DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-May-2014, 11:27   #16
flores
Recién Llegado!

flores no se puede cailificar en este momento
Gracias peritorl125 he probado tus medidas y creo que lo hice bien (soy bastante torpe en estos temas) y cualquier parecido es pura coincidencia tengo un bonito bluray de posa vasos a la vista. Con las otras impresoras no he tenido ese problema nunca no lo entiendo sera coincidencia.
flores no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 11:44   #17
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Ten encuenta que esas medidas son para la bandeja "G" que es la que usa mi impresora. Las únicas medidas que serán validas son los diametros interiores y exteriores del disco.

Mi consejo es que no imprimas nada "definitivo" hasta que no tengas las medidas correctas. En mi caso use varios discos de grabaciones fallidas y que no tiré a la basura.

A ver si en un rato hago un par de fotos de mi bandeja con un metro y te sirven de guia.
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 11:58   #18
flores
Recién Llegado!

Pues desconocia ese dato de la bandeja, en la mia aparece la "J" lo acabo de ver y mide 22.2 x 13
Antiguo 11-May-2014, 12:06   #19
peritorl125
2º de Grissom

Cita:
Iniciado por flores
Pues desconocia ese dato de la bandeja, en la mia aparece la "J" lo acabo de ver y mide 22.2 x 13

Claro ese es el problema, que Canon ha ido cambiando las bandejas. De hecho mi antigua IP4000 usaba una bandeja y la actual IP4850 otra.

Bien, fijate en las fotos que acabo de hacer con el movil. Asi podrás ver más o menos como salen las medidas que tengo en el Nero. Una vez tengas unas coordenadas aproximadas, despues es cuestión de ir afinando.

Espero que te sirvan.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Bandeja con metro.rar (724,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Antiguo 11-May-2014, 16:50   #20
flores
Recién Llegado!

Me rindo ya me canse de hacer pruebas por hoy y estropear discos. Esta semana le dedicare un poco mas de tiempo pero creo me equivoque en la compra, para mi es complicado. No comprendo como con su programa especifico no pueden dar ese pequeño punto que le falta.
Antiguo 11-May-2014, 17:01   #21
peritorl125
2º de Grissom

Cita:
Iniciado por flores
Me rindo ya me canse de hacer pruebas por hoy y estropear discos. Esta semana le dedicare un poco mas de tiempo pero creo me equivoque en la compra, para mi es complicado. No comprendo como con su programa especifico no pueden dar ese pequeño punto que le falta.

Es un putada que el programa no admita toda la superficie printable de los discos. Y más aún con el tiempo que hace que están en el mercado tales discos
De ahí que muchos usemos el soft del Nero u otro soft específico.

A malas, tienes 15 dias para devolver la multifunción. Una lástima, por lo que he visto es un equipo muy completo.

Un saludo
Antiguo 13-May-2014, 18:17   #22
flores
Recién Llegado!

Al final ya puedo imprimir correcto en todo el disco como creo debe de ser.
Daros las gracias una vez más a todos por los comentarios y paciencia en especial a peritorl125.

Lo solucione con un programa llamado "Acoustica CD Label Maker" y un poco de ajuste, no es gratuito pero no es caro, es una lastima porque el de canon me gusta bastante y es sencillo pero no me sirve para lo que quiero y mas cuando mis anteriores impresoras lo hacen sin ningun tipo complicación.
Creo no volvere a comprar otra impresora Canon
Antiguo 13-May-2014, 18:30   #23
peritorl125
2º de Grissom

Vaya... lamento que te haya costado dinero encima

Parece mentira que el soft de Canon tenga esa fallo tan evidente, en fin una de las maneras que usan para cabrear a sus clientes.

Un saludo
Antiguo 16-Jun-2014, 19:26   #24
peritorl125
2º de Grissom

Finalmente el pasado sabado le di "el pasaporte" a mi Pixma IP4850.

He podido resucitarla una cuantas veces, pero este finde por mucho que lo intenté seguian saliendo errores.

Así que ahora estoy en la misma duda que tenia flores el mes pasado.
En principio no tenia pensado pillar de nuevo una impresora capaz de imprimir discos, pero tras hacer un recuento de todos los printables que tengo (unos 230 entre cd's, dvd's y unos pocos BD's) es posible que pilla otra.

He buscado modelos tanto de Canon como de Epson, que se podrian currar un poco sus webs ya que no puedes buscar solo las impresoras/multifunción capaces de imprimir en discos.

El modelo que compró flores, ya no aparece en la web de Canon, pero aún se puede encontrar.

Da rabia que las dos Pixma que he tenido se hayan muerto prácticamente de golpe Por desgracia seguro que Epson también aplica la "obsolescencia programada"

Saludos
Antiguo 18-Jun-2014, 16:41   #25
flores
Recién Llegado!

Tienes un privado, espero te sea de ayuda.
Antiguo 19-Jun-2014, 22:52   #26
peritorl125
2º de Grissom

El modelo que de momento me mola más es la multifunción Canon MG5350, entre otras cosas porque usa los mismo cartuchos que mi antigua IP4850 y tengo 6 cartuchos en casa. 98.60€ en Amazon.

Las otras opciones son:
- Canon MG5450: 93€ en Amazon
- Canon IP7250: 78€ en Alternate (es solo impresora)
- Epson XP-610: 84.12€ en Amazon

La Epson tanto en escaner como en impresión es inferior, pero no se hasta que punto notaría esa diferencia, creo que en nada.
Estoy tentado de saltar a Epson, sobretodo después del mosqueo que pillé tras cascarse la impresora, pero ya estoy acostumbrado al funcionamiento de las Canon...

Bueno, hasta otra
Antiguo 26-Jun-2014, 14:15   #27
peritorl125
2º de Grissom

El no tener prisa, unido a que miro bastante las cosas antes de comprar, me ha jugado una mala pasada. La MG5350 ahora la venden casi el doble de cara
Y la MG5450 también la han subido bastante.

Ahora por precio, las únicas que puedo pillar son la IP7250 de Canon y la multifunción XP-610 de Epson. De ambos modelos existen cartuchos compatibles.

Saludos
Antiguo 11-Jul-2014, 12:38   #28
peritorl125
2º de Grissom

Actualizando ...

Ya tengo la IP7250 en casa. Cambia bastante respecto a sus predecesoras (IP4000 y IP4850) ya que no tiene entrada posterior para el papel. Tiene 2 bandejas delanteras, cada una dedicada a un tamaño de papel distinto.

La bandeja también "J" como la del amigo Flores.
Y cuando ya estaba con el metro en la mano para ver si sacaba las medidas para el Nero Cover-Designer, me ha venido la inspiración. He buscado en ingles "tray j canon" y he encontrado una primera configuración muy buena.
Me falta afinar un poco las medidas, pero básicamente lo tengo listo.

Flores, me sabe mal no haber tenido esta idea antes y te habrias ahorrado un dinerillo.

Por cierto, el CD Label print, parece que no es compatible con esta impresora

Y para más jodienda, el soft incluido para imprimir los discos me deja sin palabras
Por mucho que lo he probado no he logrado añadir una imagen, tan solo escoger una de las muchas plantillas disponibles para hacer customs.

Saludos
Antiguo 16-Dec-2014, 03:02   #29
Dlo7304
Recién Llegado!

Dlo7304 no se puede cailificar en este momento
Buenas noches,

yo poseo desde hace 4 meses, una impresora Epson T-50 y para la impresión de Cd y Dvd es excelente, trae su propio programa para cuadrar la impresión con el disco.

Adicional le tengo un sistema de recarga continua y hasta la fecha no me ha presentado problema

En disco DVD estoy utilizando Smartbuy White Inkjet printable y la impresión y la información sin problema.

Un cordial saludo
Dlo7304 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación