DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Mar-2009, 15:05   #31
jmqnick2
Artista antes llamado jmqnick

jmqnick2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nevil
Por cierto jmqnick2 esa caja con rack de LianLi, sabes por donde se puede encontrar? pq esta chulisima, imagino q no sera barata, pero bueno.....yo tengo una semitorre de la misma marca y estoy encantado.

No la he visto todavia por ningun sitio. Imagino que en distribuidores tipo Coolmod la comercializaran en breve.

Por cierto, no entiendo lo de grafica MSI con salida HDMI nativa. Que yo sepa ya hay modelos con el mismo tipo de salida, o adaptadores que te sacan tambien el audio.
jmqnick2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 13:13   #32
cabaf02
Recién Llegado!

cabaf02 no se puede cailificar en este momento
Por cierto en algún comercio me recomiendan que monte una placa ATX, en lugar de la microATX, por si quiero añadir sintonizadora de tv, etc...y no estar tan limitado. Alguna sugerencia de placa similar a la Asus P5N7A-VM Socket 775 pero en ATX? Por lo que he visto las cajas de gama media-alta admiten tanto ATX como microATX. En cuanto al procesador, por precio me igualan el 5200 al core 2 duo 7400, así que supongo me quedaré con este último.
Salu2
cabaf02 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 19:31   #33
jmqnick2

No se que capacidad de ampliacion necesitaras, pero dos ranuaras pci mas una pci express, yo creo que es mas que suficiente para un usuario comun, sobre todo teniendo en cuenta que ya viene la placa mas que servida en cuanto a conectividad.

En Intel no conozco ninguna placa ATX con grafica integrada. Deberas comprar la placa ATX mas una grafica aparte.

Combinacion de placa+grafica para no disparar el presupuesto:

Gigabyte o Asus con chipset P43+ATI 4550/4350

Ten en cuenta que la caja Lian Li que te gustaba solo tiene capacidad microatx.

Saludos,
Antiguo 25-Mar-2009, 20:48   #34
cabaf02
Recién Llegado!

Lo de la caja para Tenerife está siendo un poco más complicado...el resto no

Gracias y salu2
Antiguo 27-Mar-2009, 18:46   #35
cabaf02
Recién Llegado!

Localizada placa por 80 euros, procesador por 70 (Core 2 Duo 5200) y fuente Corsair VX 450 por 81 euros (de esta no me convence mucho su precio)...y seguimos....
Antiguo 27-Mar-2009, 20:13   #36
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Jrejeje , ya iras comentando , a mi me han pedido la Nox que te comente ... falta que el notas se aclare con las caracteristicas que desea que le e mandado 3 configuraciones distintas con distintos importes y capacidades

.-)
Antiguo 27-Mar-2009, 21:52   #37
jmqnick2

Cita:
Iniciado por cabaf02
Localizada placa por 80 euros, procesador por 70 (Core 2 Duo 5200) y fuente Corsair VX 450 por 81 euros (de esta no me convence mucho su precio)...y seguimos....

Excesivamente cara. Busca la Bequiet, no te defraudara, es mas silenciosa que esa Corsair.

No se que tal se comportara la Nox que te ofrece amatm

Cita:
Iniciado por amatm
Jrejeje , ya iras comentando , a mi me han pedido la Nox que te comente ... falta que el notas se aclare con las caracteristicas que desea que le e mandado 3 configuraciones distintas con distintos importes y capacidades

.-)

Coño, asi que tu estas en ello ...
Antiguo 27-Mar-2009, 22:26   #38
amatm
Cancerbero Infernal

Raramente me tocan este tipo de montajes , ya coloque una hara unos 6 u 8 meses y el cliente esta contento o eso creo , solo me pidio montaje fisico y testeo del hardware , el se encargaba del soft y demas hierbas y a mi me gusto la carcasita , completita , quizas algo grande en comparacion con otras , pero a mi me gusto

Series Media y Live

http://uk.nox-xtreme.com/products.php?p=pagina&id=63

Por último, añadir que en la HTPC NOX MEDIA IMON el fabricante incluye un software de serie "Imedian" muy gráfico e intuitivo, con lo que nos aseguramos ponerlo en marcha con disponer sólo del hardware adecuado.

:-)

Última edición por amatm; 27-Mar-2009 a las 22:29
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2009, 22:34   #39
amatm
Cancerbero Infernal

Yo e planteado la Live:

CARCASA HOME PC ATX NOX MOD. LIVE RETAIL + MANDO A DISTANCIA IMON ESPECIAL MEDIA CENTER - EXCELENTE ACABADO EN ESPEJO - DISPLAY VFD - CONTROLES MULTIMEDIA FRONTALES - INCLUYE LECTOR DE TARJETAS, 4 USB FRONTALES, SALIDA DE AUDIO Y ENTRADA MIC FRONTALES OCULTOS EN PUERTA ABATIBLE - SOPORTA PLACA BASE Y FUENTE DE ALIMENTACION STANDARD FORMATO ATX (NO INCLUIDAS)- RETAIL

El precio va sobre pedido y solo lo sabre finalmente a la hora de encargarla que me la traen ya que en plaza no la tienen ...

.-)
Antiguo 03-Apr-2009, 19:22   #40
cabaf02
Recién Llegado!

Estoy apartado de todo por una gripe traicionera....después de semana santa me pondré en marcha con el proyecto y os contaré...
Antiguo 06-Apr-2009, 09:24   #41
jbpuntocom
Recién Llegado!

jbpuntocom no se puede cailificar en este momento
¡eres grande!
jbpuntocom no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2009, 20:24   #42
cabaf02
Recién Llegado!

Pues bueno, comprado procesador core 2 duo 5300, memoria 4gb kingston, placa Asus P5N7A-VM Socket 775 y caja miniatx UNYCA UK2004 (Esta es una medida provisional porque tenía fuente incorporada de 520 w en una caja bien ventilada y muy barata 36,00 euros con la fuente). Y un Wester Digital de 500 gb SATA, todo por unos 340 euros. Comenzaré a montarlo todo el jueves y viernes santo, y si el aparato me convence en prestaciones y facilidad de uso mandaré a pedir la caja Silverstone LC16 plata, que es la que quiero y listo. No me parecía lógico gastarme la mitad del presupuesto en la caja si el equipo no me convencía, así que he optado por esta medida. En el peor de los casos habré montado un PC de sobremesa (el que había en mi casa falleció el año pasado) y listo, entonces reconsideraré la mediateca. Y si funciona pues encantado de la vida. Haré fotos del proceso y os contaré.
Buen puente para todos
Salu2
Antiguo 08-Apr-2009, 20:46   #43
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Estare pendiente de tus comentarios asi q cuando sea, cuenta cuenta !!!
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2009, 10:47   #44
cabaf02
Recién Llegado!

Primeras impresiones: el montaje fue sencillo, no soy un experto en informática, pero con los vídeos que me bajé del youtube y con el manual detallado de la placa (y algunos conocimientos mios anteriorers) monté el aparato en unas 3 horas (descojonaos si quereis... pero arrancó a la primera y sin pitiditos de placa.... Ya he instalado el XP SP3 y el XBMC y va muy rápido y bien, todo OK. El problema lo tengo con la tarjeta de vídeo integrada y con mi plasma. En el primer caso por la multitud de opciones que te vuelven loco; desentrelazados bicubicos, renderizados,etc... y en segundo porque tengo un plasma peculiar (con 5 años). Es un modelo de panel ALIS de resolución 1024x1024 (muy peculiar), con DVI y ajustarlo es complicado. Tengo un LCD de 32 mucho más normal y como el aparato (PC) en cuestión tampoco es muy voluminoso pues lo trasladaré de una zona a otra y probaré. Las fotos no las hice, pero visto que es tan sencillo, no tengo problema en desmontar y volver a montar fotografiando, como querais...
He probado con el XBMC a leer MK a 720p y van muy fluidos, así como VOB, ISO, IFO, AVI,...y sin problemas. Hoy he pillado un lector interno blu-ray y lo instalaré esta tarde, ya comentaré...
Salu2
Antiguo 11-Apr-2009, 10:53   #45
amatm
Cancerbero Infernal

Me alegro el parto vaya fluido y sin problemas mayores .... ya comentaras mas adelante

.-)

Herramientas

Normas de Publicación