DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Jan-2016, 12:39   #31
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Seguimos ...

Resultados y rendimientos comparados con dos máquinas (una AMD y un i7), no necesariamente iguales:

Podrá haber diferencias con otros equipos, que las hay y, por supuesto, que existen máquinas mucho mejores y más potentes, estoy satisfecho con ella porque se nota y mucho la respuesta inmediata a las órdenes emitidas, no corre es que vuela ...

Saludetes
Antiguo 07-Jan-2016, 18:38   #32
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
.... no se el porque el rendimiento de las memos no es superior al que muestra ese test ..... me parece pobre visto el resto del desempeño del equipo ....

Observo que aun usas archivo de paginacion en el hdd segun las capturas , con 32Gbs de ram deshabilitalo y mirate el posicionamiento en dimms que esa info es inconsistente si hay dos dimm de 16Gbs cada uno pinchados ...

Una bicha gorda sin duda el cacharrito

:-)

Última edición por amatm; 07-Jan-2016 a las 18:42
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2016, 19:15   #33
Luciérnaga
I'm a self-taught

Probablemente esto sucede por la configuración de la BIOS que es la ostia ...
La dejé por omisión todo y en el Server 2008 no me ha dejado instalar un software de servidor que viene con los DVD's, de todas formas estaré al quite cuando la tenga trasteada un poco más, ahora mismito estoy instalando la Gentoo y veré cómo responde en compilación que es lo que me interesa más ...
Tanto en la placa directamente incluye muchas cosas novedosas a base de interruptores y jumpers como en la BIOS (manual en mano que he tenido que imprimir en papel) que es híbrida (normal y UEFI) y bastante se me escapa de lo conocido, habrá que estudiar muy mucho esta condenada.
Saludetes

PostData: Ah, eso de la memoria es porque el programa del test solo lo hace con una sola CPU o procesador, debería hacerlo con otro software y comparar resultados ... jejejeje
Antiguo 07-Jan-2016, 20:28   #34
amatm
Cancerbero Infernal

Mi cacharro (DDR3 1600 4x4gbs) misma version del bench ... equipo viejecito obsoleto socket 1156 creo que es mucha la diferencia .....

.-)

Última edición por amatm; 07-Jan-2016 a las 20:32
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2016, 12:31   #35
Luciérnaga
I'm a self-taught

Jope ... ¡¡¡como compila!!! ... tato ... eto si e une bona machine ...

Estoy terminado la Gentoo y es una gozada ...
Antiguo 20-Feb-2016, 15:47   #36
Luciérnaga
I'm a self-taught

Bueno, dado que no estaba conforme del todo con los resultados que tenía con este equipo, sobre todo con la refrigeración, decidí cambiar el "envoltorio" por otro más eficiente ... ???
La caja "Hummer" de NOX, ya descatalogada, y con más de cinco años de recorrido (siendo muy buena todavía) no resulta apropiada con los nuevos tiempos de refrigeración líquida para las computadoras actuales y me he adjudicado una "Fractal" de diseño sueco.

En la parte superior (cubierto por los filtros) tiene dos ventiladores de 140mm., además del de 120mm. (por partida doble) de la refrigeración líquida del 2º procesador.

En la parte frontal está equipada con otros dos ventiladores de 140mm. que insuflan aire dentro de la caja, gobernados por un conmutador manual variable (5v., 7v., 12v.,) de tres posiciones, además de un filtro de protección anti-polución ....

La distribución interior se ha ensamblado como sigue:

Y los cuatro ventiladores Enermax están posicionados en la velocidad intermedia de sus posibilidades, es decir, en aproximadamente 1200rpm.

El resultado de este engendro es que se ha conseguido una temperatura de trabajo sostenido bastante inferior a los 30º centígrados, aproximándose a la temperatura ambiente del estudio que es de 22/24 grados, reduciéndose la diferencia de calor entre procesadores ....

Saludetes
Antiguo 21-Feb-2016, 05:53   #37
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Es una caja genial tiene espacio para meter lo que sea, actualmente las cajas de fractal son mis favoritas ya que estan muy bien insonorizadas, son espaciosas y sus formas son minimalistas.

Nunca me han gustado aquellas cajas con formas agresivas que parecen que en cualquier momento se van a convertir en un transformer.

Si acaso puedes colocar los discos duros mirando en sentido contrario a como se muestran en la imagen que has puesto y usar los administradores de cables para ocultar estos y comprarte o hacerte una plataforma con ruedas para colocar encima la caja ya que estas cajas son muy pesadas.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 21-Feb-2016, 10:14   #38
amatm
Cancerbero Infernal

Me gusta la cajita si señor

.-)
Antiguo 21-Feb-2016, 15:50   #39
Luciérnaga
I'm a self-taught

Cita:
Iniciado por Amigafan
Si acaso puedes colocar los discos duros mirando en sentido contrario a como se muestran en la imagen que has puesto y usar los administradores de cables para ocultar estos y comprarte o hacerte una plataforma con ruedas para colocar encima la caja ya que estas cajas son muy pesadas.

Ciertamente, el problema es que "a menudo" meto y saco discos cambiándolos unos por otros según el momento y la circunstancia, si los pongo al revés para ocultar cables resulta que debería desmontar la tapa trasera para el eventual cambio con más trabajo para la tarea y no es mi estilo, de esta forma dado que la plataforma que sostiene el disco es desmontable resulta más fácil y accesible.
El equipo "pesado" (en kilos) lo es por descontado pero por efecto de todo el material ensamblado, la verdad que me había planteado ponerle ruedas (que las tengo) ... tal vez en otro momento.
Cita:
Iniciado por amatm
Me gusta la cajita si señor

Antes de decidirme por esta Fractal, ciertamente, miré mogollones de ofertas y modelos, pero comparando precios y diseños opté por esta sueca, si señor, por 115€ creo que merece más que la pena.

En estos momentos la máquina consta del siguiente material:
Placa base: WorkStation Asus Z10PE-D16-WS
Procesador: 2 unidades Intel Xeon E5-2630 v3
Refrigeración: 2 unidades Enermax Liqtech 120X
Memorias: 4 módulos Crucial DDR4-2133 (CT16G4RFD4213)
Gráfica: Asus Nvidia GTX760-DC20C-2GD5
Video: 2 monitores ViewSonic 1920x1200 pixels c/u.
Almacenamiento: M.2 Toshiba 256GB THNSNJ256G8NU
Almacenamiento: Disco SATA Toshiba MK3252GSX
Almacenamiento: Disco SATA Seagate ST3250310AS
Almacenamiento: 2 Discos SSD Samsung 850 EVO MZ-75E250
Optical: DVDRW LG (HT-DT-ST GH24NSCO)
Alimentación: Fuente Sapphire Pure 1050W
Gabinete: Envoltorio Fractal Arc XL
Software: Windows Server 2008 R2 y Linux ...
Además de otro material estándar (teclado, ratón, sonido, SAI, etc.).

Saludetes
Antiguo 26-Nov-2016, 12:36   #40
Luciérnaga
I'm a self-taught

Reciclada la máquina Z10PA-U8 con el siguiente material:
Placa base: Asus Z10PA-U8 ... https://www.asus.com/Commercial-Serv...tions/Z10PAU8/

Procesador: Intel E5-2630 v3 ... http://ark.intel.com/es-es/products/...Cache-2_40-GHz
Disipador: bequiet! DarkRock 3 ... http://www.bequiet.com/en/cpucooler/483
Memoria RAM: Crucial DDR4-2133 (2x8=16GB) ... http://www.crucial.com/usa/en/ct8g4rfs4213
Gráfica: Radeon R7 250X ... https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/R7250X2GD5/
Video: ACER x233H ... http://www.manualsbase.com/es/manual...on/acer/x233h/
Almacenamiento: Samsung SSD 850 EVO (500GB) Este disco SSD contiene el O.S. Windows 10 Pro original instalado.
Almacenamiento: WDC WD5000AAKX-60U6A. Este disco HDD contiene Windows 7 Ultimate original instalado.
Más discos: ST3200822AS (2), Samsung SSD 850 EVO 250GB. Estos tres discos son para pruebas de nuevos sistemas.
Optical: DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GH24 ... http://www.lg.com/de/brenner-laufwer...4NS-dvd-intern
Alimentación: Antec TruePower Quattro 850W ... http://www.hardwaresecrets.com/antec...supply-review/
Chasis: Nox Hummer ZX Zero ... http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-zs-zero/179/
Software: Windows 10 Professional, Windows 7 Ultimate, distros Linux, y software BSD ... y otro material estándar.

Saludetes
Antiguo 26-Nov-2016, 20:48   #41
amatm
Cancerbero Infernal

Eso , eso a seguir poniendo los dientes largos .....

.-)

Herramientas

Normas de Publicación