DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Nov-2008, 00:13   #1
TxAviS
Acción Mutante

TxAviS está en el buen camino
hecho un gran lio con el HD

La verdad es que esto va acabar conmigo.

Veréis, llevo bastantes días de peleas con mi reproductor de DVD y con mis grabaciones en DVD. Mi mujer, cansada de verme a mi cabreado porque no salen las cosas bien, me ha comprado un disco duro multimedia, concretamente el Iomega ScreenPlay HD de 500 Gb, este

http://www.iomega-europe.com/section...15&secid=39289

Mi mujer, la pobre como ha visto lo de HD y HDMI, ha pensado que ya podríamos ver pelis en mkv. Pero la realidad no es esa, he pasado varias pelis en mkv y nos las reproduce. Es mas, he intentado pasar los mkv a vob con el mkv2vob, pero sigue sin reproducir. Tanto DVD como DivX si lo reproduce bien.

Investigando un poco, he visto que Iomega tiene otro superior, ScreenPlay PRO, es que capaz de leer supuestamente más archivos, es este mas concreto:

http://www.iomega-europe.com/section...15&secid=40361

Mi mujer se va acercar y va descambiarlo, y va a traerse el PRO, pero mi pregunta es, voy a llevarme la misma fustrante sorpresa de que no pueda ver archivos en HD??? En las Especificaciones del PRO pone mkv y DivX HD.

La verdad es que estoy hecho un lio. Por favor, una ayudita…

Y me hecho mas lio cuando he leido el thread de Ivaneitor
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=64485

Puede ser, que los discos duros de Iomga no sirvan en verdad para reproducir videos HD, y tenga que optar por HTPC o similar????

Que lio madre.
Antiguo 12-Nov-2008, 00:45   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Desgraciadamente HD lo que es real HD no va a poder ningun HD multimedia reproducirtelo y en mi opinion lo mas adecuado para tener total control y versatilidad de reproduccion es un HTPC o similar engendro

.-)
Antiguo 12-Nov-2008, 00:49   #3
carlos89
Alias Tebasuna51

carlos89 no se puede cailificar en este momento
Pues el pro tampoco reproduce mkv ni el formato de video MPEG-4 AVC (H264, VC-1) en el que están la mayoria de las pelis HD.

Te tocaría reconvertirlas a Xvid con la consiguiente pérdida de calidad/aumento de tamaño.

En el hilo de Ivaneitor se mencionan varios sin necesidad de llegar al HTPC: El PopCorn, Conceptronics, Storex, ...
carlos89 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2008, 11:49   #4
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por amatm
Desgraciadamente HD lo que es real HD no va a poder ningun HD multimedia reproducirtelo y en mi opinion lo mas adecuado para tener total control y versatilidad de reproduccion es un HTPC o similar engendro

Será un engendro, pero a mi me vá de maravilla
Además, con el HDMI de la placa, te evitas el tener tanto cable RCA + Jack para el audio.
En vez de usar un mando a distancia, uso el ratón por bluetooth que tiene un alcance de 15metros.

La desventaja del HTPC (por así decirlo), es que si quieres leer o escribir por mucha pantalla que se tenga y aunque sea Full HD 1080p, las letras se ven muy pequeñas y es incómodo para este uso, porque se fuerza mucho la vista.
Yo, veo los videos HD a una resolución de 1920 x 1080 y a 1080p (TV Sony 32"), los videos se ven de la leche de bién!, pero si quiero leer o escribir, me tengo que acercar a la pantalla o sino cambiarla a una resolución inferior. Y eso que tengo la pantalla a 3metros del sofá.

Además unicamente lo tengo de reproductor de audio y video, y con unos ventiladores silenciosos, ahora apenas me hace ruido.

Aunque la opción de Carlos89

Cita:
En el hilo de Ivaneitor se mencionan varios sin necesidad de llegar al HTPC: El PopCorn, Conceptronics, Storex, ...

también es muy acertada sino quieres el HTPC.
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2008, 19:16   #5
TxAviS
Acción Mutante

Gracias a todos por responder.
que tal os parece este:

http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...R_GIGABIT.html

entiendo de que este dispositivo no tiene integrado disco duro, por lo que habria que conectarle un disco duro, y sirve cualquier disco duro? por ejemplo tengo por aqui un WesterDigital portatil de 160 GB, puedo conectarlo no?

Sobre Screenplay Pro de Iomega, en su web oficial no te da mucho detalles de los codecs que soporta. Te limita a decir que puede ser que haya ciertos codecs que no pueda reconocer, pero no te dice cuales.
Antiguo 12-Nov-2008, 19:48   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...R_GIGABIT.html

IMPORTANTE: Este producto no puede albergar un disco en su interior, solamente transforma desde otros dispositivos ... me parece que no leiste bien las especificaciones .... de echo en la parte baja esta el acesorio de bolsa de transporte para HD Externo

:-)
Antiguo 12-Nov-2008, 22:56   #7
TxAviS
Acción Mutante

Bueno chicos, llevo desde ayer alrededor de este tema, y mas o menos ya tengo tomada la decisión. Esto es como todo, este tipo de aparatos cada vez saldrán mas completos y valdrán mucho menos (esto me recuerda cuando me compre mi primer reproductor DVD, que me costo 279 €). El Iomega lo hemos devuelto. Tengo visto este, y a ver si para navidades podemos comprarlo:

http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

Que os parece?

Y que os parece este? http://www.pccomponentes.com/POPCORN...I_802_11N.html

Gracias de nuevo a todos
Antiguo 13-Nov-2008, 00:55   #8
carlos89
Alias Tebasuna51

carlos89 no se puede cailificar en este momento
Ahora ya estás en la dirección correcta. La elección del modelo concreto ya depende de que tenga todo lo que deseas (Ethernet Gigabit, Wifi/n, cliente torrent, disco interno, tdt con capacidad de grabación, ...)

Hay muchas variantes y accesorios, si lo eliges todo casi llegas a un htpc. Que no lleve disco interno, puede no ser un inconveniente ya que le puedes enchufar el que desees (yo ya tengo tres).

De hecho una marca reconocida de DD ha sacado el Western Digital WD TV Media Player muy escueto y a un precio competitivo (100€) sin DD, pero que puede adaptarse a algunas necesidades.

Saludos.

Última edición por carlos89; 13-Nov-2008 a las 01:12
carlos89 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2008, 17:22   #9
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Opino igual que Carlos89
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2008, 21:48   #10
elfrench
Born to be root

elfrench está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TxAviS
Bueno chicos, llevo desde ayer alrededor de este tema, y mas o menos ya tengo tomada la decisión. Esto es como todo, este tipo de aparatos cada vez saldrán mas completos y valdrán mucho menos (esto me recuerda cuando me compre mi primer reproductor DVD, que me costo 279 €). El Iomega lo hemos devuelto. Tengo visto este, y a ver si para navidades podemos comprarlo:

http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

Que os parece?

Y que os parece este? http://www.pccomponentes.com/POPCORN...I_802_11N.html

Gracias de nuevo a todos

De los dos discos multimedia te recomiendo el TVIX aunque es mas caro que el popcorn.

pasate por aquí

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=64305
elfrench no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2008, 10:12   #11
torrentaco
Recién Llegado!

torrentaco no se puede cailificar en este momento
Buenas a tod@s

yo te recomiendo este otro Zoltar TV cuyo doble TDT es HD además de llevar Wifi/n (es un clon del media titan del conceptronic) aunque lo considero mejor en el aspecto wifi

saludos y felices fiestas
torrentaco no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación