DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Jan-2017, 15:27   #1
Sukhoi
Recién Llegado!

Sukhoi está en el buen camino
Dudas con Envio a carpeta de red

Muy buenas,

Tengo una impresora HP modelo M5035 MFP en la cual no consigo configurar la función de Enviar a carpeta de red.
La impresora esta conectada a la red y el Windows 10 me la detecta y puedo imprimir sin problemas (también me la reconoce los otros pc).

Sigo los pasos que se detallan en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pqxnIeCk5yc

La única duda que tengo es que en todos los pc's que he probado, es que en todos ellos no había nombre de usuario ni contraseña, es decir que cuando inicias windows, no hay que escribir ni el usuario ni la contraseña, se inicia todo directamente y ya está.

Tal y como esta en el vídeo, solo me faltaría poner las credenciales de windows o especificar un usuario, contraseña y dominio. Pero como no tengo nada de eso, pues lo he dejado en blanco.

Creé la carpeta compartida y cuando escaneo el documento, lo hace, pero no me lo guarda. He buscado por todo el disco duro a ver si me lo había guardado en otro lugar, pero nada, no aparece.

También hay que decir que no dispongo de ningún antivirus ni nada que pueda interferir en el proceso. Así que estoy bastante perdido en este asunto y no se que puede estar fallando.

Por otra parte, porque al fotocopiar un documento me sale con la tinta mas floja que sino lo imprimiera directamente del pc?

Alguien que tenga este modelo de impresora o similar le ha ocurrido lo mismo?

Gracias por vuestra atención y un saludo
Sukhoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 18:11   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver , de entrada deberias crearte un usuario standard Escaneos con una contraseña simple y con ello ya deberia estar la cosa echa , si eliges como destino una carpeta local luego le creas un acceso directo a tu usuario o la compartes en la red desde el equipo principal donde se envian los datos.

A mi me la lio una impresora de tal manera que tuve que instalarme un servidor ftp para que no me sanjodiera con los permisos. Por cierto que de W10 no quiero saber nada , pero deberia servirte

.-)
Antiguo 24-Jan-2017, 20:10   #3
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Este manual .pdf en español debería salvarte la vida ....
http://www.google.es/url?url=http://...LJ5RydLMQ3BBfA

Saludetes

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Gentoo a la última ... Tutorial 2017
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 13:53   #4
Sukhoi
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por amatm
A ver , de entrada deberias crearte un usuario standard Escaneos con una contraseña simple y con ello ya deberia estar la cosa echa , si eliges como destino una carpeta local luego le creas un acceso directo a tu usuario o la compartes en la red desde el equipo principal donde se envían los datos.

A mi me la lio una impresora de tal manera que tuve que instalarme un servidor ftp para que no me sanjodiera con los permisos. Por cierto que de W10 no quiero saber nada , pero deberia servirte

.-)

Donde se crea ese usuario?

Respecto al Windows 10, se me actualizó solo desde el 7. Como somos varios en la oficina que lo usamos, un día me lo encontré así y luego me entere de que se podía volver atrás, pero se me paso el plazo y ahí lo tengo.
Me gustaba mas el W7.
Antiguo 25-Jan-2017, 13:59   #5
Sukhoi
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Luciérnaga
Este manual .pdf en español debería salvarte la vida ....
http://www.google.es/url?url=http://...LJ5RydLMQ3BBfA

Saludetes

El manual lo descargue y no hay manera. No me aclaro con esto de los usuarios, credenciales...

Y lo de la fotocopiadora (todo esta restablecido a valores de fabrica) lo único que puedo hacer es en la opción copia, modificar la oscuridad del documento, pero no encuentro la manera de hacerlo de forma predeterminada.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Antiguo 25-Jan-2017, 14:46   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno en el panel de control deberia estar la opcion usuarios y dentro deberia haber algo asi como crear o administrar usuarios .. ya te digo que del 10 ni idea ...

.-)

http://www.elgrupoinformatico.com/co...ws-t24558.html A ver si te sirve

Última edición por amatm; 25-Jan-2017 a las 14:50
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación