011, 20:21   #6
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Pues yo por si las moscas, he ido a mi Banco a cancelar la tarjeta de crédito, paso de tener marrones y he cambiado hasta la contraseña a mi correo.

La verdad es que es una vergüenza, que, empleen tanto dinero los de Sony en denunciar a todo cristo que piratee su consola y luego en seguridad para sus usuarios sean tan inútiles...

Pues supongo Ppcalero, que en el caso de que hubiera afectados de alguna estafa, Sony se tendría que hacer cargo de todo este marrón. La verdad no se como a podido pasarles algo así?. Yo a veces pienso que a lo mejor a sido alguien de dentro, pero bueno... o que Sony está creando muchos enemigos a costa de demandar a tdo cristo que hackee su consola, vamos! pienso yo.
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2011, 20:56   #7
ppcalero
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Elektra666
Pues yo por si las moscas, he ido a mi Banco a cancelar la tarjeta de crédito, paso de tener marrones y he cambiado hasta la contraseña a mi correo.

La verdad es que es una vergüenza, que, empleen tanto dinero los de Sony en denunciar a todo cristo que piratee su consola y luego en seguridad para sus usuarios sean tan inútiles...

Pues supongo Ppcalero, que en el caso de que hubiera afectados de alguna estafa, Sony se tendría que hacer cargo de todo este marrón. La verdad no se como a podido pasarles algo así?. Yo a veces pienso que a lo mejor a sido alguien de dentro, pero bueno... o que Sony está creando muchos enemigos a costa de demandar a tdo cristo que hackee su consola, vamos! pienso yo.

Pues a eso me refiero.... o sea como copies un disco suyo o hagas cualquier cosa que afecte a su cartera, no reparan en gastos. Ahora les chulean los datos de 70 millones de personas, que se dice pronto, y encima parece que tengamos que pedirles perdón por ser unos inútiles y unos mierdas.
Antiguo 28-Apr-2011, 22:05   #8
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Elektra666
Yo a veces pienso que a lo mejor a sido alguien de dentro, pero bueno... o que Sony está creando muchos enemigos a costa de demandar a tdo cristo que hackee su consola, vamos! pienso yo.

Hombre, 70 millones de números de tarjetas de crédito y sus direcciones de correo asociadas dan para mucho. Especialmente si ya estabas en Facebook o alguna que otra red social con esa dirección públicamente conocida. Yo no sé concretamente para qué lo van a usar, pero seguro que con las molestias que se han tomado tienen algo en mente.
Antiguo 02-May-2011, 15:40   #9
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
:D

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-May-2011, 14:31   #10
ppcalero
Recién Llegado!

Mas que a los hackers yo liquidaría a los de Sony..........

Herramientas

Normas de Publicación