![]() |
|
Televisión Digital Foro genérico pero específico para debatir sobre las emisiones digitales tanto en terrestre (TDT) como en satélite. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Aprendiendo algo ;)
![]() |
DVD + Disco Duro + DBV-T (TDT)
Buenas:
Lo primero es que si este mensaje no va a en este hilo lo siento pero no sabia donde colocarlo y este era el mas parecido que he considerado. Tengo un DVD LG RHD299H que ya no sintoniza ningun canal de TV. Hace una semana podia ver todos los canales y ahora no veo nada. Alguien le ha pasado lo mismo? Sabria como solucionarlo?. En caso de que haya cascado el sintonizador, como ya tiene unos añitos y me puede asesorar un poco si existe algun sustituto que puede reemplazarlo? Ya que me gustaria poder seguir viendo DVDs, tener TDT y que tuviera un HD para programar y grabar programas que no pueda ver en un momento dado. Muchas gracias
![]() |
#2 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
No sintoniza nada de nada ???
Y la antena a ese aparato esta correcta ??? No es la primera vez que un cable estropeado la lia de esta manera .... Por dar ideas nada mas .... .-)
![]() |
#3 | |||||||||||||||||||||||
Aprendiendo algo ;)
![]() |
Es lo primero que probe, la conecte en otra toma de TV de la casa y no encontro ni un solo canal, y en esa toma tengo un sintonidador de TDT y me muestra todos los canales.
![]() |
![]() |
#4 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Pues porlo que parece te has quedado sin sintonizador , podrias probar a reiniciar el aparato a valores de fabrica mediante una actualizacion a ultimo firmware publicado y a ver si era algo de software corrupto , si no es asi ha llegado la hora de cambiar de grabador y hoy por hoy por suerte ya no es el pastizal que en su momento eran estos aparatejos ...
.-)
![]() |
Herramientas | |
|
|