DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Dec-2008, 10:23   #1
granadino
Recién Llegado!

granadino no se puede cailificar en este momento
recomendacion sobre PHILIPS HTS335W

hola a todos, me gustaria saber si alguien tienes este home cime, y que tal le va, segun veo por el foro dicen que no va mal, pero tengo varias dudas sobre si el ruido que hace y calidad de imagen.

muchas gracias
granadino no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2008, 10:53   #2
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Yo me preocuparia mas de la calidad de sonido q la de imagen y a las alturas q estamos, comprarse un " home cinema " sin q decodifica los ultimos standares de alta definicion, lease, dolby thru o dts master audio, para mi modesto entender, es una equivocacion. Yo siempre recomiendo q si no se tiene mucha pasta, se acceda desde un ampli modesto pero competente como el Onkyo TX-SR 606

http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR606.html

q en alguna tienda esta a 375 con gastos de envio incluidos. A partir de aqui con una fuente correcta o un disco multimedia con las salidas apropiadas y unos altavozes mediano, ya tiene un home cinema sin las "" . Peroooooo, cada uno es cada cual. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2008, 12:40   #3
carlos89
Alias Tebasuna51

carlos89 no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por granadino
hola a todos, me gustaria saber si alguien tienes este home cime, y que tal le va, segun veo por el foro dicen que no va mal, pero tengo varias dudas sobre si el ruido que hace y calidad de imagen.

Si has hecho la pregunta en esta sección de Alta Definición (HD) supongo que es porque deseas saber si la soporta ese equipo.

Siento decirte que está lejos de hacerlo tanto en audio como en video, además de no permitir conexiones para integrarse con otros elementos:
- No es un lector de BluRay, solo de DVD/CD (no HD)
- No soporta video en MPEG-4 AVC (h264, vc-1) que es el habitual para HD
- No soporta contenedores típicos de HD como mkv o mp4
- La conexión USB parece que no soporta discos duros, solo memorias flash y me temo que tampoco soporte particiones NTFS con lo que los ficheros no podrán ser >4GB como lo suelen ser los de HD.
- El sistema de audio no tiene entradas digitales, solo una analógica estéreo, con lo que ni siquiera lo podrás usar para complementar otro tipo de reproductores en el aspecto del audio.

Resumiendo, absolutamente desfasado.
carlos89 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación