DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InterVideo DVDCopy

InterVideo DVDCopy Foro Oficial de Soporte Técnico de InterVideo DVDCopy en español (www.intervideo.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Mar-2008, 15:56   #1
ferili
Recién Llegado!

ferili no se puede cailificar en este momento
DVDCopy. Reproduccion se detiene

Hola amigos este es mi primer dia en esta web, necesito ayuda con lo siguiente: Hace tiempo vengo buscando un programa para crear una autoria sencilla de un DVD (solo con los nombres de cada titulo), sin necesidad de trascodificar el video, ya que esto ahorra mucho tiempo en la creacion del DVD, ensaye este programa y me parecio perfecto, o eso creia yo, hasta que me lleve dos sorpresas, la primera: el menu no permite modificar los nombres de los titulos, ni el titulo del menu, pues le pone por defecto el nombre de la carpeta con el contenido del DVD, aunque yo a esto le veo solucion.
y segundo el mas grave es que al reproducir el dvd resultante, este se detiene cada vez que termina de reproducir un titulo, en mi caso un video musical.
Hay alguna forma de solucionar esto, tal vez en un programa donde se pueda reeditar un DVD, he escuchado algunos como DVDRemaker o DVDRebuilder pero no se como. agradezco la ayuda que me puedan prestar. gracias.
Saludos desde Bolivar, Valle, Colombia.
ferili no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 16:47   #2
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Yo el que vengo utilizando para autorias sencillas es el TMPEnc DVD Author. Puedes modificar los títulos del menú y en su sencillez esta muy bien
Antiguo 28-Mar-2008, 18:46   #3
ferili
Recién Llegado!

ferili no se puede cailificar en este momento
gracias arusha505, yo tambien utilizo el TMPEnc DVD Author es excelente, al igual que el DVD Archictect, y el Encore DVD, pero a lo que me refiero yo es un programa donde tu agregues los videos y no tengas que crear menus, ni nada de eso sino que el mismo programa lo haga.
ferili no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 18:54   #4
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ferili
gracias arusha505, yo tambien utilizo el TMPEnc DVD Author es excelente, al igual que el DVD Archictect, y el Encore DVD, pero a lo que me refiero yo es un programa donde tu agregues los videos y no tengas que crear menus, ni nada de eso sino que el mismo programa lo haga.

Creo recordar que tiene una opción que te genera los menús automáticamente. Hacer los menús con este programa es un juego de niños. No es como el DVD Lab Pro que es bastante más complicado.
Mirate este manual para que veas lo sencillo que es
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación