DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Televisión Digital

Televisión Digital Foro genérico pero específico para debatir sobre las emisiones digitales tanto en terrestre (TDT) como en satélite.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Mar-2010, 13:22   #31
novahelp
Recién Llegado!

novahelp no se puede cailificar en este momento
Hola a todos, ya sé que no es el foro adecuado pero como empecé el tema, pues os cuento que compré un dvd (como ya os dije) con tdt incorporado, es SAMSUNG el modelo DVD-SH893 , por si alguien lo tiene , y aparte de lo complejo que es , no sé por qué cada vez que pones un dvd para grabar lo tiene que formatear??!!!! conste que "he leído antes de preguntar" era por si sabíais el porqué, no me cuadra que tenga que estar minutos formateando cada vez.

Si no lo sabéis no pasa nada, que ya soy consciente que no es el foro para eso. Pero es por si alguien lo tiene, ya que tengo dudas.

Saludos a tod@s
novahelp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2010, 13:42   #32
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
a mi me pasas con el lg grabador....que cuando paso algo del disco duro a un dvd hay que cerrar el disco si no no se puede ver en otros dispositivos....
una cosaa..al final has comprado un dvd grabador con tdt y un tdt....o como te ha quedado el tema.....
si el dvd grabador solo tiene un sintonizador solo puedes grabar de un canal..del que estes viendo.

venga saludos
Antiguo 15-Mar-2010, 13:56   #33
novahelp
Recién Llegado!

novahelp no se puede cailificar en este momento
Hola jondelemoa, pues no he pasado nada al disco duro, sólo he hecho lo esencial: poner un dvd y a grabar, pero antes me lo tiene que formatear, siempre. Luego quiero darle a rec mode para seleccionar si quiero LP (4 horas) y me sale un circulito rojo de que no puedo acceder a eso, cuando en las instrucciones pone que sí, porque si va a ser en 2 horas no me cabe nada.
AHh no sé el tuyo, yo he intentado grabar unos minutos de cada canal de la tele (hacer pruebas) o sea, por ejemplo 3 capítulos, y cuando le doy a play , me empieza la reproducción por el último.

Pues sí , al final compré el dvd grabador con tdt, y como la tele no tiene tdt,le he incorporado uno que tenía , un show ..esto de la tdt tendría que ser como otras cosas, la informática por ejemplo, que quien desea lo último de lo último, tiene la OPCIÓN de tenerlo o no, pero eso de que te impongan estas cosas me repatea, y más ahora tener que explicar todo este funcionamiento a personas mayores.
Ya me he desaogado caramba! saludossss
novahelp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2010, 14:11   #34
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
jejeje...no pasa nada...que esto no es nada sencillo...algunos aparatos parecen diseñados por monos de laboratorio tras un dia de borrachera jejeje

pues nada que te sea leve...yo de momento tiro con un tdt de 35 euros y un pendrive de 8gbs....por 50 euros veo y grabo lo que quiero...

saludos y suerte!

Herramientas

Normas de Publicación