DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDIdle: DVDFab, DVD Region-Free, UltraDVD

DVDIdle: DVDFab, DVD Region-Free, UltraDVD Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDIdle (DVDFab) en español (www.dvdidle.com) y foro de discusión sobre cualquiera de sus programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Apr-2016, 19:43   #1
MORKAS
Recién Llegado!

MORKAS no se puede cailificar en este momento
DVD Fab 9 y Blu ray 50 a 25 gb

Saludos, queria comentaros mi caso..hace tiempo que no ando por estos lares...y me he puesto a copiar unas peliculas en blu ray a mis blu ray grabadores BDR..
Vereis, tengo la ultima versin del DVD Fab, y el caso en cuestion es con varias peliculas que tengo en mi PC en formato ISO, y que son blu ray de 50 gigas...es decir la imagen de la pelicula en su totalidad..
Un ejemplo es la pelicula ALIEN, y las de Arma letal

Lo qu eme pasa es lo siguiente:
con el dvdfab comprimo los iso a tamaño standar de 25 gigas...el proceso lo hace perfecto..y si visiono el archivo resultante ISO en mi PC..se ve todo perfecto..pero si lo grabo a un disco y lo reproduzco en mi Blu ray player en mi TV..por ejemplo en la pelicula _ALIEN..al princiio antes de comenzar la pelicula se reproduce una intro del director..la cual se ve totalmente distorsinonado..como si estuviese codificado y solamente se oye bien...y al empezar la pelicula..se ve perfecta...
Lo mismo me pasa en las de Arma letal..con el mismo proceso..en el PC se ve todo y por ejemplo en estos casos..la pelicula en mi TV se ve perfecta..pero algunos EXTRAS..hacen lo que mencione de la de ALIEN.
Alguien sabe si es problema de DVDFAB?. o mi reproductor y su configuracion?..o al comprmir desde DVDFAVB se puede definir la compresion de cada archivo de video?..gracias..

Por cierto para grabar las ISOS a los discos BDR..uso el Imagburn..no se si eso tendra que ver.aunque lo dudo..

Última edición por MORKAS; 13-Apr-2016 a las 19:52
MORKAS no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación