DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Consumibles

Consumibles Que DVDs vírgenes son mejores? Cuales dan problemas con que hardware? Marcas, capacidades, formatos....
SUBFORO: Tests de Calidad de Medios.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-May-2012, 01:50   #1
Symmetry
Recién Llegado!

Symmetry no se puede cailificar en este momento
Recomendacion dvds

Hola amigos soy nuevo en el foro , me gustaria que me recomendaran una de estas marcas de dvds que venden en mi pais, mas que nada que sea duradero, en cuanto a años, por que los quiero para respaldar archivos de mi computadora ya que la tengo saturada , estoy pensando en comprarme una torre de 50 discos, cual de las siguientes marcas me conviene mas, hay unos dvds sony que vienen con tecnologia accucore, tambien hay verbatim con tecnologia azo, hay phillips y hay unos verbatim life series, estos ultimos que tal salen, al parecer no traen tecnologia azo
Symmetry no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 15:48   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
.... Philips en +R me fueron muy bien , pero si los Verbatim son originales son la opcion , sean azo o no

Lo principal para conservar los datos en DVD es grabarlos a 8x maximo , guardarlos en su estuche y en sitio oscuro y sin cambiso bruscos de humedad o temperatura

.-)
Antiguo 25-May-2012, 16:38   #3
Symmetry
Recién Llegado!

Symmetry no se puede cailificar en este momento
Yo supongo que si son originales, ya que los venden en una tienda que se llama officedepot, es una franquicia de estados unidos, como waltmart o homedepot, pero yo mas que a los phillips le voy a los sony, pero por lo que dicen aqui y en otros foros, los verbatim son los mejores, todos me cuestan lo mismo, asi es que creo que me probare con los verbatim, creanme que nunca he probado con estos discos, y tengo, como 7 años grabando dvds, he probado con sony y me han salido buenos, con phillips tambien me han salido bien, memorex, hp, imation, etc y es que rara vez compro una torre de discos, siempre los compro sueltos, por que ya traen su sobre para guardarlos y por ejemplo, si comprara 50 discos en sobre me sale igual que comprar la torre de discos, pero pues la marca del disco generalmente es phillipso o imation
Symmetry no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2012, 23:50   #4
piedorron
Recién Llegado!

piedorron no se puede cailificar en este momento
Yo utilizo el DVD-R Verbatim, me van muy bien, no como los DVD+R
piedorron no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2012, 17:21   #5
willowdo
Recién Llegado!

willowdo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por piedorron
Yo utilizo el DVD-R Verbatim, me van muy bien, no como los DVD+R

Si no me equivoco los dvd+R son mas estables para grabar, pero tiene mas incompatibilidades con los reproductores de mesa. Si estoy equivocado, que me corrijan. Siempre prefiero usar los DVD+R, ya que tengo menos problemas con la grabaciones. También influye el software que utilices y como vas a almacenar esos dvds de respaldo.

Última edición por willowdo; 01-Jul-2012 a las 17:22 Razón: error
willowdo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación