DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Comunidad Digital > Fotografía

Fotografía Foro dedicado a la fotografia analógica y digital: macros, zoom, apertura, asa, flash, tripode... Todo lo relacionado con la fotografia tiene cabida aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Mar-2012, 21:04   #1
A.Sanchez
Recién Llegado!

A.Sanchez no se puede cailificar en este momento
Mi primera foto en foro :)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto que corren buenos aires y un buen rollo que no se encuentra en depende que foros.... ya sabréis a cuales me refiero , bien aquí os dejo una de mis fotillos, haber que os parece .

_DSC0627_332 por A.Sanchez.M, en Flickr

ISO 200, f/5.6, 1/500, 200mm

Nikon D3000
A.Sanchez no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2012, 21:59   #2
Lucho Albert
Al margen del instante.

Lucho Albert llegará a ser famoso muy pronto
Primero te doy la bienvenida y como dices, por estos lares no nos tomamos tan en serio, no impide que si la foto es mala, te lo vamos a decir igual…

Fuera de bromas, la foto me gusta, el enfoque y la nitidez de primera, el tratamiento que le has dado también, a ver que bicho esta usando (cámara).

Saludos
Antiguo 20-Mar-2012, 23:09   #3
A.Sanchez
Recién Llegado!

El bichito que uso es la Nikon D3000, y hace apenas mes y medio que la tengo, pero me estoy metiendo con ganas en el tema .

Un apunte, perdon por meter la foto, acabo de leer que tengo que poner el enlace jijiji
Y el objetivo mas importante, las ganas de aprender

Antiguo 21-Mar-2012, 01:50   #4
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Unos colores muy nítidos, me gusta. A ver qué te dicen los gurús de las fotitos...

Saludos, y bienvenido por estos lares.

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2012, 09:43   #5
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Bienvenido al foro.

Aquí somos un grupito de amigo que nos comentamos las fotos. Eso sí, siempre con lo que vemos por delante, nada de peloterismos, que estamos para aprender, y para decirte que bonita ya está la familia .

En cuanto a la foto, pues veo que estás empezando. Y para estar empezando no está mal. El desenfoque del fondo aceptable (con el objetivo que has usado no podrías hacerlo mejor). La nitidez del primer plano, bueno. Salvo que hay un grupito de hojas a la derecha que despista un poco. Podrías hacer cerrado un poco más el encuadre (si no con zoom, dando un paso adelante, que es una solución muy buena, siempre que se pueda claro, a lo mejor no podías hacer otra cosa). También me pide un encuadre vertical, tal y como está orientado el motivo principal (las flores del primer plano), y a lo mejor así no hubieran aparecido esas hojas de la derecha que despistan un poco. Aunque siempre puedes hacer un recorte con el programita de edición .

De todos modos, ya te digo que la foto en cuanto a iluminación y color, bastante aceptable.

Un saludo
Antiguo 21-Mar-2012, 17:44   #6
Neverlan
Haz un Agujero en el Cielo.

Neverlan está en el buen camino
Bienvenido al foro.

Antes de nada como bien dices, buscate un servidor donde subir las imagenes para postear después el link o vendrá el coco a darnos en el cachete sino.

DE la foto, gracias a ese desenfoque pasa de ser una foto vulgar a algo más elaborado, quizás si aplicar un pequeño enfoque con algún soft le des un poco más de foco consiguiendo mejorar un poco más la foto.

saludos y a seguir.

Podeis descargar "Mis Customs" de:My WEB.

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (Sir. I.N.)
Neverlan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2012, 07:45   #7
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Bienvenido amigo, que te sea provechoso y a mejorar, la fotografía es un mundo complicado y siempre estarás por aprender por mucho que sepas ..., en cuanto a la foto confieso que me llamó la atención nada más verla y me dije mira que bonita, pero no me atrevo a darte ninguna opinión sobre la misma porque soy aficionado y tengo que aprender muchísimo de los gurús ... por cierto que aún no han salido todos.
Saludetes
Antiguo 22-Mar-2012, 12:31   #8
antuan
Recién Llegado!

antuan no se puede cailificar en este momento
pues hola,otro que te da la bienvenida,aqui se esta de lujo te lo dice el mas novato de los de aqui
sobre la foto ya te lo han dicho casi todo,pero para ser de las primeras esta bien(tendrias que ver las que yo hacia jejejej)
saludos.

http://www.flickr.com/photos/53277147@N02/
antuan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2012, 18:33   #9
A.Sanchez
Recién Llegado!

Saludos gente , muchas gracias por la bienvenida y por pasaros a comentar la fotito.
tomo nota de los apuntes SpyHommer y del resto claro esta jejeje.Como ya dije, me gusta el ambiente y todos sabemos que hay maneras y maneras de expresar y opinar y justamente la que tenéis aquí me gusta, ya que se opina de la foto dando cada uno sus apuntes y opiniones pero no se desprecia la fotografía en sí.

En breves colgare alguna mas !!!!! Saludos a tutti!!

Antiguo 22-Mar-2012, 23:05   #10
Borinot
Un ratito por aquí

Borinot está en el buen camino
Bienvenido, aunque yo también me tendría que presentar no sé ni el tiempo que no me pasaba por aquí

Lo dicho, bienvenido y a domar esa Nikon, seguro que le sacas partido, esas florecillas ya apuntan maneras...

Saludos

Unas fotillos
De paso...
Borinot no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2012, 11:12   #11
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por A.Sanchez
Saludos gente , muchas gracias por la bienvenida y por pasaros a comentar la fotito.
tomo nota de los apuntes SpyHommer y del resto claro esta jejeje.Como ya dije, me gusta el ambiente y todos sabemos que hay maneras y maneras de expresar y opinar y justamente la que tenéis aquí me gusta, ya que se opina de la foto dando cada uno sus apuntes y opiniones pero no se desprecia la fotografía en sí.

En breves colgare alguna mas !!!!! Saludos a tutti!!

¿Despreciar la fotografía? ¡JAMÁS! Eso no se puede hacer (aunque en algunos foros se hace, claro, hay tanto fotografazo experto que lo flipas ). Si se crtica una foto se ha de decir que es lo que no gusta, y si se puede en que mejorarla, dando algunos consejos. Que creo que es así como se aprende.

Poner una foto para que los amiguetes te laman el culo diciendo lo bonita que es, no sirve de nada, salvo para inflar el ego. Luego están los que no somos amiguetes, entonces la foto es una mierda, pero no te dicen el porqué. Con lo que no aprendes una mierda... Vamos que si empiezas y quieres aprender, lo llevas crudo en esos sitios. Luego está el tema de que se tiran horas con el Photoshop para retocar la foto, y claro, la dejan que lo flipas, cuando a lo mejro la foto original es una mierda... En fin, como puedes ver yo también he pasado por esos foros...

A seguir afotando...
Antiguo 24-Mar-2012, 01:02   #12
A.Sanchez
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por SpyHommer
¿Despreciar la fotografía? ¡JAMÁS! Eso no se puede hacer (aunque en algunos foros se hace, claro, hay tanto fotografazo experto que lo flipas ). Si se crtica una foto se ha de decir que es lo que no gusta, y si se puede en que mejorarla, dando algunos consejos. Que creo que es así como se aprende.

Poner una foto para que los amiguetes te laman el culo diciendo lo bonita que es, no sirve de nada, salvo para inflar el ego. Luego están los que no somos amiguetes, entonces la foto es una mierda, pero no te dicen el porqué. Con lo que no aprendes una mierda... Vamos que si empiezas y quieres aprender, lo llevas crudo en esos sitios. Luego está el tema de que se tiran horas con el Photoshop para retocar la foto, y claro, la dejan que lo flipas, cuando a lo mejro la foto original es una mierda... En fin, como puedes ver yo también he pasado por esos foros...

A seguir afotando...

SpyHommer esto es de cartel de Cuanta Razón gracias por los ánimos colgué otra foto pero veo que solo se atrevió uno a comentar, debe ser malisima

Antiguo 26-Mar-2012, 09:47   #13
SpyHommer
Vive y deja vivir

Cita:
Iniciado por A.Sanchez
colgué otra foto pero veo que solo se atrevió uno a comentar, debe ser malisima

Pues no, pero yo no puedo estar mucho por aquí... cosas de la vida... Ya te la he comentado.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación