DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-May-2016, 18:57   #31
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Mirando el pantallazo encuentro esto:
http://www.forospyware.com/t364924.html

Cita:
Hola, informo que se ha solucionado el problema. He desinstalado un concentrador usb que aparecia en el administrador de dispositivos y parece que se solucionó el problema.

Puede que tengas algún dispositivo usb fabricado de forma disconforme con las normas.
Antiguo 09-May-2016, 19:29   #32
cyyc
Recién Llegado!

cyyc no se puede cailificar en este momento
Hasta ahora nunca me había saltado la pantalla. Ha sido a raíz de poner las memorias. El caso es que estoy probando y si quito la memoria del último sock, no me salta la pantalla azul.

He mirado en administrador de dispositivos y no veo ningún concentrador usb.
cyyc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-May-2016, 08:45   #33
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Me temo que se refiere a un dispositivo "virtual" mas que fisico , una interrupcion prematura supongo ... me habia olvidado preguntarte si la bios estaba actualizada en ese equipo ...

Puedes probar si no es el modulo pinchando el que has quitado en el dimm primero dejando el que tienes desocupado libre . si anda bien puede ser el conector dimm de la placa o gestor de memoria incapaz de lidiar con tanto chip , el conector puede descartarse usando el que queda libre solo y ver si anda bien en cuyo caso tras actualizar bios ya mirariamos que hacer ....

Tambien puedes usar memtest con los 4 modulos pinchados desde usb/cdrom y a ver si canta alguno ...

Windows tambien puede ser el culpable y eso ya sabemos que conlleva.

.-)
Antiguo 10-May-2016, 19:03   #34
cyyc
Recién Llegado!

Le he pasado el memtest y ocurre lo siguiente:

- Si pongo solo los 3 primeros módulos no da ningún problema.

- Si pongo los 4 módulos, empieza a saltar problemas en el test 7.

- Si hago los test por separado (tanto en el primer sock como en el último) no me da ningún error.

- Ahora, si hago los test en los tres primeros sock, hay un módulo de memoria que sí da errores en el test número 7. Descartando este módulo, los otros tres, como digo, poniendolos en los 3 primeros socks no da errores.

- Pero si por ejemplo, cojo el módulo que tengo en el primer sock y lo pongo en el último, dejando los otros dos en el sock 2 y 3, vuelve a darme errores en el test 7.

La BIOS, está actualizada. Hace tiempo ya que la actualicé, pero he estado revisando y no hay actualización más nueva.

El caso es que cuando pongo tanto solo los tres primeros socks de memoria no tengo errores en el memtest y tampoco tengo pantallazos azules.

Quizá sea el conector (pero si hago test como memtest con un solo módulo en el conector 4 no me da errores) o bien la controladora como dices.
Podría ser Windows, pero lo raro es que no me salte la pantalla azul cuando tengo los tres primeros socks solamente usados. Solo me salen las pantallas cuando tengo los cuatro socks usados.
Antiguo 10-May-2016, 21:31   #35
amatm
Cancerbero Infernal

Puede ser lio con el chipset o que efectivamente 1 modulo no esta muy catolico ... Goma de borrar de esas blancas por un lado y azul por el otro y a limpiarle los contactos a ver si asi se le quitan las paranoias.

Algunos juegos de memorias no vienen debidamente preprogramados y dan un poco por saco .... aun asi con los 6 gbs va decentemente supongo ... deberia notarse bastante el cambio con ese micro y esa memo operativa.

.-)
Antiguo 10-May-2016, 23:04   #36
cyyc
Recién Llegado!

Con los 6 gbs y con el nuevo procesador se nota la diferencia.

Raro es que 3 módulos puestos en el sock 1, 2 y 3 no me de error el memtest y si cambio uno al último sock si los de.

Sigo haciendo pruebas; si pongo solo 3 módulos correlativos desde el 1 al 3, no me da problemas (al menos por ahora), pero si cojo esos tres módulos y los pongo igualmente correlativos pero desde el sock 2 al 4, me siguen las pantallas. No me ha dado tiempo a hacer la foto y no había puesto lo de que no se reinicie en caso de error, pero ponía algo de PAGE no se qué (otro error distinto), también me ha llegado a dar un error de System Service Exception (con los 4 módulos puestos). El caso es que si pongo un solo módulo en el sock 4, le paso el memtest y ningún error, ni pantallas ni nada.

La goma le pasé una de esas de milán, que supongo que no servirá. A ver si me hago con alguna de la que comentas a ver, aunque me da a mi que no va a ser de eso.

Por último he pensado en hacer todo limpio (y aprovechar y probar el W10) a ver si fuera de eso; ya no se me ocurre nada más. Y sino me quedaré en tres módulos y espero que siga sin darme errores con esos tres.
Antiguo 11-May-2016, 09:02   #37
amatm
Cancerbero Infernal

Sip , parece estar claro , el chipset no gestiona debidamente esos modulos y da error al paginar memoria con los 4 conectados.

Hay modulos con chips a un solo lado o a los dos lados , esos seguramente son de 2 lados y mas chips y al intentar paginarlos da errores por ser demasiados.

En fin es una pena pero no vas a estar comprando modulos para probar por gusto , aun asi por el coste que ha resultado con 6 gbs y ese micro tiraras un buen tiempo sin necesidad de cambiar el equipo entero.

:-)
Antiguo 11-May-2016, 11:09   #38
cyyc
Recién Llegado!

Por ahora la cosa va mejor, me tira sin problemas de pelis en 4k y el codec h.265, que no es que vaya a usarlo mucho pero alguna peli si veré así y me hace el apaño por ahora.

De todas formas intentaré ver si puedo hablar con el sitio donde lo comprá a ver si me las cambiarán o algo por memorias con chip en un solo lado a ver. Y sino tiro con lo que tengo que con los 6 GB va bien.

Muchas gracias por toda la ayuda que me habéis ido dando.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación