DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Feb-2010, 12:09   #1
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Reproducir en3D

La nueva película en 3D de James Cameron (Avatar), ha levantado mucho interés sobre el cine en casa en 3 dimensiones.

Mi gráfica del HTPC está preparada para ell, 3D estereoscópica.
El problema son los monitores, que según Nvidia tienen que ser de 120hz hacia arriba.
Aquí (click) se puede hacer un test, y ver sí; el procesador, gráfica, Memoria, Ram y Monitor o Pantalla plana están capacitadas para ver3D. (Se tiene que utilizar Internet Explorer para hacer el test).

Se dice, que existen unas gafas anaglifo que se pueden ver dichas películas que tegan el 3D pero anaglifo, independientemente si tienes una pantalla 3D. Lo que hace falta, es las gafas y la película. No sé, al menos yo lo he entendido así, porque estoy un poco bastante pez.
Por cierto, se dice que esta tecnología (anaglifo) tiene algo más de 170años.

¿Es cierto?
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2010, 12:52   #2
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
mmm nose nose....a mi personalmente el 3d de avatar me parecio una mierda....asi te lo digo...irreal en el 80% de las escenas...cansino a la vista...y sin aportar mucho.

quizas en otras pelis este mas conseguido...pero visualmente no me gusto..vamos que no me compro una tele que soporte 3d ni de coña.

una coas es como ve el ojo humano...y otra el 3d...que no tiene mucho que ver...no se...llamame rancio y arcaico...pero hay avances que no los sigo.

tambien hablan de que la play3 traera soporte para juegos 3d....todo sera verlo....
Antiguo 16-Feb-2010, 17:44   #3
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Gracias Jon
De hecho, ayer fuí a ver la de Avatar con mi hermano y mi cuñada (llevaba como 4 años sin pisar el cine). Nunca habia visto nada en 3D y a raíz de la peli pues empecé a buscar información por la red.

A mi tan solo me pica la curiosidad si alguien por casualidad, a usado unas gafas anaglifo, para que comente (si desea) si tiene un buen 3D o es una porqueria. Aunque bueno, si es cierto que esta tecnologia lleva 171 años y hasta la fecha seguimos tal cual, pues eso...no se verá muy bien que digamos...
Antiguo 16-Feb-2010, 19:34   #4
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
jejeje...yo tambien desde que tube a la cria no iba...y son casi 4 añitos....y el otro dia vi avatar en 3d por 4 euros..jejeje como mola esto de los precios anticrisis....
lo de que sea una tecnologia con 170 años...mmm pues nose...no mismo me viene de serie con angun aparato de casa y yo sin enterarme oiga
Antiguo 17-Feb-2010, 13:12   #5
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

mira...yo de aqui a un año quiero cambiar la tele....y ahora me salen con esta mierda del 3d...jeje

http://www.xataka.com/televisores/te...ed-plasma-y-3d

ya no saben que hacer para vender
Antiguo 17-Feb-2010, 19:51   #6
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Bueno, se que comenté lo de las películas en 3D en un principio, pero a mi lo que me mola es Pack de Nvidia 3D, con la TV Samsung + las gafas y otro cacharro para convertir los Juegos de PC a 3D.

En Alternate estaba el otro día por 399€ pero creo que lo han quitado de momento.

Es muy novedoso todavía lo de 3D entorno a las pelis (aunque existen pero en Anaglifo) y paso... porque tengo una LCD Sony 37W5500 que tiene meses muy pocos meses, no está e patio para tirar el dinero, además parece que ultimamente no paran de sacar novedades, llevamos un tiempo, que sí, las LCD HD Ready, que si luego las Full HD, que si luego las full HD con TDT HD, que si versiones HDMI 1.3a,b,c y ahora la v1.4, que si 60hz, lugo 100hz y ahora 200hz, etc. en fin, consumismo puro y duro. Yo me quedo como estoy y que les den por...ahí neng.

Aunque bueno, lo del Pack de Nvidia ese... si bajara de precio no sé, no sé...

P.D Tienes razón, no saben que sacar para vender, hay de todo y se consume (a lo mejor no como antes pero se sigue consumiendo) y estamos en crisis, todo, se lo debemos gracias, a la liberación y privatización del mercado. Ahora a tocarnos la zambomba, valgase la redundancia.
Antiguo 17-Feb-2010, 21:59   #7
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jejeje...esas tias pechugonas en 3d...ggggggghhhhh
Antiguo 18-Feb-2010, 11:09   #8
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Jon, deja las pechugonas 3D de buena mañana, que me pongo como una moto je je.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación