DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InterVideo DVDCopy

InterVideo DVDCopy Foro Oficial de Soporte Técnico de InterVideo DVDCopy en español (www.intervideo.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Feb-2004, 23:09   #1
Evildude
Recién Llegado!

Evildude está en el buen camino
2 PELIS EN UN DVD-R Rapido y con excelente calidad. INTERVIDEO DVDCOPY + DVDMAESTRO

Holas gente , este metodo es el que uso ultimamente para poner 2 pelis en un dvdr sin comprimir con cce. La compresion total tarda una hora mas o menos.
Lo explicare por encima ya que pienso que no es muy complicado y teneis manuales de referencia en la web.
1º- Con DVD Decrypter en modo Stream processing, demuxtiplexais el m2v y el ac3 de cada pelicula.
2º - Sacad los capitulos. Yo uso el Chapter xtractor
3º - Con dvd Maestro haced una autoria simple Un menu para seleccionar las pelis, o como querais.Compiladlo.
4º - Iniciais el intervideo y como source cojeis la carpeta de la autoria. como destino la grabadora y poneis un DVDr virgen. Le dais a el boton redondo del rayito, y empieza a codificar y seguidamente a grabar.

Una aclaracion, este programa no permite el codificar al el disco duro como destino. lo hace pero cuadno termina borra los archivos. No se porque, pero es por ahorraros tiempo.
He probado el metodo con dos pelis de 85 min cada una, dos audios cada una y subs en ingles y español. Creedme, lo he flipado, se ven muy muy muy bien y tarda muy poco en hacerse. Poned aqui las dudas o comentarios. La verdad es que no queria usar este todo en uno pero al final me ha dejado pasmado con la calidad.

Ciaooooo
Evildude no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2004, 23:15   #2
Caesares
¿Cuál es tu duda?

Caesares está en el buen camino
Donde puedo encontrar el dvd maestro, no lo veo diponible para comprarlo, acaso lo han descatalogado??
Caesares no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2004, 23:40   #3
Evildude
Recién Llegado!

Evildude está en el buen camino
Pues el dvd maestro esta descatalogado, como bien dices, pero siempre hay algun amigo bien burro q te puede ayudar.
Evildude no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación