DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Televisión Digital

Televisión Digital Foro genérico pero específico para debatir sobre las emisiones digitales tanto en terrestre (TDT) como en satélite.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-May-2011, 14:40   #1
Perlado
Dominando...

Perlado no se puede cailificar en este momento
Iomega Screenplay Director

nas al personal,tengo un pequeño problemillaa ver si alguien me tira una luz,con un screenplayer director HD Media Player 2TB de iomega,la cosa es la siguiente se a quedado en blanco,me explico el Pc me lo detecta pero me dice que formatee los discos duros para su utilizacion,y en un principio pense nanai que tengo mogollon de datos hay dentro,bueno pense en otra posible solucion,actualizarle el firware conectandolo a la tele,pues bien lo conecto a la tele y tampoco va,teoricamente hay una herramienta en la pagina oficial de Iomega pero no soy capaz de encontrarla,esta herramienta lo que hace es formatear el disco-duro,crearle las particiones e instalar el S.O ...pero no la encuentro a ver si alguien me tira una ayudita o me da alguna solucion a la historia.... gracias anticipadas y Saludos!!
Perlado no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-May-2011, 15:10   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
??????

Ese disco Iomega por casualidad esta bajo formato W7 para mas de 2TB sin MBR ????

Te reconoce el disco o simplemente la unidad ??? Me explico , te dice que hay un HDD conectado o te dice Iomega loquesea el modelo ???

Dispones de otro equipo desde el que acceder a ese disco ???? Cosas mas raras e visto ...

Sin tenerlo a tiro es lo primero que se me ocurre , en discos 2,5 sin refuerzo de alimentacion algunas veces es debido a falta de amperaje en el bus USB , pero si es de 2TB solo puede ser de 3,5 con alimentacion por lo que a no ser por fallo descarto el problema ...

Puede habersele ido la particion o el mbr pal c**o , miratelo con partition pamic o similar herramienta a ver , y a las malas te veo rescatandolo en bruto que con esa cantidad de datos es una buena paliza ....

A ver si vamos esclareciendo el tema ....

.-)
Antiguo 14-May-2011, 15:20   #3
Perlado
Dominando...

nas y gracias por retomar el tema esto es lo que me sale al conectarlo al pc:

y ahora mismo no tengo otro pc para ver si tira

Saludos!!
Antiguo 14-May-2011, 17:08   #4
amatm
Cancerbero Infernal

Pues tienes lio malo , pone solo 34 gbs y dos particiones mas .... pruebalo en otro pc y si tampoco te veo echandole un HDDRegenerator , luego recuperando datos en bruto ya mismo y luego un LLF para verificar su integridad , pudieran ser otras causas con otras soluciones , pero con estas cosas y datos preciados no hay tiempo que perder ...

Veo un suse en la unidad de CD de ese equipo ??? Espero no hayas intentado instalarlo con el disco en cuestion conectado .... se que no puede ser mas ....

.-)
Antiguo 14-May-2011, 17:22   #5
Perlado
Dominando...

nas socio, a ver los 34 gbs esos son una particion que he hecho en c para instalarle linux,a ver si desde linux podia hacer algo,pero como de linux 0 patatero pues aun no lo he intentado,las particiones que pertenecen al iomega son la K y la M que estan en blanco... por otra parte creo que me daria igual perder los datos,lo mas importante es conseguir que vuelva a arrancar,he estado indagando y me he topado con esta historia pero como esta en ingles no se muy bien como va la cosa:

USE AT OWN RISK !!!

I have a ScreenPlay Plus HD Media Player. I recently accidentally deleted the linux partitions on it when I wanted to reformat the Hard Drive. The problem is that the firmware DataInstaller program does not recreate those partitions and you get the dreaded "Partition Not Found" message when you plug it into your TV. For those that have the same problem, I solved it as follows:

I downloaded a freeware program called MiniTool Partition Wizard (Google it).
After installing the program on my Windows PC, I first turned on my ScreenPlay Plus HD player and plugged it into my PC via USB. I started up the partition wizard and used it to create the following partitions.

Partition 1 : (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 2 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-261 MB
Partition 3 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-Linux Swap (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 4 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-NTFS (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)- Rest of space left on disk.

It is important to create the partitions in the given order.
Press "apply" and give it a couple of minutes to finish.
You then need to run the DataInstaller program from your PC to flash the Media Player with the firmware...
power it down, plug it into your TV, turn it on, press the standby button on your Remote and
give it about 5 minutes to install the firmware and viola......
IT'S WORKING AGAIN !!!

I'd be interested to know if this will work when you put a new HDD into the Player.

Hope this helped.

he intentado hacer lo que dice utilizando un poco los traductores en linea,y el programa que citan y no me da la opcion de formatear ninguna de las unidades,es mas cuando pico sobre el disco duro para realizar una tarea con el MiniTool Partition Wizard pero todas aparecen descativadas....
Antiguo 14-May-2011, 17:44   #6
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Como dice amatm en un post, me parece que te cargaste el MBR de ese disco.
Me ocurrió hace un tiempo esto, con un disco externo de 3.5.
Primero recuperé el MBR con el TestDisk y despues le recuperé los datos con el Easeus Data Recovery
Antiguo 14-May-2011, 17:59   #7
Perlado
Dominando...

nas y gracias por la ayuda que me estais prestando,pero que movida es esto del testdisk,ufff a ver si me entero con el tuto que hay en el enlace que me as dado arusha505...
Antiguo 14-May-2011, 18:04   #8
arusha505
Somos lo que pensamos

Cita:
Iniciado por Perlado
nas y gracias por la ayuda que me estais prestando,pero que movida es esto del testdisk,ufff a ver si me entero con el tuto que hay en el enlace que me as dado arusha505...

Te pasé directamente el tuto, en un principio parece más difícil de lo que es.
Antiguo 14-May-2011, 19:33   #9
Perlado
Dominando...

estoy siguiendo el tutorial pero en el segundo paso me quedo bloqueado, esta es la particion donde se encuentra exactamente el s.o del screenplay pero ahora que debo hacer para recuperar el RMB ese que comentais...pongo una captura para ver si podeis decirme por donde debo seguir.

Saludos!!

Antiguo 14-May-2011, 19:41   #10
amatm
Cancerbero Infernal

En teoria seria Intel la opcion a elegir .. no uso ese software por lo que no puedo sino suponerlo ...

.-)
Antiguo 15-May-2011, 17:14   #11
arusha505
Somos lo que pensamos

Efectivamente es Intel
Después de esa captura, voy directamente a reparar el codigo MBR, se encuentra en la mitad de las opciones que da, paso de que me haga el análisis

Mañana te paso unas capturas

Última edición por arusha505; 15-May-2011 a las 17:18
arusha505 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-May-2011, 17:44   #12
amatm
Cancerbero Infernal

Y yo que soy ansina y pensando de entrada en recuperar los datos ... no tienes un live DVD de linux para ver si desde alli accedes a los datos ??? A linux el estado de las particiones le importa poquito ....

.-)
Antiguo 15-May-2011, 18:37   #13
arusha505
Somos lo que pensamos

Perlado viendo la captura, pone que la unidad K tiene 250 Mb en vez de los 2Teras. Comprueba esto antes porfa

Cita:
Iniciado por amatm
Y yo que soy ansina y pensando de entrada en recuperar los datos ... no tienes un live DVD de linux para ver si desde alli accedes a los datos ??? A linux el estado de las particiones le importa poquito ....

.-)

Es algo que no tengo comprobado, yo creía que Linux manejaba mal las particiones NTFS
Antiguo 15-May-2011, 19:30   #14
Perlado
Dominando...

Cita:
Iniciado por arusha505
Perlado viendo la captura, pone que la unidad K tiene 250 Mb en vez de los 2Teras. Comprueba esto antes porfa

Es algo que no tengo comprobado, yo creía que Linux manejaba mal las particiones NTFS

nas,en primer lugar agradecer vuestro tiempo y vuestras aportaciones, y sobre el disco duro viene con dos particiones una es de 250megas que es donde trae el S.O y la otra es el resto donde he ido metiendo los archivos....esto esta terminando con mi paciencia ,y bueno estoy tratando de hacer algo con linux pero idea sobre linux 0 pero por probar que no quede...voy a ello y comento
Saludos !!
Antiguo 15-May-2011, 21:20   #15
Perlado
Dominando...

nas al personal,bueno he intentado acceder al disco a traves de linux,detectar lo detecta incluso me dice el tamaño y el formato de cada una de sus particiones,pero a la ora de entrar en las particiones me sale error osea que no puedo acceder,supongo que habra alguna herramienta para reparar el MBR como en windows pero ni idea,como veis yo me quedo en las mismas,soy un tanto pardelas con estas cosas ....
Saludos
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación