![]() |
|
|||||||
| Últimas Notícias Sobre lo que acontece en la Web (cambios, updates, etc...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
La red P2P es legal
Creia yo que eso estaba ya claro , el medio no es ilegal ni pernicioso ...
![]()
http://www.internautas.org/html/6062.html Un juez reconoce la legalidad de las páginas de enlaces y de las redes P2P
http://noticias.terra.es/2010/espana...io-p2p-00.aspx .-)
Última edición por amatm; 14-mar-2010 a las 12:16 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
me alegro!
|
|
|
#3 |
|
holaaaa
![]() |
Veremos. El juez ha aplicado la ley. Si nos cambian la ley, esto es la guerra.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||||
|
2º de Grissom
![]() |
Por desgracia tienes toda la razón. El juez ha aplicado la ley, pero si los politicos la cambian a petición de "los grandes creadores y artistas"... estamos jodidos. Pienso yo que hay cosas mucho más importantes que perseguir las redes P2P. Saludos |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||||
|
holaaaa
![]() |
Pienso que te equivocas. Porque ahora mismo quieren controlar internet. Les molesta la libertad de expresión y su falta de control sobre la gente de internet, y el P2P es sólo la excusa. Una vez acallado el "escape" de voces críticas, podrán monopolizar los mensajes a las masas, un monocorde "España va bien", o "el mundo va bien y no hay que preocuparse por cuatro parados que tenemos".
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#6 |
|
2º de Grissom
![]() |
Esa es MI opinión. Aunque todos sabemos que esa no es la del/os gobiernos de turno.
De puertas para fuera critican los modos de ciertos gobiernos (China, Corea del Norte, Iran...) pero seguro que de puertas para dentro les tienen algo de envidia. |
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||||
|
Esto pienso yo del canon
![]() |
Por eso mismo la famosa Disposición Adicional Primera de la Ley de Economía Sostenible pretende quitar a los jueces de enmedio y que una "Comisión" decida. Jodidos vamos.
|
|
|
|
#8 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Por fin un guantazo a la Sgae!!! que al final nos van a cobrar por cantar en la ducha, por oír los hilos musicales de las empresas de Adsl mientras esperamos a que nos atiendan, que vuelva la sentencia de morir quemado en la hoguera!!! y el Ramoncín el primero!
Carla Última edición por amatm; 31-mar-2010 a las 11:07 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|