DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > VSO Software

VSO Software Foro oficial de soporte técnico de CopyToDVD, BlindWrite Suite, DivXtoDVD y otros productos de VSO Software en español (www.vso-software.fr).

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Nov-2011, 01:20   #1
kenzo69
Recién Llegado!

kenzo69 está en el buen camino
controlador de la controladora de sata

Buena
Tengo un pc con win xp ,disco duro Seagate barrucada 7200.9, SATA,particionado en 2 particiones.
.-El problema que tengo es el siguiente:
Tenia el pc encendido,cuando saltó la luz de casa.al arrancar el pc afectó al arranque del pc ,porque al arrancar en la primera pantalla se para , con un mensaje que dice "para continuar pulse F1 to resumen",lo que al pulsar F1 arranca el pc.otra cosa tambien es que no consigo entrar en la BIOS ,ni pulsando F2.
cuando arranca ,todo son problemas,muy lento ,una vez ya arrancado ,un error decia que no podia escribir en un archivo de sictema de windows,quedandose colgado el sictema.Bueno...como eran muchas cosas raras,opté por instalar el windows 7 .
Arranco el pc con el disco del win7 ,sigo el asistente de win7,y cuando esta recopilando informacion ,para disponerse a instalar win7,en el momento en que me pregunta ,en que dispositivo deseas instalar el windows 7(aqui es donde deberia selecionar la particion donde quiero que me instale el windows 7),pues resulta que no me sale ningun dispositivo ni disco duro para selecionar.... osea como si no tuviera disco duro.Le doy a detectar y no encuentra ningun controlador de dispositivo.
Segun he leido en la web de seagate ,necesito instalar desde esta ventana el "controlador de la controladora de sata".
donde dice que lo puedo encontrar en el cd de la placa base....pero no tengo el cd,lo perdi.
Que puedo hacer.....buscar por interner los driver de la placa base?........como puedo saber la placa base que tengo?
Alguna web para descargar directamente el "controlador de la controladora de sata"?
No es raro que windows 7 no tenga esos driver de la controlador de la controladora de sata ya de mano?
gracias
kenzo69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2011, 09:14   #2
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Lo primero es saber que placa tienes, para saber si soporta la configuración AHCI (controlador de SATA) por menú en la BIOS. Si es que sí, con Windows 7 no necesitarás ningún controlador

Podrías intentar hacerlo arrancando con un cd con el Hiren's boot, y utlizar alguno de los programas que incorpora para informar sobre el equipo.

O quitar la tapa lateral de la caja del PC y mirar en la placa base el nombre que lleva serigrafiado en su superficie.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 20-Nov-2011, 10:06   #3
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Si acaso prueba a realizar un clear cmos o borrado de la configuración de la bios dejando esta tal como viene por defecto, para ello tienes que desconectar la pecera de la red electrica y quitar la pila que hay en la placa base tras hacer esto espera entre 5 y 10 minutos y vuelve a insertar la pila en la placa base y ha conectar la pecera a la red electrica.

Para luego arrancar la pecera y volver a configurar la bios y dejarla tal como estaba antes, tras esto vuelve a intentar la instalación de la versión de windows que desees instalar.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 20-Nov-2011 a las 10:10
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación