DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Consumibles

Consumibles Que DVDs vírgenes son mejores? Cuales dan problemas con que hardware? Marcas, capacidades, formatos....
SUBFORO: Tests de Calidad de Medios.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Oct-2006, 17:03   #1
bercro
ALMA EN PENA

bercro está en el buen camino
TEST calidad VERBATIM: ORIGINAL o FAKE???

Ante todo un saludo a todos y quiero darles mi más sincera enhorabuena por este fantástico foro. Muy interesante y he leído mucho en él y también he aprendido casi todo lo que sé acerca del DVD.

Qusiera comentarles que hice un test a varios DVD que adquirí tipo 16x 4,7 dvd-r VERBATIM photoprintables y normales MADE IN INDIA y MADE IN TAIWAN respectivamente y dieron en la información del programa dvd_identifier_501 y del NERO que eran MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION MCC y otros MADE IN SINGAPURE 8,5 Gb 2.4x photoprintables y normales Mitsubishi Kagaku Media MKM.

PIENSO QUE ESTAN ok aunque estén fabricados en La India.

En otros DVD que era MADE IN TAIWAN que compré en un bazar Marroquí, son 16x 4,7 PEARL WHITE ojo con estos PEARL WHITE porque son PIRATEADOS y que devolví justo hoy. En la info decía así: CMC Magnetics Corp CREO que son FAKE

Ustedes que opinan???

Sé que existe otro hilo al respecto, pero abrí aquí para que puedan ver todos. Espero haber hecho lo correcto.

Un saludo y ójala se aclara todo el tema del tráfico de verbatim truchos, ya que lo pagamos, al menos que sea el ORIGINAL.
bercro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2006, 19:32   #2
bercro
ALMA EN PENA

no sabe nadie nada?
Antiguo 21-Oct-2006, 18:04   #3
bercro
ALMA EN PENA

Bueno según he podido averiguar por si a alguien le interesa, los CMC Magnetics Corp son de 4ª generación, osea malísimos y opté por cambiar 6 tarrinas de 25 que adquirí, como dije anteriormente.

Lo que me mosquea que en las nuevas tarrinas que son con la base gris y no negra, ponen que están fabricados en JAPAN y con el DVDinfoPro en MANUFACTURED pone que DESCONOCIDO, pero con ID pone que son taiyo Yuden T03

La verdad estoy un poco desconcertado.

Si alguien puede tender una mano, se lo agradezco.

Un saludo
Antiguo 21-Oct-2006, 18:24   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Creo recordar que habian Verbatim MCC ( Mitsubishi Chemical Corporation ) CMC Magnetics y Moser Baer India (MBI ) , algunos Taiyo Yuden y los DL MKM ( Mitsubishi Kagaku Media ).

.-)
Antiguo 22-Oct-2006, 17:02   #5
Rikus
Joven Jedi del DVD

Rikus está en el buen camino
Un amigo mio compra la tarrina de 25 dvd verbatim a 11 euros, me parecia muy barato pero al pasarle el CDSpeed, vi como eran MCC.

Saludos
Rikus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2006, 17:26   #6
Neverlan
Haz un Agujero en el Cielo.

Neverlan está en el buen camino
nadie da duros a 4 pesetas, y menos en bazares marrokies, ni pakistanies, ni na, que no tienen ni un pelo de tontos aunque parezcan que se lo hacen.

En barcelona puedes comprar 50 dvd Verbatines por 15 euros, pero son fakazos de la leche, por mucho que ponga MCC, CMC, TY, etcteras. Eso si, mejor o peor que princos, eso ya no lo sé.

saludos

Podeis descargar "Mis Customs" de:My WEB.

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (Sir. I.N.)
Neverlan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2006, 18:24   #7
bercro
ALMA EN PENA

Lo de los bazares marrokies fue porque estaba buscando 8x y lo sólo encontraba 16x y lo más rápido fue comprar ahí, para utilizar en dvd de sobremesa grabador. Compré a 12 € tarrina de 25, pero da igual porque en las tiendas del centro de la ciudad pasa lo mismo. MADE IN INDIA

Lo que no entiendo es que si en las INFO con los distintos programas, da que son MCC o TH o MK... que si hay problema o no???

Alguien conoce otra manera de hacer los DVD ??? tanto para edición o grabaciones, etc... ? matrizados o planchados creo que se llamaban, alguien me podría decir algo?
Antiguo 23-Oct-2006, 21:16   #8
rom
Recién Llegado!

rom está en el buen camino
no estaria de mas mandarles un email a verbatim preguntandoles que especificaciones llevan los originales

saludos
rom no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2006, 17:13   #9
bercro
ALMA EN PENA

ya lo hice, pero no piensan dar ningún dato, lógicamente por medidas de seguridad.
Antiguo 28-Oct-2006, 22:03   #10
retalia2005
Recién Llegado!

retalia2005 está en el buen camino
Acabo de descubrir el foro precisamente cuando buscaba en google información para entender lo que me ha pasado esta última semana.

Resumo:

Compro el lunes dos tarrinas de Verbatims x16 +r, en un bazar de pakistanies de Barcelona (bazar KA..) a 9 eur/ud pruebo y me encuento que son 2,4x. Los devuelvo y me aceptan la bobina no abierta pero me tengo que comer la abierta. La chulería del pakistani no os la cuento

Compro a un proveedor de confianza en ebay (ya os daré el dato cuando resuelva con él) 4 bobinas de verbatim x16 -r. Recibo y pruebo antesdeayer. Se trata de DVD 4x....!!!

El mismo día me acerco a un bazar del barrio donde ya había comprado sin problema alguno otra bobina por 14,5 eur, Verbatim 16x+r. Compruebo y es 2.4x

Dudando de todo pruebo dvd Verbatim antiguos y todos genial, son lo que sus carátulas dicen

Me parece que en pocos meses han pasado muchas cosas en el mercado del consumible y ahora mi duda es donde puedo comprar !!

Gracias a los miembros del foro por las valiosas lecciones que ofrececeis,
retalia2005 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2006, 22:27   #11
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Tu grabadora tiene el ultimo firmware actualizado ???

Si es asi con el DVDInfoPro miranos la nfo del consumible que tienes abierto a ver que pone

.-)
Antiguo 30-Oct-2006, 18:18   #12
bercro
ALMA EN PENA

Antiguo 30-Oct-2006, 18:25   #13
bercro
ALMA EN PENA

Antiguo 30-Oct-2006, 18:25   #14
bercro
ALMA EN PENA

me podrían decir qué significan los gráficos??

grabadora pioneer 108
GG000267

gracias
Antiguo 30-Oct-2006, 18:35   #15
toci
Amante de la HIFI

toci está en el buen camino
A ver, un poco de orden, amigo bercro, que has entrado a toda velocidad.
1) Los discos esos cuyas bobinas son grises y pone Made In Japan tienen toda la pinta de ser TY genuinos, aunque los hayas comprado en cualquier bazar. Así que vuelve y compra sin duda.
2) Los verbatim con identificativos CMC no son falsos, sino que son fabricados por ese inmenso (por cantidad) fabricante taiwanés. No son falsos, pero son los más flojos de los los 5 fabricantes que tiene Verbatim (TY, MCC, Ritek, MBI y CMC).
3) Esos GG000267 son los verdaderos TYG02, el segundo disco mejor fabricado (para algunos el mejor, porque se graba a 12 sin inmutarse). A por ellos si los encuentras.
4) Ya no se encuentran discos a 2,4X. Seguro que es un problema de firmware. Visita http://forum.rpc1.org/dl_all.php y actualiza el firm. Ya verás como, por lo menos, podrás grabar a 8X.
Un saludo.
toci no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación