DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Consumibles

Consumibles Que DVDs vírgenes son mejores? Cuales dan problemas con que hardware? Marcas, capacidades, formatos....
SUBFORO: Tests de Calidad de Medios.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-May-2012, 01:42   #1
Symmetry
Recién Llegado!

Symmetry no se puede cailificar en este momento
Duda sobre sony

Hola amigos el dia de hoy me compre una torre de 25 discos sony dvd-r 16x, los compre en la tienda walmart, mi idea era comprar 50, pero me entro la inseguridad al ver en el empaque made in india, entonces compre solo 25 para probar a ver que tal salian y pues no tenian otras opciones, mas que dvds sueltos que vienen en sobre, que si comprara 25 sale casi lo mismo que comprar la torre, pero al llegar a mi casa y meterlo en el quemador, abri el nero cd dvd speed y la ID del disco es SONY 16D1, quiere decir que son japoneses, he oido que los discos con esta etiqueta salen buenos, me podrian aclarar la duda?, y otra pregunta amigos de los dvds que vendian sueltos pude ver que tenian unos dvds+r de la marca TDK, el cual he oido que tambien salen buenos, estos jamas los habia visto en la tienda y eso que tengo años comprando dvds, entonces tambien me asalto la duda, de cual me hubiera convenido comprarme los TDK o los Sony. En esta pagina, mas abajo de los primero parrafos viene una tabla con las IDs de varias marcas de discos, entre los que figura la ID: SONY16D1 y aparece como echo en taiwan , Japon.

http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm

Última edición por Symmetry; 28-May-2012 a las 03:39
Symmetry no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2012, 16:27   #2
Symmetry
Recién Llegado!

33 visitas y ninguna respuesta? muchas gracias amigos
Antiguo 29-May-2012, 19:34   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Es logico , tu mismo te estas contestando que esperas que hagamos los demas , decirte que bien y adelante??

Si son Sony originales como parece segun tu mismo proclamas no se que mas vueltas le andas dando..

.-)
Antiguo 29-May-2012, 20:32   #4
Symmetry
Recién Llegado!

Yo no me refiero a si son originales o no, logicamente son originales, por que los compre en una tienda de prestigio, no en el mercado de la esquina, yo quiero saber por que traen esta ID si en el empaque dice que son echos en la india, quiero saber si son consumibles de calidad o no
Antiguo 29-May-2012, 21:50   #5
amatm
Cancerbero Infernal

El envasado lo realizan los fabricantes donde mas les conviene , ya sea por cumplir los requerimientos de un mercado (CEE o EEUU) y sus directivas comerciales o por motivos economicos , por ser envasados en India no tienen porque ser malos , Verbatim envasa y fabrica gran parte de su produccion en India entre muchos otras marcas de reconocido prestigio.

:-)
Antiguo 29-May-2012, 23:45   #6
Symmetry
Recién Llegado!

Gracias por tu respuesta amigo, me podrias decir si los consumibles dvd+r de la marca TDK son tan buenos como los sony o los verbatim, nunca he probado consumibles de esta marca por eso pregunto y otra cosa, tengo una grabadora samsung pero con el nero cd dvd speed no me deja hacer el test de calidad del disco, me podrias recomendar algun otro programa con el que si se pueda
Antiguo 30-May-2012, 10:44   #7
amatm
Cancerbero Infernal

Las Samsung no son grabadoras amigables para nada, de echo es de las grabadoras menos amigables que conozco , ademas su calidad grabando deja mucho que desear...

TDK si son originales son buenos consumibles y respecto a si mejores o peores a estas alturas del cuento ya no hay mejores o peores , hay originales y falsos y poco mas , es un mercado ya muy estable donde no proliferan como antes las pseudomarcas o las falsificaciones

.-)

Herramientas

Normas de Publicación