DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Mar-2005, 21:57   #31
luis_morfin_v
Recién Llegado!

luis_morfin_v está en el buen camino
Grabadora Totalmente Muerta ???

saludos amigos..a ver si alguiem me puede ayudar ...mi ploblema es el sig. tengo una grabadora de dvd ldw-401s convertida a ldw-811s todo iba bien hasta que un dia se atoro leyendo un dvd y la tuve que reiniciar, al reiniciarla ya no me la detecto la pc ni nada, utilice para recuperarla el mtkflash con el firmware que tenia en su momento que era el HS0P.bin y todo salio bien bank..0 bank..1 etc... reiniciar la pc y me la reconoce y todo bien hasta ahi, solo que no lee nada y por logica tampoco quiere grabar nada...y no lee nada entonces lo que hice despues fue volver hasta la 401s con su epprom original y su firmware original y nada de nada, sigue igual la grabadora..como si ya hubiera llegado a su final....mi duda es que hice mal ?? ...me gustaria que si me pueden ayudar se lo agradeceria..por que ya no se que hacer...gracias..........

nota: Jvpapm: ya hice lo qu me dijiste puse nada mas el hd del sistema operativo en ide 0 y en ide 1 puse la grabadora, quite los softwares de grabacion quite el antivirus y no paso nada
luis_morfin_v no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2005, 13:42   #32
jvpapm
INFOMANIATICO

jvpapm está en el buen camino
y entonces, despues actualizastes al firmware oficial
Antiguo 08-Mar-2005, 13:51   #33
raulnx
En un lugar de León...

raulnx está en el buen camino
Re: preguntilla

Perdón, metí la gamba y he editado

Última edición por raulnx; 08-Mar-2005 a las 13:52
raulnx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2005, 14:00   #34
jvpapm
INFOMANIATICO

bamos a ver si esto te ayuda

http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

prueba

Última edición por jvpapm; 24-Jan-2007 a las 21:00
jvpapm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2005, 01:18   #35
luis_morfin_v
Recién Llegado!

jvpapm...gracias por tu ayuda, y si le puse el original y nada ya hice lo que me djiste del firmware soporte logico inalterable para ver si hubo un error, estoy pensando es que si me equivoque de eeprom seria posible que este sea el error ?? por que la verdad no estoy seguro si este sea la eeprom, se puede recuperar una eeprom original de una crackeada ?? si es asi para tratar a ver si es eso...............graciass
Antiguo 04-May-2005, 18:03   #36
Noymn
Aprendiendo / Ayudando mode on

Noymn está en el buen camino
Sony DRU 700A

Veamos, como ya he expuesto en otros hilos con poca afluencia tengo un problema con mi Sony DRU 700A. Actualice el firmware con el patch oficial de sony VY08 pero me olvide de cambiar las DMA a PIO. Tras un reset la unidad no leia nada de nada. Hice diferentes intentos de reupdatear pero nada, la unidad seguia alli detectada pero sin hacer nada.

Trate de hacerle un flash por MTKFLASH que dio fallido y la unidad murió. Tras leer varios post vuestros la logre revivir pero sigue en sus trece de no leer nada de nada.

No se si la EEPROM ha sido dañada y por eso la unidad no lee nada. Si los firmware que trato de endosarle entran y se correompen o algo... la verdad es k no tengo ni idea.

La unidad esta muerta o puedo recuperarla?

Alguno tiene un firmware original??

Mercy
Noymn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-May-2005, 20:40   #37
jvpapm
INFOMANIATICO

intenta ponerle el firmware anterior o otro pero no el mismo que tienes puesto deja el pc tranquilo sin hacer nada mientras udateas y las dma la desavilitas
Antiguo 04-May-2005, 21:58   #38
Noymn

El original no lo tengo por el hecho que no pude hacer un backup (quien iba a pensar que poniendo un firm oficial dejase de leer).

He probado de actualizarle los firm desde 2 PC distintos desde dos y con distintos firm bajados de paginas como http://dhc014.rpc1.org pero nada. Los flashea y todo muy bien, la detecta con el nuevo firm pero la grabadora pasa de lo que le metas.

Alguna original podria funcionar? Yo ske ya no se si desintalar los IDE o cosas x el estilo.... Al paso que voy tendre que comprar una nueva
Antiguo 05-May-2005, 07:04   #39
luis_morfin_v
Recién Llegado!

saludos....pues a mi me pasa lo mismo no lee nada y pues preguntando me dijeron k lo mas seguro es k se halla dañado el soporte logico inalterable, la verdad va a estar dificl recuperarla, pero si sabes algo mas me avisas... por cierto k es eso de desabiltar DMA o como se hace eso ??
Antiguo 05-May-2005, 09:38   #40
Noymn

Eso tb lo he leido yo por paginas web hispanas y inglesas, la verdad es que no conservo mucha esperanza de revivirla ya que por muchos firm que actualice es demasiado extraño que sobreescribiendo completamente la flash esta se programe siempre mal...

Posiblemente se jodiese la EEPROM y ya no se pueda recuperar si no es metiendole una EEPROM ajena (Si alguien tiene algun backup ya sabe ) pero el problema es que cada EEPROM tiene una config propia y unica y ponerle una ajena puede joder la unidad (ya esta jodida por lo que ya no va a venir de ahi...)

Lo de deshabilitar las DMA se hace entrando al aministrador de dispositivos y yendo a controladoras IDE. Ahí en propiedades avanzadas puedes poner los canales a modo PIO que es el que hay que usar para flashear (Tb puede hacerse via bios)

Yo por si acaso me ire mirando una piooner 109 o una LG de esas nuevas
Antiguo 19-Nov-2005, 19:02   #41
jazz1969
Recién Llegado!

jazz1969 está en el buen camino
se me ha muerto la grabadora y no tengo el firmware original ni ninguno. ¿alguien me pude decir donde conseguirlo?. la grabadora es una LG GSA-4161
jazz1969 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2005, 09:00   #42
MALOLO63
Recién Llegado!

MALOLO63 está en el buen camino
Haber si alguien es capaz de ayudarme.Mi grabadora de dvd NEC1300A ha dejado de buenas a primeras de grabarme y leerme los dvd.Los cd si me los lee y reproduce que puede pasarle.
unsaludo
MALOLO63 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-May-2006, 22:14   #43
darkstar
Recién Llegado!

darkstar está en el buen camino
Parece problema de firmware mas que de grabadora ¿Cuantos años tiene esa grabata contigo?? Yo tuve una y no me ha fallado. A lo mejor 1 de 2 o te casco o sencillamente actualiza el firmware si hay uno superior al P1.4
Antiguo 31-May-2006, 22:15   #44
darkstar
Recién Llegado!

darkstar está en el buen camino
IRA IRA is offline
Recién Llegado!

preguntilla
Tengo un problema con mi grabadora de dvd, y es el siguiente, me graba los dvd + rw y los cd , pero no me graba los dvd +r. Utilizo el NERO y lla probe a cambiarle el firmware, y a utizar el clone dvd, pero nada, por cierto mi grabadoraes una Philips dvd+r+rw 416, haber si alguien me puede hechar un cable que me estoy volviendo chiflao.
El error que me da es:
--:-- PHILIPS DVDRW 416
Write error
--:-- Generando bordes de alta compatibilidad de dvd
--:-- PHILIPS DVDRW416
Session fixation error
--:-- PHILIPS DVDRW416
No se ha podido realizar la finalizacion de disc at once
Un saludo y gracias de antemano
Citar y responder
Parece problema de firmware mas que de grabadora ¿Cuantos años tiene esa grabata contigo?? Yo tuve una y no me ha fallado. A lo mejor 1 de 2 o te casco o sencillamente actualiza el firmware si hay uno superior al P1.4
Antiguo 25-Jul-2006, 20:33   #45
pepmanel_inexpe
Recién Llegado!

pepmanel_inexpe está en el buen camino
MI GRABADORA NEC 1300A ¿Ha muerto?

Mi grabadora es una NEC 1300A y hasta ahora (hace tres años que la tengo)ha funcionado de maravilla. De pronto ha dejado de reconocer los DVD de cualquier tipo. Los CD's los lee y los graba sin ningún problema.
He leido bastantes cosas en este foro pero no veo ninguna que pueda aplicarla a mi problema. He limpiado la lente (por si acaso) pero continúa sin funcionar. ¿Alguien puede ayudarme a saber si realmente ha muerto y tengo que comprar otra, o el problema tiene alguna solución?
Mi equipo es un Packard Bell IMEDIA 5603. Además de la grabadora que comento, también tiene instalado un lector de DVD que funciona sin problemas.
Ah! El equipo venía con todo instalado y configurado, no tengo CD's de instalación de nada.
¡¡¡Help!!!
pepmanel_inexpe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación