DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Enlaces a Portales > Modding & Tuning

Modding & Tuning EL FORO 'MODDING/TUNING' HA SIDO TRANSFORMADO EN UNA NUEVA WEB, EL PORTAL DE MODDING DEFINITIVO! VEN A VERNOS! www.todomodding.com

Herramientas
Antiguo 23-Oct-2003, 21:18   #1
MoRpHeOs
Recién Llegado!

MoRpHeOs está en el buen camino
Conversion de Canon BJC-4400

Alguien sabe o a hecho la conversion a impresora DVD con una canon BJC-4400? es que tengo una la he desmontado y hay un par de cosas que no me cuadran con la 240 que aunque es muy parecida no es =, por ejemplo el eje solo lleva un gancho en l aparte de la izquierda y por el otro lado va atornillado y la pieza de plastico blanca del cabezal la que se supone que hay que limar no es = .

por lo demas lo de la carga manual y el resto es identica.

¿Alguien me puede echar un amano?
MoRpHeOs no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Nov-2003, 18:14   #2
PICapedra
Recién Llegado!

PICapedra está en el buen camino
El asunto es subir el eje del cabezal 1 mm. Ojalá dispusiera de todos los modelos de impresoras para hacer un manual para cada una, pero no es así. Si por un lado tienes un tornillo, quítalo y discurre como subir el eje y volver a fijarlo.

Lo de la pieza blanca tiene otra solución. Si te fijas, los cabezales en estas impresoras discurren por una guia que va sujeta con 2 tornillos.

Si aumentamos el tamaño de los bujeros en esta guía, no será necesario tocar pieza alguna del cabezal.

Saludos.
PICapedra no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Nov-2003, 01:43   #3
Ricky2001
Recién Llegado!

Ricky2001 está en el buen camino
BJC-4400

Buenas, efectívamente se puede hacer con la 4400 pero es algo diferente, sobre la guia en la que apoya el portacabezal normalmente sujeta por 2 tornillos se puede ajustar, no se recomienda tocar este ajuste para usos normales, pero este no es un uso normal ¿no?, con aflojar los tornillos puede subirse o bajarse la posición del cabezal.

No te preocupes por que en un lado no lleve tornillo el procedimiento es el mismo, limar 1 mm el "orificio" y luego eso si apretar bien el tornillo.

Yo tengo una 4400 y la voy a modificar para mi o sea que a lo mejor te puedo ayudar.

P.D. Si necesitais alguna información técnica sobre impresoras canon quizás pueda ayudaros.
PICapiedra enhorabuena por la idea.

Saludos

Última edición por Ricky2001; 15-Nov-2003 a las 01:45
Ricky2001 no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación