DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Jan-2016, 18:07   #16
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Estuve pensando en comprar la asus z170 deluxe, pero preferí ahorrarme lo que valía e invertir lo que me ahorraba en la compra de la cpu, al fin y al cabo no es la placa base sino la cpu, memoria y el disco ssd que me pillare más adelante lo que haran que la pecera funcionen como dios manda.

Tan pronto tenga la caja lo montare y le instalare linuxmint, zorin os 10 o mageia que todavia no he probado estas dos últimas distros.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 05-Jan-2016, 16:43   #17
jmqnick2
Artista antes llamado jmqnick

jmqnick2 está en el buen camino
Reflote cojonudo, mas de 8 años.

Ya te duran los equipos...
Aaala, pepino de placa con USB 3.1, la falta USB Type-C, ya seria redonda.
Ahora solo falta que compres un disco M.2 de 2150MB/s y a volar. Con un disco de estos tarda mas en cargar la BIOS que el sistema operativo, y no es coña.

Saludos.
jmqnick2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2016, 17:19   #18
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

En realidad los usb son 3.0, msi tiene por costumbre referirse a los usb 3.0 como usb 3.1 (gen1) y a los 3.1 como 3.1 (gen2).

Por lo pronto dejare el comprar un ssd m.2 pcie para más adelante, de momento le quitare al mac mini el ssd sata3 crucial mx 512 gb para usarlo en la nueva pecera y le pondre al mac mini un disco duro de 2,5¨ de 500gb.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 12-Jan-2016, 03:47   #19
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Buenas, este pasado lunes me han llegado la placa base la cual he cambiado por una Msi Z170A Pc Mate, la CPU y la Memoria Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL15 la cual al parecer no es compatible con esta placa base por lo cual despues de estar mirando configuraciones similares en las cuales se usa esta misma placa base he pedido en Alternate dos modulos de 8 gigas Corsair Vengeance LPX DDR4 3200.

Por lo demas le puesto una tarjeta wifi Tp Link TL-WDN4800, un receptor usb bluetooth y una Nvidia Gigabyte Gtx-970 Mini-Itx OC 4 gigas DDR5 (GV-N970IXOC-4GD), que compre para para ponersela a la Steam Machine de el cuarto de baño y que acabe quitando y sustituyendo por una Nvidia Gigabyte Gtx-660 por lo que la tenia muerta de asco en una estanteria.

Por último he montado una fuente OCZ ZX Series de 1000 Watios.

Ahora me toca esperar otra vez a que me lleguen los modulos de memoria para poder ver en funcionamiento esta pecera, ahora eso si la caja Fractal Design Define XL R2 es una pasada a cabido todo perfectamente y los orificios para pasar los cables permiten ocultar la mayoria de cables, en la habitación donde duermo tengo una pecera con una Fractal Design Define R4 con la que estoy encantado y esta ya me parecia grande, pero comparada con la Fractal Design Define XL R2 es una enana.

Y ya no digamos lo que pesa la condenada cuando me llego y abri la caja dentro de la cual estaba al sacarla se me cayo encima de el pie derecho estando descalzo y me hizo ver el sol la luna y las estrellas todas juntas.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 12-Jan-2016 a las 03:52
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2016, 15:31   #20
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Hoy a las 11:45 me han llegado los dos modulos de memoria y de momento he instalado windows 1o Pro y algunos programas basicos como NextPVR para poder ver la tv con sintonizadodora de tv HDHomeRun Connect y Terratec Home Cinema para poder ver la tv con sintonizadodora de tv EyeTV NetStream DTT.

Cuando termine con todo pasare a instalar algunas distros de linux como Deeping, Zorin os 10 y Mageia.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 17-Jan-2016, 12:32   #21
jmqnick2

@amigafan, ¿que tal funciona NetxPVR?, no lo conocia. Estoy mas que harto de la lentitud del software de Hauppauge.
Antiguo 17-Jan-2016, 17:02   #22
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Va bastante bien tanto por si solo como con kodi lo he probado con la sintonizadodora de tv HDHomeRun Connect y con sintonizadoras de tv usb instalando sus respectivos drivers.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 17-Jan-2016, 18:47   #23
jmqnick2

Cita:
Iniciado por Amigafan
Va bastante bien tanto por si solo como con kodi lo he probado con la sintonizadodora de tv HDHomeRun Connect y con sintonizadoras de tv usb instalando sus respectivos drivers.

Atentamente, Amigafan.

Gracias.

Tengo una sintonizadora USB de Avermedia, a ver si meto openelec en el NUC y le enchufo la sintonizadora.
Antiguo 18-Jan-2016, 02:08   #24
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Todavia no he probado openelec por lo poco que sé es una distribución de linux para htpc, mientras que Nextpvr es para windows por lo que no creo que puedas usarlo con openelec.

¿Has pensado en la posibilidad de instalar mac os x en el nuc?, va bastante bien instalandolo usando clover efi.

Le he instalado a un amigo Mac os x en un gigabyte brix y le va de fabula como centro multimedia con eyetv más kodi.

Por otro lado podrias probar a usar en linux el tvheadend, en este ordenador nuevo estoy probando algunas distribuciones de linux y cuando me decida por una de ellas probare a usar tvheadend junto con WebGrab+Plus para sintonizar los canales de Movistar+ que tengo contractados.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 18-Jan-2016 a las 02:36
Antiguo 18-Jan-2016, 08:50   #25
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Yo tengo el tvheadend como servidor TDT con varios pinchos usb y va muy bien. Puedo ver y ordenarle grabaciones de la tele en otro ordenador distinto (con Kodi) como si estuviese en el mismo servidor. Y sin alargar el cable de la antena .
No uso openelec, uso mi manjaro linux con los mismos programas que te trae openelec de serie, instalados por mí leyendo las instrucciones del wiki. Seguramente podrás usar Mint, Debian o Suse sin mayor problema.
Antiguo 18-Jan-2016, 21:48   #26
jmqnick2

La verdad es que vi hace unos dias en YT la opcion de instalar IOS en el NUC, me quede sorprendido.
Quiza lo pruebe por cacharrear, me gustaria dejar el NUC en el salon, aunque la Raspberry Pi2 esta agarrada a la tv como una lapa y no se quiere ir del salon, vamos que estoy encantado con ella.

Realmente no me llevo muy bien con los pluggins de TV y el Kodi, he tenido que desistir en mas de una ocasion.

Me apuntare tvheadend y NetxPVR.

Gracias a los dos.
Antiguo 21-Jan-2016, 15:21   #27
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

He encontrado un Addon para Kodi para ver movistar tv (siempre y cuando se este abonado), que esta disponible tanto para Windows, Linux, Android, Raspberrys (B, B+ y 2), Bannana PI y Mac os x, por si le interesa a alguien se puede descargar de http://sourceforge.net/projects/movistartv/

Para instalarlo basta con ir a "Sistema\Ajustes\Add-ons" y escoger la opción "Instalar desde un archivo .zip".

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 21-Jan-2016 a las 15:39
Antiguo 22-Jan-2016, 23:52   #28
jmqnick2

Existe un hilo de ayuda en http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=860.0
Antiguo 20-Apr-2016, 08:16   #29
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

A las buenas de dios (por decir algo), aqui os pongo la configuración de mi nueva pecera.

Placa Base: MSI Z170A Tomahawk
CPU: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Memoria: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Fractal Design Arc XL
Pasta termica: Arctic Silver 5 3.5gr
Entre el euro solidario de pc componentes y Gastos de envío por seur, programa de puntos y gastos de pago por paypal me a costado todo menos la caja 590,42€
La caja la he comprado en Alternate por 118,82 incluyendo los gastos de envío.

El resto de componentes los tengo de la pecera que me ha petado.

Resulta que despues de montarle la refrigeración liquida a la pecera que monte el pàsado mes de Enero, me dije voy a montarle a la pecera con la fractal design define r4 otra refrigeración liquida de 240 mm. de enermax y a la pecera con la thermaltake kandalf una refrigeración liquida de 120 mm.

Pero resulta que a la fracta design define r4 no le podia poner la refrigeración liquida de 240 mm. porque tocaba con uno de los componentes de la placa base asi que le monte la de 120 mm. que le ha quedado de coña.

Pero mira por donde la placa base GA-Z77X-UP5TH que tenia montada en la thermaltake me peta y junto con esta se van tambien un disco duro de 2TB donde tenia el sistema operativo en este se me rompio la pieza de plastico que cubre los pins de el conector de el cable de datos, por suerte pude hacer un apaño que duro lo suficiente para que hiciera una copia de seguridad de el disco duro.

Luego por si todo lo demas no fuera bastante me peta otro disco duro de 3 TB con moralla bajada de internet y algunos datos de caracter personal de los cuales tengo copias de seguridad.

Por lo cual voy y pido a alternate un disco duro de 4TB y dos unidades de pasta termica de las cuales solo me envían una unidad por lo cual me han reembolsado el dinero de de la que no han enviado.

tras recibir el disco de 4TB cogí la placa base GA-Q77M-D2H que tenia guardada en una estanteria y la use para sustituir a la GA-Z77X-UP5TH y despues de verla funcionar he tenido que hacer este gasto que me ha salido por 704,24€ porque estaba hasta los mismisimos de ver como una y otra vez se me reseteaba la bios y con cada reinicio tenia que volver a configurar la bios.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 20-Apr-2016 a las 08:22
Antiguo 20-Apr-2016, 09:10   #30
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
... pero ... ¿cuál es el problema definitivo?
No me creo que en la Fractal no cupiera la refrigeración Enermax 240 ... puede montarse en vertical en la parte derecha y horizontal en la parte superior y por lo que veo en la placa es más pequeña que mi WorkStation, consecuentemente en algo fallas .... y no es reproche.
En cuanto al reseteo continuo de lo que mencionas sin verlo in-situ no me puedo pronunciar ... ¿has probado de tener la placa esa un cierto tiempo prolongado sin electricidad para que regrese al punto de su fabricación?
Pon algunas fotos del montaje ... saludetes

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Gentoo a la última ... Tutorial 2017
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación